Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

sidali

#3084 Mi jamón me acaba de dar el pase a cuartos de Champions. Gané 0-1 en la ida al Leverkusen y al descanso me estaban ganando 0-1 y poniéndome entre la espada y la pared.

Tenia guardado en el banco a jamón recién recuperado de una lesión de 2 meses y sólamente estaba para jugar 45 minutos. Lo he sacado en el descanso y le he dicho que marcase la diferencia.....

Dos goletes y a mamarla los alemanes, 2-1 en la vuelta. :D El mío tiene 20 en determinación, oro puro.

1
Sergras

#3084 vaya puta bestia el mamadou fall la vdd, pd: primera vez q posteo pero no primera q leo. gran girondins, llegara lejos, a ver si me animo algun dia a postear mi partida :)

1
ruk0style

Así termina mi temporada.

B

Nos mudamos!

Beckem88

Eso es precioso. Los 20 clubes más ricos de mi partida:

Mis presupuestos

2 1 respuesta
I

#3095 madre mía xDDDD Pero que le has hecho a tu directiva?

1 respuesta
Beckem88

#3096 Nada tio pero me odian xD

1 respuesta
dambala

#3097 y la deuda? XD
Tendrás que kickear gente con mucho sueldo

1 respuesta
Beckem88

#3098 No hay deuda, la deuda la finiquitamos la temporada pasada

danidetania

Bueno pues parece que al fín me amoldo a un equipo en una partida xD, lo que ha pasado no me lo esperaba para nada, resultados primera temporada en el Tottenham:

4 1 respuesta
Kike_Astur

#3100 Ganar la Champions y quedar 6º en Liga :psyduck:

Mis dies.

1 1 respuesta
danidetania

#3101 La liga es un chupito, yo voy a los buenos trofeos jajaja

1 respuesta
retsex

#3102 Cuando dices que vas a por los buenos trofeos, en plural, ¿a cuáles te refieres? Porque en un ranking así rápido después de la UCL sólo se me ocurre la Liga española y después la Premier, y la última vez que lo miré el Tottenham era un equipo inglés. Ganar la UCL y no la Premier es una buena temporada, sin duda; hacerlo con un GA de +7 y habiendo perdido 16 partidos y ninguneando la competición... No sé tío, porque es un juego, pero si yo pintara algo en la directiva de los Spurs te echaba a la cola del paro con todas las de la ley, xD.

2 respuestas
ruk0style

Me he logrado clasificar para la champions vs Porto

Y me toca contra...

1 1 respuesta
CarlosML27

#3103 Claro, echas al entrenador que te da la primera Champions de tu historia. No te lo crees ni tú.

4 1 respuesta
w4nx1

Yo no quiero pensar mal pero digamos que da más pereza 'controlar' 38 partidos que 4 o 5 xD

danidetania

#3103 El humor y el sarcasmo no lo pillas bien no? xD.

Lo de que ninguneo la competición supongo en que lo dice en base a que mi comentario no pillas que es en tono de humor y sarcasmo pero bueno, es mas lo de la champions no me lo creía ni yo ya que me solía centrar en la Premier, pero es que en Champions he echado al Barça en cuartos, al Atletico en la semifinal, y al Bayern le he ganado la final 3-1, así que si me ha hecho más ilusión la Champions desde luego, y menos mal que esto es un juego que si no te da algo con el comentario.... :psyduck: jajaja

Y que quieres que te diga pero dame muchas Champions y ninguna liga que lo firmo y la directiva de el Tottenham también te lo aseguro que con los casi 100M que se han embolsado por ganar la Champion y la FA cup daban palmas con las orejas jajaja.

#3104 Y cascandoles un 2-0 en la vuelta, ahora a ganarla de casualidad como yo jaja

1 respuesta
Beckem88

Va chavales no os enfadéis...

Keep calm and hire Bakambu

2
retsex

#3105 Hombre, si lo simplificas todo de esa manera evidentemente quedo como un loco. Pero tal y como yo lo entendí en ese punto, el entrenador en cuestión había ninguneado la Premier. Es un riesgo muy alto debido a que, de no haber ganado la UCL, ahora estaría luchando en los playoffs para entrar en Europa League.

#3107 Sí que ví cierto cachondeo en tu comentario pero tampoco te conozco tanto como para saber la magnitud de tu sarcasmo, y te comenté aquello porque me pareció curioso infravalorar la Premier. Dicho esto, tu trayectoria en la UCL está fuera de toda duda, eso es indiscutible. Y si has ido a por todas y así es como has quedado, la cosa cambia. Se te da bien el torneo del KO.

2 respuestas
kenyyy

#3109 Mi pregunta es como puede ser útil el koreano Son si es un paquete en cuanto a stats (al menos en mi partida). Acabo de empezar una partida online con 3 colegas más y tengo al Tottenham, la verdades que tiene valor 34 M creo pero menudo pufo. Como te ha dado este rendimiento ¿? Por cierto no me lo quiere fichar nadie :/

He acabado fichando Asensio y Lacazette para los Spurs.

1 respuesta
danidetania

#3110 Supongo que la pregunta sería para mí, pues no he echo nada especial con el, simplemente MPI con rol de Extremo Atacante, y ahí le tienes máximo goleador en Champions xD, sus stats actuales y su valor:

Solo te digo que me le quieren quitar M.City (Y eso que han fichado a Griezmann) y Bayern, pero el Coreano seguirá en los Spurs.

1
Ragest

Bueno me voy del Barsa despues de dos champions, una liga, dos copas del rey y un monton de supercopas.

A sacar al Hull de pocete

ruk0style

Madre mía el coreano ese, lo tuve en no se que equipo y es la ostia

sidali

Poner perfiles de jugadores sin el octógono de atributos hace llorar al niño Jesús.

1 1 respuesta
danidetania

#3114 Pinir pirfilis di jigidiris mimimimi..... Era mi primerito día:

jchino9

yo este es un juego que no entiendo el 16 gane de todo bien facil y en este apenas gano cosas

sidali

51 kilos me pone el Dortmund en la mesa por mi Jamón de pata negra....

Me va a doler, pero bye bye xD

CarlosML27

#3109 Pero es que séptimo tampoco está tan soberanamente mal siendo la Premier, en una temporada normalita se te pueden colar por delante Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Liverpool tranquilamente, y más siendo primera temporada.

1 respuesta
ruk0style

Primer trofeo de la temporada del cual he tenido que jugar con un puto portero JUVENIL de mierda porque mis dos titulares estaban en sus selecciones.

2
Ragest

Menudo crack el Aleña, me lleva a todo el Hull el solito

1

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags