Futmondo Premier League 2021/22

n1ce

Hola!! No me di cuenta que había hilo nuevo!! No pude fichar a tiempo :(

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31 Ya estamos poniendo excusas para dejar que nos gane Tomoki :_(

GaLiaNBeaST

Hostia puta @tomoki ya empezamos... xd

1 respuesta
tomoki

#33 Si les sirve de consuelo hoy me entraron a casa, me ataron y me robaron, al menos dejenme esta alegria(? Jajaja

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#34 ¿Qué dices tío?!!! en serio?

pd no sé cuando darán las primas automáticamente, en principio hoy o mañana

1 respuesta
tomoki

#35 Si en serio XD

n1ce

#34 wtf? Donde vives? Qué pasó? Estás bien?

1 respuesta
tomoki

#37 Argentina, pues se me metió un tipo a la casa, sacó un revolver me dijo q m tirara en el piso, me dio un par de culatazos, me ató y al final robó 5 pelotudeces q no llegan a valer más de $40000 y mis ahorros de $10000. No se llevó ni siquiera las notebooks el imbécil.
Estoy bien, algo asustado nomás.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Joer ahora ya no me siento con ganas de derrocar tu imperio futmondil jajaj

Espero que el seguro pueda arreglarte el robo

1 respuesta
tomoki

#39 Fue peor la situación que lo que robo... y aquí no se usa seguro... xD Pero tranquilo, es solo el susto el problema.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40 Pues espero que se pase pronto tío!

1 1 respuesta
tomoki

#41 Lo mismo digo, gracias x los mensajes.

BioGnomic

#38 Que putada tío, vaya susto!! Imagino que esos dólares no serán americanos XD

1 respuesta
tomoki

#43 Pesos xD

n1ce

El tiempo para poner a los jugadores en el mercado es correcto?? 2 semanas??? :|

Edit: Teniendo en cuenta que empezamos apenas 10 días antes de que empezase la liga a “fichar” para la primera jornada, deberíamos bajarlo al menos las 3 primeras jornadas, no os parece?

1 2 respuestas
tomoki

#45 Pues eso se debió haber discutido de antemano, yo no hice fichajes que quería por respetar la norma. Modificarla ahora sería perjudicar a los que fuimos jugando alrededor de ello.

1
GaLiaNBeaST

#45 La norma lleva así unas 5 temporadas de Futmondo. Que entiendo que esta temporada ha habido menos margen de maniobra, pero tanto al terminar la liga como al crear el nuevo hilo fui pidiendo feedback :(

Como dice Tomoki, debido a la norma fichamos de una u otra forma antes de comenzar y nos afecta a todos.

Puedes hacer venta directa, eso sí.

BioGnomic

A mí también me ha pillado el toro con esto, pensaba que había pasado más tiempo desde los primeros fichajes pero de ve que no XD Mea culpa por no darme cuenta

GaLiaNBeaST

Cada año la premier empieza antes. Este verano vamos a tener que empezar futmondo en junio t jugarnosla con las posibles salidas xD

letman

bueno, tras llegar de los ultimos a los fichajes y lo que he podido fichar, no esta tan mal , esta jornada he vapuleao xd

tute07011988

¿Alguien tiene el suplente del ManU? Primero fiché a Leno pero luego me hice con De Gea, pero no me voy a deshacer del primero hasta que no tenga el suplente y no sale al mercado :(

GaLiaNBeaST

Yo llegué a tener hasta Kepa para darme cuenta más tarde que va a chupar banquillo como un cabrón xd

GaLiaNBeaST

Bueno, voy a aprovechar que acaba de comenzar la 3ª jornada para compartir algunos datos de las dos primeras y la clasificación general.

Jornada 2

Clasificación Jornada 2


11 de la Jornada 2

MVP Futmondo Premier League 2021/22

JugadorVeces
tomoki1
letman1
Galian0
n1ceVCF0
HATEfull 110
BioGnomic0
TuTe__0
TracK10
dumaswow0

Top5 jugadores de la Premier 2021/22

JugadorEquipoPuntosMediaPosiciónPlantilla
Michail Antonio3617,85Delanterotomoki
Lukaku1817,70Delanteroletman
Arnold3115,50DefensaLIBRE
Pulisic1515MedioLIBRE
Marcos Alonso2914,50DefensaTuTe__
1
tute07011988

Tomoki, córtate con los chits.

1 1 respuesta
tomoki

#54 Nop :V si me da 5 euritos cada uno, vendo todo y ficho mierda/?
jajaja

GaLiaNBeaST

A partir de mañana aparecerán solo 12 jugadores en el mercado diario, en vez de 20, ya que ya tenemos todos plantillas cerradas y vamos con presupuesto justo, creo que es lo mejor.

tomoki

Me dejaron a Ward Prowse... :V

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#57 Yo estoy pelao

GaLiaNBeaST

Jornada 3

11 de la jornada

Puntos jornada 3

Clasificación general

Evolución clasificación

MVP Futmondo Premier League 2021/22

JugadorVeces
tomoki2
letman1
Galian0
n1ceVCF0
HATEfull 110
BioGnomic0
TuTe__0
TracK10
dumaswow0
3
GaLiaNBeaST

Me habéis dejado a Gallagher? Oye pues no me voy a quejar! A ver si sigue en racha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • tomoki
  • tute07011988
  • letman
  • BioGnomic
  • n1ce
  • Track1