Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

L3RYC

Que cojones... me ha pasado una cosa rarisima. Año 2019, voy a disputar el primer partido del Mundialito de Clubes y no me ha aparecido la opcion de inscribir jugadores para el torneo. Llega el dia de partido y no tengo ningun jugador inscrito por lo que no puedo jugar el partido ¯_(ツ)_/¯

Os ha pasado alguna vez? en el apartado Plantillas>Inscripcion, no me sale la lista para el mundialito...

1 respuesta
ruk0style

#3313 que hijos de puta, ya podrían decir algo ya, da igual por unos pocos días, que ganas de crear hype.

pkjn

Yo estoy esperando porque sigo en fm2015 y ya estoy cansado

Toca comprar uno nuevo, y la cartera quema, pero claro, ¿Y la leyenda de que el fm bueno era los años pares? hehe

Ra1KeN

Yo este año prefiero esperar... he jugado horas al 17, casi 300 horas y me sale rentable... peeeero...

R0571N

Quedaos en el 17 conmigo <3

1 2 respuestas
alepe

Os pasa que los contrarios os juegan mejor con uno menos que con 11?

Ya no es casualidad, como te de por tener el control del partido o jugar ofensivo, te destrozan a la contra

1 respuesta
danidetania

#3335 Yo seguiré aquí contigo, ya temía quedarme solo :D

1
Habichuela

Sobre que fecha suele salir el nuevo?

1 respuesta
dru1dA

#3336 miedo me da preguntar con que equipo juegas para que estes acostumbrado a jugar en superioridad

#3338 finales de octubre la beta primera semana de noviembre la version final.

3 respuestas
Beckem88

#3339 yo jugaba con el Villarreal en control qué te crees psé!

alepe

#3339 nah, unos cuartos de final vs United.

Con el FCB, si :clint:

3 respuestas
R0571N

#3341 Claramente los árbitros ayudan al Barca para disimular que ayudan al Madrid.

dambala

#3341 te van los retos eh :cool:

1 respuesta
alepe

#3343 Siempre pillo clubes inferiores, pero me dio el venazo de hacer lo que Robert, Bartomeu y cia no han hecho estos años.

Pues no me quede pancho echando a Alexis, Arda, Rakitic, Rafinha, Mascherano, Mathieu etc etc

2 respuestas
kenyyy

#3331 Sí me ha pasado varias veces, lo que se me ocurrió fue ir de vacaciones hasta el siguiente día, entonces ya los inscribe solo. Sino no podía avanzar.

La máquina juega la semi y tu la final xd

1
dambala

#3344 rafinha en el FM es bastante potable, en mi partida es leyenda del united xD

Yo también lo he entrenado esta edición, pero en el 2024 me fui, cuando ya era un manager prestigioso empezando en la mierda, y lo devolví a la gloria, en mi partida estaban fatal todas esas temporadas xD

1 respuesta
alepe

#3346 Preferí a Denis Suarez, aunque acabe vendiendolo también al cabo de dos años.

El que es bastante top es Andre Gomes. 100M acaba de ofrecer el City por él (la clausula xd)

danidetania

Yo tras meter el parche de fichajes y demás de este año decidí empezar una nueva partida con dicho parche, deje a mi tottenham sin la premier no se como se me resistió tanto... :(
La partida con el nuevo parche la he empezado con el milán :cool: :shutup: que por cierto la cantera ya sin tocar nada es muy muy buena, me ha sorprendido en ese aspecto

1 respuesta
B

#3335 aquí estoy contigo y con el 17 a muerte

2 1 respuesta
dambala

#3348 la cantera del Milán históricamente es muy buena, por no decir la mejor de Italia, y sin tener que tocar nada lo va a seguir siendo, este año mismo han vendido a un canterano a la juve y habrá unos 4 o 5 en el primer equipo por lo bajo.

#3349 yo creo que también, al menos hasta las rebajas de Navidad xD

Ra1KeN

Que parche de fichajes recomendais??

1 respuesta
Ragest

#3341 Con o sin Neymar, porque a mi me acabo aburriendo que mis jugadores favoritos son delanteros y a la MSN no la podia mover de ahi xD

1 respuesta
alepe

#3352 con la msn al completo, pero suarez camino de los 33 da muestras ya de bajón.

Ademas me deshice de alcacer y fiché a otro dc.

No es tan aburrido xd

2 respuestas
danidetania

#3351 yo metí uno de la workshop de steam, la imagen es una tecla de enter verde

Ragest

#3353 Yo hice igual, los Ardas, Alcancers y cia los largue a todos.

Y detras marcharon Rakitic, Alba, Mascherano y Mathieu, que habia que rejuvenecer

1 respuesta
w4nx1

#3344 Barto ha conseguido que apetezca coger el Barça solo por desquitarse xDD Te haces el verano y luego dimisió.

R0571N

#3355 ¿A quién has fichado para reemplazar a Alba? Porque como no sea Marcelo... xD

3 respuestas
dambala

#3357 El primero que se me ocurre muy fácil, Gayá XD en cualquier partida es un bicharraco y rinde desde la primera temporada , Sessegnon del Fulham si se le desarrolla bien, Ochs del Hoffenheim, Luca Pellegrini... así rápido esos 4 son tops

1 respuesta
R0571N

#3358 Quizás Gayá, los otros son demasiado jóvenes para jugar como titulares con el Barcelona...

Ragest

#3357 Jorge. Peor a corto plazo, una bestia a largo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags