Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

The-Guest

#2910 Los has cambiado de banda XD

1 respuesta
danidetania

#2911 No tienes pruebas de ello... :cool: :P

dru1dA

para suplente de bebeagua intenta si consigues que le den un permiso de trabajo a Albaek

1
HardeN_95

Primera temporada finalizada con el Internazionale con doblete (Copa de Italia y Europa League).
Fiché a Belotti como recambio de Icardi y me ha ido fantástico (un porrón de goles).
Brozovic, Kondogbia, Banega y Joao Mario van de lujo. Candreva me ha dado destellos de calidad pero unas borradas magníficas en otros encuentros.

A ver qué tal la próxima temporada con Thiago Maia, Hirving Lozano, Rajkovic (pensando en cederle un año más) y Peñaranda.

R0571N

A los que cuenten con un medio cierre, recomiendo esto.

Es una gozada. En ataque suele ser un 3-4-3, aunque si atacas más suele ser un 2-1-4-3.
Y en defensa, 4-1-4-1

spoiler

Ganas mucho con los carrileros y lo que dejas en defensa lo cubre el mediocierre con los centrales.

danidetania

Me están haciendo un Ranieri estos del Leicester, quieren que me vaya los cab*** jajaja, empece la temporada muy bien ganando todos los amistosos, incluido al Barça en uno de ellos, palme la Community Shield ante el United pero jugué bien y perdí 2-1, los dos siguientes partidos de liga golee 3-0 los dos al Bournemouth y al West Ham, pero el reencuentro con el United me cascaron 5-0 :psyduck: y desde ahí cuesta abajo y sin frenos, 5 partidos 5 derrotas, a ver si recupero la situación por que me parece a mi que voy a durar poco :cry:

1 respuesta
I

#2916 pensaba que estas cosas solo me pasaban a mí

1 respuesta
dru1dA

#2917 pero el lleva 3 dias jugando

1 1 respuesta
B

Gracias atleti por la temporada de mierda que te has marcado

La mejoria es visible:

dru1dA

en mi partida al Toulouse lo entrena una mujer. nunca lo habia visto xd

8
I

#2918 arde en el infierno

1 respuesta
Beckem88

#2921 en el infierno es donde está el ESUNTORPE

1 respuesta
B

#2922 jajajaja muy buena

Woh

Un poco rotos los centros laterales no? el 98% de goles que encajo son así, y casi que los que marco tambíen. Estoy con el Inter en la segunda temporada y Dimarco, el lateral izquierdo se está hinchando.

1 respuesta
Beckem88

#2924 si juegas por los lados vas a llevarte muchos goles de esas maneras. Por eso juego tanto con extremo

1 respuesta
ruk0style

Desde que juego con extremo no encajo tantos goles, pero que vaya, me meten unas palizas el barsa Madrid y atlético

Woh

#2925 ya veo ya, pero bueno no me va nada mal dejando a mis laterales ser dueños de las bandas aunque me centren dos veces y me marquen 3 goles xD.

A ver si para la siguiente temporada empiezo a jugar con los extremos tapando las bandas, me da palo cambiar ahora.

ruk0style

1 respuesta
R0571N

#2928 Si llega a su potencial se puede decir que habrá evolucionado?

1 1 respuesta
dru1dA

no sin esfuerzo pero al menos le araño algo al PSG esta temporada

gautler un hermano

3 2 respuestas
R0571N

#2930 Obrevo, Aytekin, Gautler... ¿quién coño es Gautler? ¿quién coño es Gautler?

1 respuesta
dru1dA

#2931 un arbitro de la liga sub19 francesa

todo atado

3
Beckem88

#2930 Que habían puesto en el análisis del árbitro? Lo habían puntuado bien?

sampejuan

Hola a todos, he estado siguiendo este hilo desde hace un tiempo y me he registrado simplemente para compartir con vosotros este resultado. Estoy en la cuerda floja como manager del Real Madrid, en la reunión anterior a este partido les he pedido un mes, me lo conceden y, ¿qué es lo que pasa en el partido? Esto...

1 respuesta
ScOuT

Que opinión teneis del Hansa Rostock?? Me apetece ser una leyenda, pero no lo tengo claro si en el Hansa o el Munich 1890.

1 respuesta
I

#2934 ánimo, cuando todo te va en contra... Que plantilla tienes? Y táctica?

1 respuesta
GioXII

#2929 Quiero ver YA el mensaje de tu preparador diciendo " X Contento con la evolución de Pikachu en los entrenamientos"

1
dru1dA

#2935 con el 1860 tienes el Allianz y algún wonderkid seguro que sacas aunque solo sea por la zona de recruitment. Aprovecha que ahora están en regional y se les acabo el contrato con el Allianz xD

sampejuan

#2936 Ya ninguna, me han terminado echando, he vuelto a cargar la partida para enseñarlo

spoiler
spoiler

Carvajal clausulazo el ultimo día de mercado.
Ahora estoy en el Burnley

1 respuesta
Beckem88

#2939 demasiadas cosas veo en la táctica, a tus jugadores debería irseles la pinza al final xD

Además hay cosas que no cuadran, como por ejemplo marcajes férreos pero a su vez presionar a tope y usar la línea de fuera de juego. Justamente para lanzar un fuera de juego no puedes marcar al hombre ya que entonces no funcionará y tus jugadores habilitarán siempre la posición. Asimismo al romper esa posición y estar con la defensa tan adelantada es probable que te pillen la espalda.

Así mismo pides explotar el centro pero hacer centros rápidos con una anchura estrecha, lo cual es una incongruencia y los jugadores no tendrán ni idea de como atacar.

No se, imagino que es normal que las cosas fueran mal, eso sin saber tampoco tu formación (se que es un 3-2-3-2 pero no se los roles). Jugar con carrileros no tiene mucho sentido si vas a jugar por el centro con anchura estrecha. Igual jugando con defensa de 4, 3 en medio con pivote defensivo y un MP para hacer de enganche con los delanteros si quieres jugar por el centro me parecería hasta más lógico.

A parte de eso pues imagino que al principio todo bien porque siendo el Madrid ganarías con la chorra pero al final...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags