Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

R0571N

#3360 ¿En qué año estás? Yo le tengo en el Nottm Forest ahora mismo en 2021, no ha acabado de explotar porque no jugaba en el Mónaco.

1 respuesta
Ragest

#3361 Pues los cambie al año y medio dos años.

AL principio tiraba de Digne los partidos buenos y Jorge los mas asequibles

1
alepe

#3357 theo hernandez por aquí xd

2 respuestas
R0571N

#3363 A ese traidor? Retírare xD

1 respuesta
Ragest

#3363

alepe

#3364 en el fm 2017 aún no es un traidor xd

1
R0571N




A mí me daría vergüenza ser Klopp.

A

Tengo una duda. Vosotros como haceis con la cantera?? Os quedais a los jugadores mas prometedores y mejores de la cantera en vuestro filial para que el filial pueda ascender, o los cedeis para que jueguen en divisiones mas competitivas? Es que no se si quedarmelos o cederlos

1 respuesta
Beckem88

#3368 Si tienes la oportunidad de que el filial juegue en segunda, entonces llévalos a segunda división para que se curtan... Si no, cedelos

ciri

Alguna oferta para el 18 a parte de la de Steam?

1 respuesta
Mtra

#3370 ->Aqui puedes ver todos los precios actuales y las ofertas que han hecho<-
Si quereis pillarlo de alguna pagina más "rara" siempre mirad si la pagina es de fiar, preguntad si alguien ha comprado antes etc. Teoricamente, todas las que salen en el enlace, son "resellers oficiales" por lo que no deberían haber problemas.

scrrpz

125M me ofrece el PSG por B.Silva, pero me parece una tontería venderlo , me gusta la plantilla que tengo y apuesto a largo plazo por jóvenes promesas, no necesito ningún cambio drástico

El único capricho que me he dado ha sido fichar a Oblak

Ragest

Kessie es el mejor CTT del juego de bastante lejos

alepe
#3339dru1dA:

miedo me da preguntar con que equipo juegas para que estes acostumbrado a jugar en superioridad

dime

B

#3353 Suarez con 36 años en mi partida hizo 37 goles en Liga

El tio tiene cuerda para rato, con 33 años aun es joven para lo que puede aportar.

1 1 respuesta
w4nx1

#3375 Y hay gente que lo quiere vender, te lo puedes creer xd

1 respuesta
B

#3376 Yo cada temporada decía eso de " Pff que tio mas cabrón, a ver si se retira de una vez" y no lo hizo hasta los 38 (Y marcando 16 goles xD)

dru1dA

por eso la recuperación física es un atributo tan importante. CR o Suarez se tiran jugando hasta los 40 a buen nivel por eso mismo.

A

Estoy con el villareal pero no se porque no doy con la clave y es muy desesperante. Igual cambio de equipo. Que equipo de la liga española me recomendais?

R0571N

¿Por qué mierda no me llegan ofertas de cesión por dos jugadores sin permiso de trabajo? todo Dios interesado y nadie manda oferta.

¿Tendré que usar el fmrte?

1 respuesta
B

Me voy de vacaciones porque jugar la Copa me da pereza, creo que es el momento de subirle el sueldo a mi 2º entrenador.

3
dambala

#3380 igual cobran mucho o pides mucho dinero, es lo único que se me ocurre

1 respuesta
R0571N

#3382 No, yo pago el sueldo y todo, pero nadie les hace ofertas :(

dru1dA

dice Miles que este viernes hay video de fm18

2
I

A ver si presenta algo decente y arregla este juego de mierda amañado.

pkjn

Hype, aunque os bajareis del carro cuando veais que bakambu es de nuevo una mediania :clint:

1 respuesta
Beckem88

#3386 Sea lo que sea el en el FM18 va a ser mi DC en todos los equipos que pille xD

Ragest

Acaba de ganar el Mundial la Republica Checa

kenyyy

Los ofrezco para sesión como jugadores del primer equipo. A partir de ahí valoras las ofertas según división, instalaciones y puesto en el equipo. Si es peor que mi filial lo dejo en el filial. La ventaja es que puedes ir tutelando.

dru1dA
4

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags