FTL: Faster Than Light: Advanced Edition #HO

Backlash

#420 Dios, nisiquiera se me habia ocurrido hackear el sistema de hackeo. Lo de huir lo hice, y me lo volvio a hacer, casi pensaba que era el predeterminado. En cambio otra vez me fue a por las puertas, free win.

6 meses después
Hipnos

No tengo cojones a pasarme este juego, la nave final me destruye como un insecto.

Hipnos

Mi primera victoria, joder, joder, joder!!

La nave iba chetadísima eso sí.

7
22 días después
ookevinoo

Sabeis si existe traduccion al español?
no es que no entienda nada de inglés pero estoy seguro que el comienzo se me hara bastante mas facil y menos "pesado".

Un saludo!

Juego comprado hoy :D

1 respuesta
silverduende

#424 Creo que en los foros oficiales rondaba una :D

1 mes después
demoledor

antes que nada, decir que juegazo, despues de unos 6 meses de juego intensivos, consegui pasarmelo solo 3 veces (A, B y C de la primera nave)

lei un poco por encima y x ahi decian que con la engi se les hacia mas facil... pos a mi me parece, ademas de la peor nave, la mas dificil de llevar :P

algun conseguillo para, al menos, llegar al sector 8? jejeje

en dificil y enable XD

4 meses después
LKS

Se sabe si siguen trabajando en el juego? porque yo por lo que leo en la pagina web ni Android port, ni multilenguaje ni actualizaciones ni nada.

FouNNdeR

Jugué al juego cuando salió. Por lo que veo han metido la advanced edition a todos.

Hay muchos cambios? Me recomendáis retomarlo?

2 respuestas
Norg

#428 Si, y si te cansas te metes el mod Captain Edition y flipas en colores.

Uriel246

#428 Es buen momento, tiene cosillas nuevas.

1 raza nueva, nuevos esquemas de las anteriores naves, nuevas salas y mecanicas y nuevas misiones y bueno, de todo un poco.

18 días después
B

Acabo de volver a empezar a jugar, con la version no advanced me lo había pasado, esta me está costando un poco más.

1
3 meses después
Tracas

Lo he retomado y me he puesto en el modo dificil y la AE y estoy que me tiro de los pelos, abordajes en el sector 2, naves enemigas con hackeo, en fin todo lo malo, como mucho he llegado al sector 7 con hull super bajo, lo veo jodido llegar al 8 en dificil.

1 mes después
silverduende

Yo lo he retomado, y es que no me canso joder! Por cierto para los que se lo hayan pasado, este mod añade 2000 cosas!!

http://www.ftlgame.com/forum/viewtopic.php?t=15663

1 mes después
vene-nemesis

Tenia la nave de la federacion y ya no la tengo, veo que tengo las victorias todavia en el juego, me acabo de pasar el juego con el crystal cruiser y sigue sin salirme, wtf

2 meses después
themaz

Tengo este juego y no se como jugar xD alguien me da algunos consejos de principiantes ? No me gusta nada que la onda expansiva esa vaya detrás mía empujándome :(

1 año después
vulcano_pvp

Sabéis si existe una traducción al español para esta versión?

1 respuesta
Maverik2

#436 En clanDlan

1 respuesta
vulcano_pvp

#437 Vale creía que al ser de una versión antigua no funcionaria, pero acabo de instalarla traducción en la 1.6.7 y sin problemas por ahora.

1 mes después
GreatKingRat

Lo acabo de comprar que lo he visto por 2,50 en Humble Store... Consejos para un novatazo? Primer Roge-Like que toco además xD

2 respuestas
AikonCWD

#439 Lee todo e intenta sumergirte en la historia única de cada partida. Juega mucho con el pause para planificar tus movimientos. Y muuucha calma

1
ruonory

#439 Vas a perder un millón de veces, pero cuando lo logres, habrá merecido la pena porque lo habrás logrado gracias a todo lo aprendido.

2
GreatKingRat

Hay alguna forma de ponerlo en español? La historia y los sucesos más o menos los entiendo sin problemas, pero en español conseguiría meterme más en la partida, la verdad.

Y otra pregunta. Hasta que punto es recomendable mirar guías o experimentar a ciegas?
Por ahora llevo 4 partidas pegándome todo lo que puedo y aceptando todas las quest para experimentar, pero no he pasado del tercer sector xD

2 respuestas
dambala

#442 no mires guias porque Le vas a quitar toda la gracia al juego...

Y en español había una traducción no oficial por Internet, pero creo que sólo del juego base, no de la expansión.

1
ruonory

#442 Hay un mod para ponerlo en español.

http://www.clandlan.net/foros/topic/72032-ftl-faster-than-light-ed-avanzada-mod-en-espanol/

1
4 meses después
I

tengo una duda como hago cuadno estoy en una nebulosa sin energia :v ayudennnme
:(

16 días después
Maverik2

Acaban de traducir el juego al español de manera oficial entre otros muchos idiomas, me pregunto porque despues de tantos años, pero igualmente es una buena noticia, a ver si Into the breach es el siguiente, con una ofertilla caera ifso-facto.

3
Sarya

Genial, habrá que vovler a darle un tiento

GreatKingRat

Pues ya está reinstalado ^^

7 meses después
Ivlas

Virgen santa, este juego es genial pero al mismo tiempo es la pura mierda.
Ascazo de bilis que me entra.

Primera partida en la vida jugando al FTL en la q llego con +500 scrap al ultimo mundo.
Con 4 escudos, el escudo zoltan, un porron de armas, todos los sistemas al 3.

Pues nada, me tiene que violar malamente la puta nave nodriza en su 3ra fase. Asco de rng de los cojones.

1 1 respuesta
Leoshito

#449 Esa pelea está prácticamente scripteada para que tengas que ir con boarding o hacking a matar los misiles, da mucho asquito.

Usuarios habituales

Tags