For Honor #HO

s4rge

Haciendo lo de #29 tan solo con personalizar un arma ya te dan la clave para la beta, te sale un boton para canjear la beta le das, eliges plataforma, metes el código y atuomáticamente te aparecerá el juego en tu cuenta de Uplay, sin enviar email ni nada

emerik

Bueno, me quedan 2 invites! PM quien quiera :)

Chance

Estoy intentando invitar pero no veo donde se hace, please ayuda.

Edito:
Mirando por los foros de Ubisoft por lo visto los que hemos obtenido el código mediante esto
https://scars.forhonorgame.com/en-GB/custom.html
no podemos invitar a nadie pese a que el e-mail que te mandan diga que si, por lo tanto no se puede invitar sorry.

Rambos

Alguno con codigo de sobra para invitar? Plis

Galdor

A mi también me gustaría probarlo (ps4). Estoy registrado pero nada.

B

Pues a mi la página esa de los videos se me bugea o que se yo, pero no hay manera de conseguir la maldita key xD

OrODeTh

Ya no dan la key en la web esa =( Si alguien tiene una invitación de sobra, se agradecería <3 (PC)

Azvis

A que hora abren la beta??

Gazzlikk

Si alguien tiene una key de pc y no la quiere o la quiere cambiar por una de ps4 mp

Riderfox

Llevaba muchos meses siguiendo este juego y me ha llegado beta hoy, asi que a ver si me va en mi cafetera pc xD. La verdad es que pinta de putisima madre, a ver que tal resulta.

TheTrineX

A alguien le sobra alguna beta para pc ? Si hay algún apuesto caballero de brillante armadura al que le sobre uno contara con el indiscutible y verdadero amor de esta pobre damiselo (siempre que le gusten con sorpresa )

B

Descargando la precarga, a ver que tal...

ExiliadO

a alguien le sobra 1 de pc?

ekeix

A las 00:00 estarán abiertos los Servers? Hora peninsular u hora de Londres?

1 respuesta
Bouzas

#74 A las 15:00 PM del dia 26.

2
Jaglar

Alguna key de sobras? no tengo acceso a al cuenta de correo asociada a facebook por lo que no me sirve el metodo de customizarse el arma... :(

Zh4ROK

Tengo un problema, me ha llegado el e-mail de que he sido invitado y no me sale en el Uplay que hago? T.T

1 respuesta
BruThaL

Alguien me hace el favor de pillarme una key de ps4 en esa web para este mail? Bruthal256@hotmail.Com

Es que se me rompio elPc y desde la play4 no me deja usar esa web me da problema con el navegador. Estaria eternamente agradecido =)

Irowa

#77 a mi me pasa igual

Jordimos

Yo voy a jugar en PC cualquiera que quiera jugar add Jordimos en uplay mozas

Alrich

Alrichblack en uplay, estaré mañana a las 22:15 online para darle unas cuantas horas

Jaglar

A nadie le sobra un invite? please

BruThaL

A alguien le sobra un codigo de ps4? :(

Jaglar

Que ascazo las tiendas de keys vendiendo acceso a la beta, haciendo negocio de todo que rabia

B

Pero si las betas la dan gratis haciendo la personalizacion del arma.

No entiendo xDD

https://scars.forhonorgame.com/en-GB/custom.html

Aqui dan betas las que querais.

3 respuestas
M

#85 Empieza por DI y acaba por NERO.

1 respuesta
B

#86 Si pero si fuera restringido podría entenderlo. Pero coño hay que ser muy vago para no querer sacarse una beta gratis haciendo la mierda que ponen en la web.

1
Jaglar

#85 que no funciona eso ya, o almenos a mi no, estas seguro que no ha expirado el plazo de eso?

1 respuesta
Chance

#88 ¿Qué error te da?

2 respuestas
BruThaL

A mi desde la play no me deja #85 me dice q me descargue el crome

Usuarios habituales