Futmondo Premier League 2018/2019

tomoki

Ya ha empezado la liga, no se supone que el mercado se achique?

tute07011988

Empezamos muy tarde, el campeonato está arruinado :(

tomoki

Claro q no, en todo caso hay gente q por especular con comprar barato luego, no ha ofertado bien y ahora esta sufriendo las consecuencias... parte de este juego y de hecho practicamente lo único q hay que hacer ademas de cambiar 1 o 2 jugadores por fecha, es planificar el armado del equipo y no lo hicieron.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Con la cantidad de jugadores al día que salieron era perfectamente viable montar un 11 para la primera jornada, otra cosa es que la gente esperase para comprarse el Harry Kane de turno e ya xd

espikiller

Yo no he querido entrar fuerte y lo pago, pero no lloro por ello xd.

GaLiaNBeaST

Las primas ^^

phiny2

#63 hombre no todos los jugadores que salen dan puntos para poder hacerse un 11 aunq sea malo

1 respuesta
tomoki

#67 claro que si, que no salgan jugadores conocidos es otra cosa... pero titulares han salido muchos.

1 respuesta
phiny2

#68 tu crees que en estos días han salido 176 jugadores titulares? xDDD si no han salido ni 6 porteros titulares

1 respuesta
tomoki

#69 En estos momentos hay fichados 114 jugadores que puntuaron, además hay varios fichajes que por lesión o volver del mundial no jugaron la primer fecha pero son posibles titulares. Solo viendo el mercado de hoy, hay 15 titulares/revulsivos, queda claro que el problema no es la falta de jugadores, sino el capricho de querer fichar gente con renombre y no apostar por los menos conocidos...
Con respecto a los porteros, hay 9 titulares fichados (yo tengo 2 de hecho) y 5 fueron fichados porque eran titulares en los amistosos de pretemporada/la temporada pasada y al final no resultaron titulares en el inicio del campeonato. Además me creo que haya habido algun arquero de equipo menor que hayan dejado pasar... Por lo tanto, tu queja carece de fundamento.

1 respuesta
tute07011988

A ver, yo soy el primer damnificado por huecos de -5, pero la chupo.

Eso sí, tener 2 porteros titulares (siendo 15 en la liga), está un poco feo.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#71 Es el mercado amigo xd

tomoki

#71 Jajaja pues ofrecer más dinero por ellos xD

tomoki

De los 15 que había en venta, solo se compraron 7, de esos 7, 3 los compramos personas con los equipos completos... Luego lloran, pero no fichan nada hombre e.e

1 respuesta
espikiller

#71 te compro 1 xd

1 respuesta
tomoki

#75 No lol xD Me gusta tener 2 arqueros para rotar en partidos complicados(? A menos que quieras pagar un buen sobreprecio e.e

n1ce

Y las primas para cuando? Así es imposible fichar con tiempo. Se deben poner al día siguiente.

1 respuesta
tute07011988

#74 si yo pujo una cantidad y hay otro que puja más, ¿pues qué cojones voy a hacer? Siendo tantos en la liga me parece bastante guarro tener más de un portero titular. Pero eh, tú mismo.

1 respuesta
phiny2

#70 si hay 114 que puntuaron y para que todos tuviéramos un 11 son 176, por supuesto que mi queja tiene fundamento xD y si hay solo 9 porteros titulares no podríamos tener todos 1 titular, no se por que dices que es super justo y que solo vamos a por los de renombre, cuando todos los días se fichan a todos pese a como se llamen, no te la marques aquí de maldini :S

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#77 Las primas llegarán cuando le haga falta a #1 el dinero, uno ya se acostumbra... xd

tomoki

#79 Para empezar, haz de nuevo las matemáticas, 11 x 15 es 165 no 176. Segundo hay 114 fichados que jugaron, y varios fichados que terminaran como titulares pero por A o por B no jugaron, por otro lado, en el mercado por día salen varios, ayer mismo había 15 jugadores que puntuaron a la venta y 7 no fueron comprados. Jugadores suficientes hubo y hay... el tema es que la gente no compra, especula y luego llora (no todos por cierto).
Lo de los porteros pues 9 de 15 no esta nada mal, los que no pudieron comprar deberían haber fichado un suplente por 1M y no tener -5 hasta que salga uno. Cosa que tampoco hicieron.

1 respuesta
tomoki

#78 Pues haber ofrecido pasta por el y ya, guarro es entrar a una competencia y llorar si alguien te gana de mano.

Kisuke

Primas repartidas

¿Para cuándo los primos?

1
phiny2

#81 también vas a contar los de hoy como los de ayer para hablar de la jornada 1? yo hice las cuentas para 16 equipos, perdone usted por no hacerlas para 15, pero ni con 15 salen las cuentas de los titulares xd

1 respuesta
BioGnomic

Gg a tomar por culo De Bruyne, sin puntuar y con esto, vaya forma de empezar XD

1 respuesta
tomoki

#84 Para la jornada 1, si todos hacían bien las pujas, podría haber habido paridad, sigue sin ser problema del resto que no hayas sabido que hacer. Deja de ser tan maricón y aposta fuerte por lo que queres, o sino no llores.

1 respuesta
tute07011988

Relaja un poco tito Flo de La Pampa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#85 ¿Qué ha pasado con De Bruyne?

edit: lol, vale, rodilla, lo acabo de leer. RIP

phiny2

#86 que pesado eres diciendo lo de llorar don maldini, a ver si ahora no se puede decir que creo que se empezó tarde y por eso estamos muchos en negativo, no estoy diciendo que sea injusto por ningún lado crack, voy a acabar por encima tuya f0r sure

2 respuestas
tomoki

#89 Están en negativo por error propio, si no se alinea ni un jugador, se queda en 0, si alineas al menos 1, -5 por cada espacio vacío... incluso se puede fichar mierda de 1M para llenar los espacios y ya... Es llorar el quejarse de algo que es puramente culpa tuya... Ok, termina por encima mio, esa actitud si me gusta.

#87 Estoy tranquilo, solo q me parece hablar al pedo el quejarse sobre el campeonato, cuando es una competencia y cada quien sabe que hizo y que no hizo.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tomoki
  • tute07011988
  • GaLiaNBeaST
  • phiny2
  • BioGnomic
  • Kisuke