FTL: Faster Than Light: Advanced Edition #HO

Sarya

Ea po' nada, a instalarlo de nuevo

Norg

https://subsetgames.com/forum/viewtopic.php?t=15663

Meteos esto y flipad.
De nada.

4 3 respuestas
B

#482 la virgen. Eso se merece hilo propio!

edit: No me ha molao xD

LKS

#482 lo conocía pero no lo he probado porque ya no juego nunca la versión de Steam.

2 meses después
Dralions

Bueno, pues ya me he pasado el juego con todas las naves al menos una vez, incluidas las de la versión advanced. He terminado con La Fragata (en modo fácil, eso sí) y, eso, ha sido una partida fácil. Pero comenzar con esta nave se me hacía cuesta arriba siempre, diría que con la que más me costaba el inicio, junto con el modelo B del crucero engi.

Ahora a buscar otro asunto con el que procrastinar.

Os deseo muchísima paz e infinitud de felicidad a los que probéis #482, en mi caso no hay narices.

1 respuesta
B

#485 a mí la Fragata se me resiste también. Otras que no consigo desbloquear son la tipo B de las babosas y la C de las mantis. Eso sí, me niego a jugar en fácil xD

7 meses después
B

Bueno ha costado bastante tiempo pero ya estoy ahí:

El tipo C de la fragata se me resiste mucho. El logro de descubrimiento de las naves que me faltan npi de cómo conseguirlo.

Las que más he disfrutado además de la principal son la nave Inge, Zoltan y Babosa.

4 1 respuesta
LKS

#487 pero si juegas en normal cabron. Ahora empiezas a jugar en hard y me cuentas.

La mejor nave es slug c btw

1 respuesta
Dralions

#488 Yo hay cosas que he sacado en fácil. Tampoco hay que ser tonto y no desbloquear parte del contenido durante años porque quieras jugar sólo en difícil.

1 respuesta
LKS

#489 tú quizás no tengas la capacidad, pero mi amigo morgrim puede sobras con el hardmode.

1 respuesta
B

#490 se me haría muy cuesta arriba en difícil xD

Echaré en difícil alguna partida pero para desbloquearlo todo he preferido tirar en normal jaja

1
2 meses después
B

Os dejo esta "copia" de FTL. Si sale bien puede ser un proyecto interesante

2
LKS

Ya lleva mucho tiempo subset games sin anunciar nada de nada. Ya tengo ganas de ver algo nuevo de ellos.

1 1 respuesta
B

#493 llevan dos juegos seguidos con unas críticas excelentes y +90% positivos en steam. Deben tener una presión brutal pensando en cómo mantener el nivel jaja

1
2 meses después
LKS

El 19 de julio sale gratis la advance edition de into the breach. Y todos sabemos lo buena que fue la advance edition de FTL. Ademas si tienes suscripcion a netflix podras jugarlo en telefonos y tablets.

4 1 respuesta
Rivendel

#495 que ganas joder

1
25 días después
dambala

Algún consejo para el run con la nave mantis A? No hay manera.

1 respuesta
LKS

#497 El teleport es una manera de sacar mas recursos en los primeros sectores. Pero a partir del sector 3 o 4 ya no renta abordar tanto y es mejor jugar seguro con armas y una build normal. Para el boss final si que vuelve a ser muy util el teleport, le mandas un par de mantis a los misiles (el arma a la derecha de escudos) y los destruyes en seguida.

Extra tip: con teleport a nivel 2 puedes mandar a las mantis a las autoscouts. Las naves no tripuladas no tienen sistema de oxygeno, pero con teleport al 2 podras regresar a tus mantis antes de que mueran de asfixia

1 1 respuesta
dambala

#498 Todos los runs los he orientado 100% a teleport, siempre dejaba de lado las armas, y contra el boss fue una masacre. Probaré el próximo así, jugando más normal, gracias!

Usuarios habituales

Tags