Futmondo Premier League 2019/2020

GaLiaNBeaST

#60 Toda precaución es poca. Además esos son los mejores, los que nadie conoce, yo de ti los fichaba a todos para adelantarme.

n1ce

Hoy hemos empezado oficialmente no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#62 En principio, a no ser que esté mal calculado lo de los días y mañana se reinicie o algo raro, debería ya estar en funcionamiento normal y corriente

1 respuesta
B

#63 Tongo

espikiller

Keyborato

GaLiaNBeaST

Así a ojo cuando lo configuré, puse que comenzase en 4 días, pero... Bueno, de momento tenemos mercado y jugadores, así que al lío.

tomoki

:V el primer partido es en un mes? poca diversión quedará para entonces xD

1 respuesta
letman

se ha empezado demasiado pronto...
cuando llegue el 1º partido ya esta todo el pescado vendido..

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#67 #68 Cuando propuse una nueva fecha en #37 no os vi decir nada al respecto xD

1 respuesta
tomoki

#69 lo dije en #36 y en #46 :V

1 respuesta
B

#70 Hubo bastante gente que dijo el 9. Creo que solo tu dijistes que era pronto.

No llueve a gusto de todos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo que se puede hacer es bajar el número de jugadores que aparecen diariamente para cerrar un poco el grifo si queréis. De 20 a 12 por ejemplo.

1 respuesta
B

El cabron se queja y lleva ya casi 100 millones gastados xdddddddd

1 respuesta
tomoki

#71 dos personas dijeron el 9 (solo se ofreció el 1 y el 9) #34 #35 y 2 personas dijeron que lo más tarde posible #29 #33. Tu dijiste que lo que elija el resto y yo dije que me parecía muy pronto.

tomoki

#72 Eso también podría ser, la gracia es que no salgan todas las figuras ni estén todos los equipos armados para el 9 de Agosto, así no queda esto en simplemente venir a ver cuantos puntos sacamos y ya. #73 Pues claro, yo sigo diciendo que me parece pronto y que quitará diversión al juego. No significa que no juegue en caso de que no se escuche mi opinión :V

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#75 Voy a por mi sexto futmondo consecutivo siendo 2º, no hay problema, gasta todo lo que quieras, el segundo puesto es mío.

1 respuesta
tomoki

#76 Yo soy argentino, el segundo puesto es mio por contrato.

1 respuesta
B

#77 Ya ni el segundo puesto.

:new_moon_with_face:

GaLiaNBeaST

Me cago en dios acabo de tirar 20 kilos a la basura con la tontería de Lukaku

2 respuestas
B

#79 No llevan meses diciendo que el manchester lo tiene puesto con el cartel de venta?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#80 Soy retrasado

1 respuesta
tomoki

#81 Y ya te quedaste sin guita XD

1 respuesta
tute07011988

#79 ya quisiera él tirarse esos 20 kilos :new_moon_with_face:

GaLiaNBeaST

#82 Me voy a ir 3 semanas de vacaciones y no voy a estar pendiente del futmondo, así que cuanto antes me lo quite de encima mejor. Total aquí hemos venido a pasarlo bien xD

1 respuesta
tomoki

#84 jajaja con razón pagaste tanta millonada de más xD

9 días después
tomoki

#9 Ya te asustas? Hace como 9 días que no entras :V

1 1 respuesta
phiny2

#86 looool se me ha pasado

1
GaLiaNBeaST

A partir del domingo se reducirá el número de jugadores en mercado a 8 por jornada

1 respuesta
B

#88 No jodas? No he fichado casi nada porque todo me parece puta mierda xdddddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#89 Podemos hablar entre todo fechas y números de jugadores. Lo comento por lo que se dijo hace unos días de que eran demasiados jugadores a la venta para todo el tiempo que faltaba hasta comenzar.

1 respuesta

Usuarios habituales