For Honor #HO

HZD

#4440 A ver, yo se que hay gente española que juega con niveles bajos porque cuando me meto a hacer Eliminación me suelo cruzar con varios (llevan un emblema como un escudo de la comunidad valenciana o algo parecido xD) pero al no conocer ningún discord o así pues la única manera que veo sería hacerlo ingame mandando solicitudes a la gente que te cruces. En Dominio también los hay pero al haber mas gente jugando este modo es difícil que me metan con un español de menos de 50 reps, aunque también los hay.

7 meses después
eondev

Alguien juega a día de hoy?

1 respuesta
HZD

#4442 Yo hace ya mas de 1 mes que no lo toco (ya es raro) pero es que entre que el balanceo es lento, el fix de los problemas es igual o mas lento aún y que el nuevo contenido es cada vez mas escaso y además alguno de pago pues me toca un poco los cojones y paso de meterle las horas que le metía. El último pass ni lo compré y el gratuito ni lo he subido al nivel 10 de 100. Volveré esporádicamente porque jugablemente me encanta pero, sinceramente (y no me creo que esté diciendo esto), el juego para mi se acabó. Me ha dado 4k horas increíbles pero para mi ya llegó el momento. Que pena de lo que podría haber sido. En fin, Deus Vult :)

1
B

El problema del juego

al menos en pc esq solo lo juega gente que es ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pro y yo esq me sentía muy inutil en las partidas, cuando lo regarlon con el psplus (o lo pusieron gratis) si que lo disfrute a rabiar porq me empareejaban con gente tan mala como yo. Ahora que soy nivel medio/avanzado, me ponen con megapros y no hago absolutamente nada mas que de sparring.

lo tocaré con ps5 para disfrutar las mejoras, pero para mi toca esperar al 2 y que sea tan bueno como este

2 meses después
A

Hola, alguien de Mv jugando aún a FH en pc?

rojasu

yo hace mil que no juego , pero se han sacado unas skins de shovel knight que son la caña xD

HZD

Yo aún le sigo dando pero muy esporádicamente. De hecho hace más de 2 semanas que no lo toco por estar dándole al Nioh 2 pero siempre acabo volviendo. Agrégame si quieres a ver si te veo y me entran ganas xD Mi Uplay está en mi perfil.

1 año después
Turkel

Por si a alguien le interesa han metido croosplay y hay bastante gente jugando.

1

Usuarios habituales