Futmondo Premier League 2021/22

GaLiaNBeaST

Bienvenidos a una nueva temporada de Premier League y Futmondo en Mediavida. Dentro de poco comienza la temproada 2021/2022 y con ella nuestra habitual competición casera de Futmondo, donde siemrpe gana @tomoki. La temporada comenzará el sábado 14 de agosto 2021 y terminará el domingo 22 de mayo de 2022.

¿Qué es Futmondo?

Para el que no lo sepa, Futmondo es un juego mánager de fútbol online disponible en Android, iOS y versión escritorio en el que puedes crear tu campeonato, invitar a tus amigos y jugar en ligas privadas o unirte a ligas oficiales y púbicas y enfrentarte al resto de usuarios.

Quiero participar... ¿Qué tengo que hacer?

  • Ser usuario de la plataforma Futmondo.
  • Estar en el grupo de Futmondo Premier, que se usará para las notificaciones del torneo.
  • Publicar un mensaje en el hilo avisando claramente de que deseas participar, y enviándome un MD con tu dirección de correo electrónico e indicando como se llamará tu equipo.
  • Todo esto antes del 31 de julio de 2021.

Jugadores apuntados

Habrá un máximo de 20 participantes. Lo ideal es que las ligas sean de 12 jugadores. Si vemos que hay muchos usuarios interesados, se hacen varias ligas sin problemas. Iré apuntando los usuarios que quieran participar y hayan cumplan los requisitos de la anterior lista, aquí:

#1 - @Galiansias
#2 - @biognomic
#3 - @tute07011988
#4 - @tomoki
#5 - @Str3k
#6 - @letman
#7 - @n1ce
#8 - @Track1
#9 - Dumas

(si alguien más está interesado en participar que me avise, será bienvenido aunque ya habremos empezado a fichar)

Formato y reglas

Esta temporada va a haber algunos cambios en las reglas del campeonato que espero que mejore la experiencia en general para todos.

Campeonato

  • Número de jugadores iniciales: 0
  • Habilitar banquillo: No
  • Presupuesto inicial: 300.000.000€
  • Máximo de usuarios: 20
  • Máximo de jugadores en plantilla: 23
  • Permitir ver fondos de usuarios: No
  • Bloquear alineaciones en partidos aplazados: Sí
  • Estrategias extra: No

Primas

  • Por punto: 100.000€
  • Por ranking: 10.000.000€ repartidos entre los cinco últimos clasificados (40%, 30%, 15%, 10% y 5%)
  • Por jugador en el once ideal: 1.000.000€
  • Por MVP de la jornada: 2.000.000€

Mercado

  • Empezará en: 6 días (espero que sea el domingo 1 de agosto)
  • Duración de las ofertas: 1 día
  • Jugadores en mercado: 20 jugadores
  • Mercados al día: 1 vez
  • Días hasta poder vender un jugador desde la compra: 14 días
  • Prohibir traspasos entre usuarios: No
  • ¿Clausulas automáticas?: No
  • Nº de ofertas visibles: 1 (No tengo ni idea de qué es esto)
  • Máximo número de jugadores a la venta: Sin límite
  • Mínima oferta el valor del jugador: Sí
  • % del valor del equipo para oferta máxima: 50%
  • Habilitar las cesiones: No
  • Las jornadas en balance negativo no se recibirá prima
  • Tras un mes de inactividad en futmondo, se dará un aviso al jugador en el hilo y por correo. Pasadas dos semanas desde el aviso, se procederá a dar de baja al jugador de Futmondo.

Premios y primas

Para el que no lo sepa, tras cada jornada, cada usuario recibirá una cantidad de dinero que varía dependiendo de varios factores: puntos conseguidos, posición en la tabla de la jornada y jugadores en el once inicial o tener el MVP. Se seguirá lo que ya estaba establecido:

  • Premio por punto: 100.000€
  • Premio jugador once ideal: 1.000.000€
  • Premio jugador MVP de la jornada: 2.000.000€
  • Primas por clasificación, a repartir 10.000.000€ entre los últimos 5 clasificados de la tabla.

Más info

Si creéis que se debería cambiar alguna regla o formato del campeonato, no dudéis en decirlo en los comentarios, así como cualquier otra sugerencia o duda que tengáis. Si queréis colaborar como administradores, (que será basicamente para el reparto de primas tras cada jornada), también podéis comentarlo sin problema.

Lista Negra

La voy a limpiar, dejando entrar a quien desee este año.

Respecto a los cambios en las primas, viendo lo que ha ido sucediendo en las 3 ó 4 últimas temporada de Futmondo en la Premier, los primeros clasificados consiguen demasiada ventaja a mitad de temporada con el sistema de primas actual, así que espero que este cambio ayude a los últimos clasificados, no sólo a tener una competición entre ellos en la parte baja de la tabla, sino a incentivar esa mini competición con una mini clasificación entre los cinco últimos, con la posibilidad de buenas primas a fin de poder re-engancharse en la parte alta de la tabla.

La temporada hasta ahora

MVP Futmondo Premier League 2021/22

JugadorVeces
tomoki1
letman1
Galian0
n1ceVCF0
HATEfull 110
BioGnomic0
TuTe__0
TracK10
dumaswow0

Top5 jugadores de la Premier 2021/22

JugadorEquipoPuntosMediaPosiciónPlantilla
Michail Antonio3617,85Delanterotomoki
Lukaku1817,70Delanteroletman
Arnold3115,50DefensaLIBRE
Pulisic1515MedioLIBRE
Marcos Alonso2914,50DefensaTuTe__

Clasificación general

1
Str3k

me apunto!

1
BioGnomic

Estoy dentro un año más

1
letman

Enga va otro año

1
tomoki

In

1
Track1

Lets go otro añito mas

1
D

Buenas, no he jugado nunca a esto pero me llama la atención. Si me permitís probar, contad conmigo.

Pd: Soy cuenta nueva aunque llevo un tiempo por aquí.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7 mandame por privado la info!

GaLiaNBeaST

Si #7 y Nice me escriben por privado en principio somos 9 y podemos ir empezando. Hasta que empiece la liga puede ir uniéndose gente si lo desean, si os parece bien.

B

@galianbeast muchisimas gracias por acordarte y tenerme en cuenta, pero no me da la vida en los ultimos años (ya se que son 5 minutos diarios pero se me olvida siempre). Suerte a todos!!

1
GaLiaNBeaST

Somos 9 chavales, ¿qué hacemos, empezamos así a partir de mañana? he dado 5 días para que la gente se apunte, avisando y tal y nada. Luego supongo que pueden ir uniéndose si quieren. #2 #3 #4 #5 #6 #7

1 respuesta
tomoki

#11 Si arranquemos que no queda mucho tiempo, avisa cuando lo reinicies.

GaLiaNBeaST

Bueno pues en principio mañana comienza ya el mercado de fichajes. Faltan solo un par de personas por aceptar invitaciones a la liga, y ya empezaríamos.

Mucha suerte y que gane quien sea menos @tomoki :P

1 1 respuesta
tomoki

#13 Jajajaja

tomoki

Ya empezó? o vos tenés que reiniciarla?

D

Creo que ya lo tengo todo listo, aunque en la app sólo me pone que me he unido a esta liga y no me sale nada más. Supongo que me aparecerá en cuanto se active.

tomoki

Reiniciala de una vez, no nos va a alcanzar el tiempo!!

tomoki

...

GaLiaNBeaST

No entiendo porqué no ha iniciado la liga, estaba correctamente configurada... Creo que lo he activado manualmente y ya debería poderse empezar a fichar. Lo siento gente, llevo haciendo el futmondo igual todas las temporadas, no sé porque este año ha hecho este falluten.

1
tomoki

Volvieron a dejarme a Bruno :V

GaLiaNBeaST

Vuelvo a tener equipo pocho, pero así es más interesante.

Como un barça sin Messi

:_(

tomoki

Las dos personas sin fichajes ¿Están jugando?

GaLiaNBeaST

Entiendo yo que sí, el aviso les debio llegar como a todos

GaLiaNBeaST

@dumas_ @letman

letman

Sisi yo juego, pero voy con retraso , hoy empiezo a ver los fichajes

1 2 respuestas
D

Yo lo mismo, he estado desconectado estos días pero sigo.

1 2 respuestas
Track1

#25 #26 Pues empieza en dos días la premier, ya podéis fichar a saco xD

1
GaLiaNBeaST

#25 #26 Buena suerte pues, en serio, a ver si conseguís al menos 11 para poder puntuar.

GaLiaNBeaST

Podría haber sido peor:

Track1

Yo estoy en la b, dos lesionados y mucho "cojo" es lo que he podido fichar.

1

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • tomoki
  • tute07011988
  • letman
  • BioGnomic
  • n1ce
  • Track1