Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#330 has mirado el postit? sigue activa la oferta donde lo compramos el dia 1 con touch incluido

1 1 respuesta
Mtra

#331 Pero ese touch es para pc solo, luego tienes que soltar 20€ más para el Android XD

1 respuesta
dru1dA

#332 ah ok es que nunca he jugado en movil asi que me confundo con las versiones lol

1 respuesta
Mtra

#333 eh ahí el cabreo, te cobran el juego en pc y si quieres hacer cross play, pasa de nuevo por caja XD

1 respuesta
Kaffein

#334 El problema no es pasar por caja, es que la caja cuesta 20€... por un juego q ya tienes en pc :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Fuury

Soy al unico que le es imposible ganar? No se que estoy haciendo mal pero en todas las temporadas que he empezado la pretemporada me va bastante bien y cuando empieza la liga es imposible ganar...

1 respuesta
AlvaroFelipe

#336 pues yo este manager lo veo mas facil que los anteriores, algo estarás haciendo mal.

1 respuesta
Fuury

#337 Pero muy mal eh tio, en la unica partida que estoy sacando buenos resultados es con el Milan, pero claro imagino que tampoco sera muy dificil sacar buenos resultados con un equipo "grande".

En mis otras partidas con Bournemouth y Nastic no consigo ganarle a NADIE. Acabo de perder contra el Reus en un partido que mis jugadores lo han fallado absolutamente todo, incluido un penalti. Ya no se que hacer la verdad...

ruk0style

Romain Saïss fichado por 4M, rendimiento brutal, centrocampista recuperador.

Uno de tantos que pasan desapercibidos pero que son unas bestias.

I

#339 oye ruk0, estoy en 2a inglesa con el Newcastle, y me cuesta el horror hacer goles. Mis delanteros fallan mucho, mientras que los de la IA obviamente me marcan con cualquier chorrada.

Que instrucciones tienes en la tactica para atacar? Mera curiosidad por saber si hago algo parecido a ti o no.

1 comentario moderado
motillon

Buenas! yo tengo un problema, e comprado el juego desde steam, y no me aparece el juego en español, como se supone que puedo cmabiarlo? no lo e conseguido, gracias!

1 respuesta
ruk0style

#342 Vete a biblioteca y botón derecho sobre football manager 2017 -> propiedades -> idioma.

Mira si te soluciona eso.

motillon

solucionado muchas gracias!!

1
ruk0style



josepginer

Jornada 16 o por ahi. Barcelona Sporting en el Camp Nou.

1-6 para el Sporting de Gijon.

Juego luego contra ellos y palmo 2-5.

Bastante real. Ah, tienen a Duje Cop que parece que es Messi. Y ya lo tiene fichado para el proximo anyo un equipo random aleman.

???

Arkath

Todos mis jugadores en perfectas condiciones en la tercera jornada de la premier (Entreno al Stoke City) toca fecha FIFA y me vuelven 7 lesionados por más de mes casi todos, ¿Por que me haces esto FM? :( ...

dru1dA

por supuesto mi viejo archienemigo steamcloud me la vuelve a jugar en un formateo. a empezar otra partida :palm:

2 respuestas
Aitortxu

#348 joder

caporro8

#348 Animo, para la proxima pues intenta tener varias copias si eso de la partida no?

1 respuesta
dru1dA

#350 meh tampoco se me ha muerto un perro. Creo que empezare una partida con el Atalanta, que tengo la Seria A abandonada desde hace varias ediciones.

1 respuesta
Ragest

#351 Yo desde la Fiorentina en la 12.

No me atrae nada de nada esa liga

1 respuesta
dru1dA

#352 casi igual. No recuerdo si fue fm12 o 13, cuando Iturbe estaba en el Hellas Verona. Pero he echado tantas horas a la bundesliga en las ultimas 3 ediciones que me conozco hasta el ultimo utillero. Va tocando cambiar de aires xd

hasta donde se el Atalanta juega con defensa de 3 en la realidad asi que a ver como se da

ruk0style

Si podéis fichar a Kuki del Málaga fichadlo, marca goles como churros y juega muy bien el cabrón.. 18 años, DC

1 1 respuesta
gabigoxi

Lucas Alario tambien! primera temporada con el Valencia y me ha hecho 48 goles. Florin Andone guay pero 35 goles

iFRiT89

Para jugadorazos los que me he traido tirando un poco de cheques

Donnaruma (POR)

Carlos Fierro (DLC)

Eggestein (DLC)

Leon Goreztka (MC-MEC)

Brazovic (MC-MEC)

Odegarth (MP)

2 respuestas
dru1dA

empieza con fuerza la partida del Atalanta

espikiller

Yo he fichado a Tielemans para mí A.Villa como jugador estrella en mi vuelta la premier he empezado dentro de lo previsto 1 victoria 3 empates 1 derrota, me cuesta materializar ocasiones y he pensado poner el delantero interior apoyo a ataque a ver que tal, creo que dejo demasiado peso sobre el delantero.

AlvaroFelipe

#356 Donnaruma parando penaltis es una puta bestia, he ganado muchos partidos por sus paradas.

Puaf recomendadisimo, por 20 M o un poco menos en cualquiera nueva partida.

ruk0style

La putada de estar en la Premier con el Wolverhampton son los putos permisos de trabajo, ya he anulado varios fichajes bastante buenos por esta mierda.

1

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags