For Honor #HO

HZD

Pues ya iba siendo hora la madre que los parió..... En fin, mas vale tarde que nunca. Lo único que puede que para mucha gente sea demasiado tarde y no estén dispuestos a darle una 2ª, 3ª.... oportunidad a estas alturas de la película pero para los que quedamos se agradece y mucho. Lo que mas me jode es que los devs parece que quieren hacer lo que tanto repiten (mejorar el juego de la mejor manera posible) pero les lastra mucho su velocidad al hacerlo y mucha gente ya se ha hartado de esperar y ver que las cosas no salen o al menos no cuando ellos esperan que salgan. Yo por mi parte lo sigo jugando a diario casi, lo sigo disfrutando y seguiré hasta que me aburra....

PD: Roman We Love U, FU Pascal xD

Sesma

Por estas cosas es mejor retrasar la salida de un juego que sacar una beta a 60€ y esperar medio año a arreglarlo, entiendo que no es fácil arreglar estas cosas, pero ya huele lo de sacar juegos a medias (que encima se basa en el multijugador)

2
Khesnar

Pues al final tendremos los servers y un par de cosillas mas...

spoiler
2 1 respuesta
davidmenor

Gladiador y highlander para este 15 de agosto.

Sesma

#4143 dammit me confundes con ese avatar Gerardo

Habrá que probar los nuevos personajes y llorar un rato? Kappa

1
Khesnar

Yo hasta el 22 nada, que soy un Pleb

1 respuesta
Sesma

#4146 su vieja es verdad que había que pagar el triple para tener una semana antes los personajes, que los bots aprenden muy rápido! xD

Outplayed

3
davidmenor

Tanto tiempo sin jugar, los bots me dan la paliza del siglo, es grave doctor?

1 respuesta
Khesnar

#4149 A mi las primeras semanas me costaba mas matar a un bot que a un player xD

1 respuesta
davidmenor

#4150
Al princio de salir el juego los bots estaban super rotos y te hacian el destrozo

1 1 respuesta
Khesnar

#4151 Mas bien era que la gente, incluido nosotros, no sabíamos jugar, y los bots a poco buenos que fuera ya eran mejor xDD

1
DarkHawX
1
Beogh

Al final me he tenido que cambiar el nombre en puto Uplay porque cada dos por tres tenía a rusos preguntándome si era uno de ellos.

B

el del kenshei sobra

Turkit0

Botín de For Honor, Temporada 2, en Twitch Prime

Como la anterior vez vamos

1 respuesta
Turkit0
3
Chaotic

Qué tal este juego? Tiene buena pinta pero las reviews que he visto no hablan muy bien.

3 respuestas
riEk

#4156 que ha sido el botin solo un emblema?

Khesnar

#4158 Has tenido todo este fin de semana un free weekend donde se podía jugar gratis xDD

1 respuesta
HZD

#4158 El gameplay es muy bueno pero se te puede hacer repetitivo si no te gusta realmente (fácil de jugar pero "difícil" de dominar, esto depende de la habilidad de cada uno), la estabilidad/conectividad da bastante penilla porque se basa en un sistema p2p y hay continuas desconexiones, parones en mitad de la partida porque alguien se salió de la misma. Lo mismo te puedes pegar jugando toda la tarde y no tener ningún problema como que a veces no eres capaz de jugar una partida entera en varios intentos por estos problemas. De todas maneras, en 3 meses o así (en la Seasson 4) van a meter servidores dedicados y todo esto cambiará aunque ya veremos en que medida. Yo llevo unas 240 horas que tampoco es mucho para 6 meses y aún estoy gozando. Además justo este finde pasado ha estado gratis para probarlo... ya podías haber aprovechao hombre xD

Chaotic

Joder... No sabía que estaba gratis, menuda suerte la mía xD

Bueno, gracias por la info. A ver si me convence algún Game Play y lo cojo. Me tiene muy tentado.

1 respuesta
Alrich

#4162 Si consigues pillarlo sobre los 15€ yo creo que sea worth, pero no recomiendo gastarse mucho más porque hay una alta probabilidad de que lo dropees "pronto"

Jaglar

Empiezan las rankeds ya el 15?

1 respuesta
Turkit0

#4164 eso parece

1 respuesta
Jaglar

#4165 Tenemos hora de lanzamiento? hoy a las 12?

1 respuesta
Khesnar

#4166 me supongo que a la 1 o las 2 de la tarde como el anterior

PD: paquete

davidmenor

Os espero mañana para pegaros una paliza parguelas xD

DarkHawX

Parche de 12GB.

Turkit0

Jodido Celta como reparte, me esta gustando mucho como estan mejorando el juego en todos los aspectos

1 respuesta

Usuarios habituales