For Honor #HO

HZD

Oh, por supuesto. Si pensábamos que con los Wu Lin lo habíamos visto todo estábamos muy equivocados xD

HZD

Bueno, pues tras un par de días con "George" entre nosotros diré que me parece bastante el personaje... Quitando el hammer slam ese el daño que hace es patético, sus movimientos son bastante fáciles de esquivar es muy predecible. Ya lo ajustarán pero por ahora lo mas molesto no es su gameplay si no sus grititos xD

V

alguien puede explicar un poco el juego? las armaduras solo dan puntos para activar habilidades o dan defensa? para que sirve los 2 tipos de mejora?

Me gustan las partidas de dominación, lastima que no haya competitivo, solo en 1vs1.

Eso si es jodido de narices, hay ataques que es imposible parar y mil combinación de teclas.

Para que sirve el mapa global, y colocar el estandarte? muy lost..

2 respuestas
B

#4413 cada partida online aparte de equipo y experiencia te darán "tropas" (depende de si ganas o pierdes y el tipo de partida te darán más) que debes gastar en el momento, las puedes desplegar en el area que quieras del mapa global, se ve por lad flechas que area ataca a que area y cuantas tropas hay desplegadas.

poner un estandarte te permite que las tropas que ganes mientras juegas siempre se desplieguen automáticamente en ese sitio. Luego cada X horas o una vez al día (no lo he mirado) se calculan todas las tropas en el mapa tanto atacando como defendiendo y las facciones ganan o pierden terrenos, y cada x tiempo se termina esa guerra y se restablecen los territorios originales y se elige al ganador, cada temporada tiene creo que 5 guerras

HZD

#4413 Las armaduras/armas ya solo activan perks. Cada armadura te da puntos y si llegas a 600 puntos se activan. Puedes tener 3 a la vez como máximo. Antes mejoraban el ataque, la defensa o la ganancia de venganza, por ejemplo, pero ya no. Lo de los 2 tipos de mejora no se a que te refieres. Puedes mejorar las armaduras/armas para que te den mas puntos para activas perks, nada mas.

Lo del mapa de facciones ya te lo ha explicado Uni0n. Solo añado que cada temporada son 5 batallas y cada batalla son 2 semanas. Cuando acaba la temporada se reparten premios según la posición de tu facción: si quedas 1º un marco de retrato de oro, si quedas segundo marco de plata y 3º de bronce y aparte de acero y alguna cosilla mas.

V

muchas gracias a los dos.

1 respuesta
Sephi19

#4416 todos los ataques o casi todos se pueden parar, solo tienes que saber en que momento cubrir o cuando hacer parry a un ataque de fuego.

B

voy a estar trasmitiendo un poco

https://www.twitch.tv/uni0n

sherok

hola soy de una comunidad de juegos, tenemos una pequeña seccion de for honor, alguna forma de buscar clanes o grupos para pelear de buen royo en PC?

2 respuestas
HZD

#4419 Buff... se que había un server de Discord de habla hispana (el cual nunca usé xD) y se que hay por ahí un clan activo con los que me suelo cruzar bastante a menudo (Bulls) pero mas allá de eso poco te puedo decir la verdad... Yo soy muy activo con el juego jugándolo casi a diario pero suelo jugar la inmensa mayor parte de mi tiempo solo o con gente de otros países. De España muy poca gente.

Khesnar

#4419 Lo mismo que dice el compi de arriba, si hay alguna, de haberla no la conozco

B

cuando ves a centuriones corriendo pa ti con la bandera de españa en el pecho parece que viene la legión a por ti xd

4 meses después
Saorin

merece la pena bajarselo ahora mismo? hay jugadores? machtmaking igualado? o me voy a comer los mocos? :/

1 respuesta
HZD

#4423 Jugadores hay alrededor de 4k diarios. El MM es bastante malo la verdad, lo mismo te mete en una partida con todos de tu nivel o mete gente de mas de 300 reputaciones con gente de 0... Y bueno, si te pasa esto último pues si, te comerás los mocos pero te los puedes comer igual con gente que no tenga ni idea de jugar si tu tampoco la tienes porque acabas de empezar así que... Yo pocos juegos he disfrutado tanto como este.

1
Sephi19

Es un juego que la progresión se disfruta mucho, empiezas a hacer parrys, combos, Empiezas a humillar a gente (aunque te sigan humillando a ti en algunas partidas). Yo que tu le daba.

rojasu

ya estan hablando del año 4
https://forhonor.ubisoft.com/game/es-es/news-community/detail.aspx?c=tcm:157-359568-16&ct=tcm:157-76770-32

HZD

Los propietarios del pase premium podrán acceder a recompensas de personalización exclusivas, como nuevos destacados, armas, ejecuciones, efectos y mucho más.

Joder, mira que me lo temía mecagonto...

29 días después
bicho0

Pues acabo de estar probandolo y esta guapo oye

1 respuesta
HZD

#4428 Bienvenido!!! RAH RAH RAH!!!

1 mes después
UnNombre

HZD

Que se supone que es eso?? Uno de los nuevos chinorris??

UnNombre

Parece árabe más que chino. Además que no le heché foto, pero apareció el mapa del multijugador lleno de arena, con una temática desértica. Después de salirme del juego no volvió a aparecer. Parece un bug o algo.

Zh3RoX
1
B

modo y mapa nuevo supongo.

habrá que volver a darle

HZD

Bueno, pues aquí tenemos el evento Blades Of Persia con nuevas armas, efectos, ornamentos, ejecución, modo de juego y 3 atuendos, 2 de ellos con máscara.

Saorin

mando o teclado y ratón?

1 respuesta
HZD

#4436 Lo que mas cómodo te resulte.

23 días después
davidrgh

¿Mediavideros que jueguen en PC? Me lo he reinstalado y prácticamente s como si fuera novato

1 respuesta
HZD

#4438 Yo juego pero uff... me da que estaremos un poco desparejos en cuanto a nivel xD

1 respuesta
davidrgh

#4439 Probablemente XD

1 respuesta

Usuarios habituales