Futmondo Premier League 2020/2021

GaLiaNBeaST

Primas jornada 25

Clasificación general

Pues nada, Tomoki va volando a por su segunda corona consecutiva xd

1 1 respuesta
tomoki

#61 Aún pueden pasar muchas cosas, pero vengo bien xD

8 días después
GaLiaNBeaST

A ver chicos, este año estoy -1 puesto en futbol, y menos en la premier, pero esta tarde tenía un hueco para repartir primas y me encuentro esto... WTF

1 respuesta
tomoki

#63 jajajaja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#64 Tío XD eso no me aclara nada, qué cojones ? y esa jornada se sigue jugando en abril ? XDDDDDDDDD

23 días después
GaLiaNBeaST

Hoy actualización del Futmondo mis panas, la jornada 33 esa random me descolocó un poco.

Edit: Mañana que he salido super tarde hoy :(

GaLiaNBeaST

He entrado varios días viendo que estaba lo de la jornada 33 y rayado pensaba que no se habrían jugado más jornadas por X razón y mirando bien veo que se han jugado 4, mis más sinceras disculpas. La temporada que viene que ya vuelvo a estar con tiempo y activo volveremos a la normalidad.

Jornada 26

Jornada 27

Jornada 28

Jornada 29

Tomokificación general

2
tute07011988

Temporadón dentro de la mediocridad.

Necker

En una jornada estoy top 2 perdiendo por 0,1 y en la siguiente soy último que triste soy xD

8 días después
GaLiaNBeaST

Jornada 30

Clasi general

1
GaLiaNBeaST

Jornada 31

Clasi general

17 días después
GaLiaNBeaST

Jornada 32 : pendiente
Jornada 33

Clasificación general

20 días después
GaLiaNBeaST

Jornada 32 (ya completada)

Jornada 34

Jornada 35

Jornada 36

Jornada 37

Clasificación general a falta de una jornada para acabar la temporada

Salvo catástrofe todo el pescado está vendido, y Tomoki vuelve a ganar el Futmondo de Premier League de Mediavida. Podéis aprovechar estos días en los que acaba la liga para dar ideas para el Futmondo de la temporada que viene si os apetece, yo tengo algunas en mente, como retocar las primas o dejar de dar primas extra por posición a partir de la segunda parte de la liga (a partir de la jornada 16).

La temporada que viene volverá a participar activamente en la liga y las primas se darán cada martes tras la jornada correspondiente. Muchas gracias por vuestra paciencia, adaptarme a un país y trabajo nuevos con varias mudanzas de por medio me ha consumido más de lo que esperaba.

Pues eso, ideas para la temporada que viene son más que bienvenidas. Podéis revisar #1 para ver la configuración actual de la liga de Futmondo en Mediavida.

2 2 respuestas
tomoki

#73 Gracias a ti por llevarlo a cabo a pesar de todo!

tute07011988

#73 Que el Señor te pague el curro ;). Enhorabuena a tomoki.

¿Hacemos uno de la Eurocopa?

1
2 meses después
tomoki

Cuando arranca esto? Quiero el tricampeonato(?

tomoki

Hola?

GaLiaNBeaST

Hola hola, disculpa @tomoki , no he estado ni mirando el móvil últimamente. Pues vamos a ir organizando esto ya, que la premier empieza el 14 de agosto.

¿Participamos todos los del año pasado? Decid Aye!

n1ce

Yo si, dando pena desde incontables años

14 días después
n1ce

Al final se juega no? A mi no me ha dado tiempo a fichar me faltan 2 defensas … :(

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#80 estamos en el hilo nuevo!

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • n1ce
  • tomoki
  • tute07011988
  • Necker
  • BioGnomic
  • letman