Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

No sé si no lo estoy llevando bien pero Dolberg no me está rindiendo nada por ahora. Lo tengo como Delantero Completo pero no parece que se entere mucho, no se si debería ponerle algún entrenamiento especial o algo para que esté mejor...

1 respuesta
dambala

#1381 se tiene que adaptar al nuevo país supongo, a muchos jugadores les pasa

2 respuestas
Beckem88

#1382 Después de 26M ya puede empezar a meter goles como churros o le doy con una estaca de madera xD

dru1dA

#1382 47 g+a hizo en mi equipo en su primera temporada. Delantero completo - Y / Ariete.

En la siguiente llevaba un total de 4 goles en el mes de noviembre lol.

1 respuesta
Beckem88

#1384 - Y es apoyo no?

1
I

Os dejo un par de perlas de mis jugadores, creo que me están haciendo la cama.

Y a continuación, esto es lo que pasa.

1 respuesta
Beckem88

#1386 Jajajaja no les gustas... A mi me están haciendo la cama Victor Ruiz y Rukavina y ya les he llamado la atención no poniéndolos mucho a los cabrones.

Primer partido de Champions, las cosas van bien en liga ya que voy 3/3, mis jugadores están super animados pero por ahora Dolberg no ha metido ningún gol, aunque ya ha dado un par de bonitas asistencias. Me toca visitar Stanford Bridge en un partido que imagino será duro y donde partimos como la clara víctima. Ya en la temporada pasada nos tuvimos que enfrentar en el primer partido contra el Dormunt y sorprendimos con un gran 0-4. ¿Será lo mismo? ¿Podrá Dolberg por fin meter los goles que se le prometieron a la afición o le podrá la presión?

Solo me cabe decir, el último minuto ha sido orgásmico.

dru1dA

cuando le dices a tu equipo que siga jugando así y no se confie pero encaja 3 goles en la segunda mitad

https://twitter.com/telefe/status/861005370449416192

pongo el link porque desde que actualizaron mv no se insertar tuits ni por error :mad:

1 respuesta
Beckem88

#1388 jajaja lo peor es cuando les dices que no se confíen y les encajan gol en el 46

Peroniax

¿pero que coño? tengo un jugador pastillero

3 1 respuesta
Fit1

#1390 A Guti le gusta esto.

1 2 respuestas
Peroniax

#1391


al carajo puto canterano de mierda

1 1 respuesta
Fit1

#1392 Ahí ahí mano dura xDDD

1
jchino9

#1391 bien hecho ya puede ser portero de discoteca jaja

Peroniax

En serio este manager es mucho mas agobiante que los demás, media plantilla seguida por todos los equipos, y todos descontentos o tengo que prometer ganar la champion o tengo que aceptar un "precio razonable" con el jugador.

Y soy la Roma no un equipo de mierda, incluso renovando a jugadores 2 veces por año, es imposible retenerlos del City, PSG, etc.

Beckem88

Cuando tienes un inicio de liga casi perfecto pero el juego te dice de manera "muy sutil" que no vas a ganar una liga en tu puta vida:

1 respuesta
Thingol

#1396 Jugar sin parche de nombres hace daño al niño jesús

1 1 respuesta
Beckem88

#1397 Bue... más daño le hace que el Madrid haga 30/30 y no encaje ni un solo gol en 10 partidos xD

Chamborz

Si buscáis media punta o centrocampista para partidas largas Kai harvert es vuestro chico, hacerme caso es bestial

Beckem88

A la gente que tiene partidas largas, ¿me podéis decir qué tal se desarrolló Luca Pellegrini de la Roma? Lo he fichado esta temporada por cuatro chavos y su rendimiento es explosivo, con solo 18 años le ha quitado el puesto a Jaume Costa con unos partidos muy solventes y siendo muy sólido. No me quiero imaginar en el bicho que se puede convertir. Probablemente lo blindaré poniéndole una cláusula de 40M la próxima temporada xD

1 respuesta
dru1dA

#1400

Quizá no alcanzase todo su potencial. Es extraño porque cuando la Roma descendió lo cedieron por 4º vez en lugar de quedarselo y luego lo vendieron a la liga Alemana.

1 respuesta
Beckem88

#1401 Yo ya te digo, por ahora tengo ahí un pequeño monstruo que como se desarrolle bien me lo van a querer quitar a la mínima

Beckem88

Perdón por el doble post pero es que estaba tan emocionado que no lo he podido evitar. Se que solo es el final de la primera vuelta pero aún así...

2 respuestas
dru1dA

#1403 te vaticino una maldición icemeloniana y a partir de febrero tu equipo empezara a dar asco sin motivo aparente descolgándote de la lucha por el título.

2 2 respuestas
Beckem88

#1404 No me seas cabrón tio... xD

Por cierto chicos una pregunta, puede que mi plantilla sea algo cortita así que, ¿cómo puedo ascender jugadores del B si veo que los necesito?

2 respuestas
dambala

#1405 mover a equipo afiliado creo recordar, y algunos solo se pueden mover en periodo de fichajes

Ragest

#1405 Siendo sub-21 con que los subas del equipo con algo de antelacion los puedes usar

1 respuesta
I

#1403 #1404 Exacto, no sufras, a partir de febrero empieza la caída libre. Y sino, tranquilo, en la última jornada te lo juegas todo y palmas. He dicho.

IceMelon I de MV, el Heraldo de la Muerte.

Ánimo Beckem, sinceramente espero que puedas ganar xD. Has modificado la táctica?

1 respuesta
dambala

#1407 en España los filiales aparecen aparte, no es como en los demás países xD

Ragest

Febrero es el peor mes para todos o que xD

A mi los primeros partidos tanto de primera vuelta como de segunda un desastre y a partir de la mitad se me aceleran todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags