Friday the 13th: The game #HO

Scerin

Friday the 13th: the game es un survival horror en tercera persona, donde los jugadores tomaran el rol de adolescentes o por primera vez el de Jason Voorhees. Tu y seis desafortunadas almas hareis lo imposible para escapar y sobrevivir mientras el archiconocido asesino os rastrea por el mundo para poder mataros brutalmente. Friday the 13th: the game se esfuerza en dar a cada jugador las herramientas para sobrevivir, escapar o incluso tratar de derribar al hombre que no se puede matar. Cada sesion de juego os dará una nueva oportunidad de probar si teneis lo que se necesita para sobrevivir al asesino más prolífico en la historia del cine, un asesino con más muertes que todos sus rivales.

Como adolescente tendremos que sobrevivir e intentar escapar o pedir auxilio, para ello habrá que reparar los telefonos y solicitar ayuda o si vemos que no es posible optar por reparar el coche/barca dependiendo del mapa en que estemos. Podremos utilizar diferentes objetos, walkies para escuchar a otros jugadores, sprays medicos, bates para defendernos de jason, baterias para reparar el coche, llaves del coche, linternas, cepos, todo lo necesario para que Jason no nos atrape. Por otra parte si encarnamos a Jason, nuestra mision será dar caza a los jugadores, dispondremos de diferentes habilidades con sus respectivos tiempos de uso ya sea teleport, rabia con las que podremos derribar instantaneamente puertas y demas cosas.

Adolescentes

Jason Voorhees

Mapas

Actualmente el juego consta de 3 mapas:

Campamento Crystal Lake

Higgins Haven

Packanack Lodge

Perks y Estadisticas

En el juego, los adolescentes y Jason tendran diferentes perks, con diferentes grados de rareza (comun, poco comun, raro, etc). Ejemplos de perks:
Firecrack: Empiezas con unos petardos, ideal para hacer ruido y despistar a Jason.
Hypochondriac: Empiezas con un spray medico.
Restful: La estamina se regenera más rapido.

Cada personaje tendra una serie de estadisticas, tales como estamina, salud, fuerza, suerte, inteligencia y cada una de ellos hará unico a dicho personaje, podremos tener un personaje que corra mucha pero se agote enseguida, que tenga sigilo pero que pierda la compostura rapidamente.

Listado de perks y descripción de estadisticas

[embed=]http://store.steampowered.com/app/438740/Friday_the_13th_The_Game/[/embed]

Vandalus

Soy muy fan de la saga, pero aun así no acabo de ver bien el juego y menos con ese precio.

1 respuesta
Petterrr

Gameplay que veo, matanza de Jason, supongo que con el tiempo la gente sabra jugar mejor pero los perks de Jason me parecen simplemente una cerdada. Lo del TP me parece una mecanica absurda y desbalanceadisima y los supervivientes que he visto sus unicas oportunidades de sobrevivir es que Jason vaya a por ellos en ultimo lugar.

1 respuesta
Scerin

#2 #3 Coincido con ambos, me gusta el juego, pero 37 pavazos lo veo demasiado, ademas de lo que decis, veo por ahora demasiado OP a Jason, pero bueno hay que ver como avanza la cosa.

notiK

Alguien que tenga el juego sabe que pasa con la sensibilidad? si hay algun bug o algo

Mandarinas

Estoy viendo streams y es que las skill de Jason son jodidamente ridiculas, osea que cojones es eso, entre el tp, o lo de ir a toda hostia y aparecer donde quieras wtf

1 respuesta
notiK

#6 Se sabe desde hace eones eso, en la beta ya estaba.

La gente dice que esta OP pero he jugado varias partidas y he escapado más que he muerto, jugando comunicandose y no yendo a lo loco estilo DBD se puede.

Gragnarot

Se les ha ido muchísimo la pinza con el precio

2 1 respuesta
Vandalus

#8 Le sobran como 20eur a este juego. La putada es que no esta en instan gaming o similares con una rebaja decente.

notiK

Alguien sabe si hace falta esperar a que escapen/mueran todos para que te den los 500 puntos de partida finalizada? vaya toston.

Soraghatsu

si me lo pillo ahora, tendria el jason de fuego ? he oido que es solo para crowfunding

1 respuesta
notiK

#11 No, era por apoyar con el kickstarter.

1 2 respuestas
Vandalus

#12 ¿Es solo skin o es un jason chetado?

1 respuesta
notiK

#13 Es un personaje (no es skin) y no esta chetado ni nada, varia en qué es mejor, vamos que no es nada del otro mundo.

1
Vandalus

De perks faltaría Jason ciborg (Jason X)

1
Soraghatsu

#12 es que la duda la tengo, porque en Steam pone que viene con el chapter jason from hell o algo así, es ese no? entonces no se si la info de steam esta desactualizada o soy yo que estoy confundiendo jasons

1 respuesta
notiK

#16 No he leido lo de steam, pero si sé que yo me lo compré el 28 y no me han dado a ese Jason, asique no, no te lo dan xD

Y que la gente dice que era SOLO de Kickstarter (la web) y no por precompra por steam ni nada.

1 respuesta
Soraghatsu

merece la pena pillarlo ? a mi me llama bastante, y parece bastante fun, lo unico, que tengo la impresion de que como Jason esta OP me parece probable que al ser random, la peña te quitee si no le Jason, es que son 37 pavetes y es carillo, creo yo no se, tu que lo tienes que opinas ? #17

1 respuesta
notiK

#18 Pensaba como tú, y es todo lo contrario, me lo estoy pasando como un niño pequeño, juego solo y la gente se comunica una barbaridad, hay un teamplay enorme.

Abre escapado más del 50% de las veces solo con la comunicación por walkie y mi ingles de barbate.

Si, son 37 pavos (algo caro) pero al menos para mi worth it

1 1 respuesta
Soraghatsu

me lo pillare hoy o mañana, hoy no, porque si me lo pillo hoy acabaré modo yonqui toda la noche y no es plan, pero vale, me sirve de bastante tu opinion #19 , solo una duda, hay muchos quitters por el tema de no poder jugar con Jason ?

1 respuesta
notiK

#20 Muchos qué? XD

1 respuesta
Soraghatsu

Que si quitea mucha gente porque no les toca Jason #21

notiK

Ah que va, no me a pasado nunca y llevo 20 horas.

Jugar como survivor mola, mi idea era no comprarmelo por no poder elegir a Jason pero me parto la polla como survivor.

De hecho ya he matado en una partida a Jason con guiris cuando lo tachan de imposible sino es premade xD

Vandalus

Este juego solo por el tema viernes 13, tarde o temprano caerá seguro.

Lo único que me da miedo es que dejen de añadir cosas y de actualizar el juego.

Soraghatsu

Al final me lo he comprado os voy a contar mi experiencia en la primera partida:

Empiezo como survi, con una negra, que la cogi porque tiene la velocidad y la stamina altas, en principio me parecio buena idea porque es perfecta para correr, hay una casa al lado, voy a entrar pero ... me como una caja y pierdo unos segundos (si me estuvieran persiguiendo habria sido gg) voy, me acerco a la puerta, la abro, las pase putas para cerrarla, porque el rango era distinto y hacia cosas raras, registro la casa, y acabo con una llave inglesa, un walkie y un spray de primeros auxilios, cuando entro en la segunda casa, mis compañeros, llaman a la policia, en esta casa encuentro una bateria, y unos petardos, y se acaba la partida porque jason estaba desconectado... xD

1 respuesta
notiK

#25 Si estaba desconectado basicamente no habria partida, pondría que habeis ganado.

Lo de que la negra es buena idea porque corre error, contra más corras mas ruido haces y más facil te verá Jason.

1 respuesta
Soraghatsu

pero jason no ve a todo el mundo con el sense ? #26

1 respuesta
notiK

#27 No xD

Soraghatsu

me he encontrado a un troll de aliado que me puso una trampa en la ventana, porque en la ventana en lugar de la puerta ??

Acabo de rollear un Perk Épico de ... nadar RLY ??? nadar !? :(

Vandalus

Acabo de ver un stream y....... ¿Cuándo eres jason tienes un modulador de voz al hablar por micro? xD

2 respuestas

Usuarios habituales