Futmondo Premier League 2015/2016

Kisuke

#450 Este año fichar a alguien del City ha sido casi un desastre...lo fichaste por 50 peude ser?

#449 No tuviste na de suerte con el argelino...e.e

2 respuestas
espikiller

Mi fallo fueron los delanteros, aposte mucho a Diego Costa complementándolo con Bony y fue un fracaso, fiche a Rooney muy tarde, De Gea con Mark Noble de lo más rentables pero arrastré decisiones tomadas al principio.

XaViMeTaL

#451 Creo que sí, una pena de dinero :(

tomoki

#451 Oye que me gaste una millonada para comprarlo porque vi como se la sacaba xD de hecho no recuerdo bien pero creo que vendí a Kane por el xD

1 mes después
conga

Cuando la prox?

2 respuestas
Kisuke

#455 Bio y yo tenemos que ponernos a verlo, pero esperemos que "pronto" esté.

¿Hay ganas o qué? Jajaja

1 respuesta
tute07011988

Qué prisa tenéis. Como dije en el español, hasta agosto no quiero mierdas de estas :clint:

BioGnomic

#455 Lo hablaremos, pero en principio para que esté el 1 de Agosto listo sería lo ideal. Cuando tenga un rato le echaré un ojo al calendario de la Premier para ajustar tiempo con #456

1
conga

Ya, si hasta agosto falta, pero hay que preprarar para ir apuntado y demás :P pero hay ganas, el año pasado fue mi primera experiencia con futmondo y espero que de errores se aprenda y este año me informe antes de fichar pufos jajajaja

1 respuesta
Kisuke

#459 Si luego nos gastamos nada en uno y nos sale super bien...es una lotería los fichajes jaja

7 días después
conga

Va, va que se hace tarde !

7 días después
tute07011988

Holaquetal

1
tomoki

aloh

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#KisukeVeteYa

1 2 respuestas
tomoki

#464 Has tu la liga(?

Kisuke

Estos días tendréis novedades y la liga.

Entendemos que la mejor liga del mundo -y el futmondo.- se debe de cocer a fuego lento. No os desesperéis.

B

Si hay hueco, este año me apunto xD

1 respuesta
Kisuke

#467 Hueco hay, creo que éramos 15 cuando esto comenzó y al final nos quedamos por 12, así que hueco habrá.

Tienes que tener cuidado con #463 porque es un resentido y #464 que manipula por la administración del otro futmondo, por lo demás gg y a campeonar.

PD: En serio, Bio y yo estamos mirando y en los próximos días estará todo ^^

2 respuestas
tute07011988

Mirando las estrellas mientras os sodomizáis?

Dale a activar suprim0

1 respuesta
Kisuke

La liga activada está, habría que cambiar nombre e invitar a los demás.

Ah, este es otro resentido #469 que no te vende a nadie xD

1
B

#468 Bueno bueno, de momento sois 12 pero quien sabe si vuelven a apuntarse los rezagados. Si al final cuando se abra la 16/17 hay hueco, me apunto :)

espikiller

Hola holitaaa.

tomoki

#468 Si me ganas por un punto de nuevo, mataré a tu caballo y colocaré su cabeza en tu cama...

1
BioGnomic

Esta noche creamos el nuevo post y enviamos invitaciones, lo prometo XD

3
Kisuke

Kisuke

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/futmondo-premier-league-20162017-565472#2

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • BioGnomic
  • tomoki
  • espikiller
  • tute07011988
  • Colochile
  • w4nx1