Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

JuJiJo

pues yo estoy buscando gente para darle al modo coop, si alguien se anima que me agregue

notiK

Parche de 5G


spoiler

Por cierto, alguien sabe como sacar esto? que es con la aplicación móvil?

Vale lo he descubierto, es en esta web.

De paso he creado un clan de MV por si quereis meteros y asi sacais más recompensas in-game y en la web.

https://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/task-force/profile/42707/MV-Ghost

Edit: Para no llenar el hilo de mensajes notificandome la solicitud hacermelo por privado y yo os acepto :D

Si podeis poner en el mensaje que venis de MV mejor.

1 7 respuestas
Turkit0

#662 Enviada solicitud ;) , gran curro!

1 1 respuesta
Titan89

#662 enviada solicitud!

1 1 respuesta
notiK

#663 #664 Invitados y a unos cuantos más que mandaron peticion de MV.

Ya somos 10 miembros.

Si alguno sabe que siglas poner que me diga MV estaba cogido de ahi lo de MVR, lo digo porque in-game se ve.

PEnsé MVG de Ghost pero vamos, como veais.

1 respuesta
JuJiJo

#665 enviada

1 1 respuesta
notiK

#666 Seguro? no me sale nada en el panel, tal vez tarde un poco :D

EDIT: Vale si, tarda en llegar ya estas aceptado


Por cierto para el que no lo sepa o tenga dudas, cuando desbloqueáis 1 casilla en todas las skills automáticamente se desbloquea la "épica" sin ningún coste.

1
Ps1Co

#662 yo aun none empezado a jugar pero ahi estoy xd

1 respuesta
notiK

#668 Haces bien, te esperamos ;)

Ps1Co

Alguien juega desde steam link? Esque se me ve pixelado y en los demas juegos no . No se q podra ser

1 respuesta
notiK

Ya sabéis si tenéis colegas que jueguen meterlos al clan y así vamos creciendo ;D


#670 Ni zorrita, busca por google a ver si alguien más le pasa.

B
1
K0N1G

#662 El link me dice Fuerza operativa no encontrada

1 respuesta
notiK

#673 Es un bug de la propia web, logeate y luego dale al link y te saldrá.

Turkit0

#662 No me aparece el clan, lo has chapado?

1 respuesta
notiK

#675 No, es lo que comento en #674 por lo visto hay un bug en la web que sino te logeas no te aparece el clan, a veces pasa otras no.

El clan sigue ON

1 respuesta
Turkit0

Por cierto, la gorra esa de Bolivia que se pilla en el Ubi Club para quienes son? Jugue la beta cerrada y abierta y no me deja :/

#676 Y yo estoy dentro, soy Pabloladen. Pero al ponerme a toquetear y editar mi perfil, no aparece que este en ninguna ni nada :/

1 respuesta
notiK

#677 Si, a veces pasa no se porqué.

Me paso una vez y reinicie el uplay entero y se me solucionó (no me salia el TAG)

M

Solicitud enviada.

Lenix

Como se hace para camiar la ropa de un personaje ya creado ?

1 respuesta
notiK

#680 Cuando estas en la campaña, abres el menú y le das a la G creo que era, de todos modos te lo pone.

kaothic

Lo de los desloqueos del club ubi por los puntos, se supone que es dentro del juego que lo desbloqueas no?

Ayer acabe comprandolo y tenia bastantes puntos de sobras de cuando le daba al The Division y pille varias cosas, pero me siguen saliendo las cosas desbloqueadas.

Alguien mas ha tenido ese problema?

Elmalak

Me sale que no está operativo el clan... Alguien juega en ps4?

1 respuesta
notiK

#683 Ya se a comentado, es un bug de la web (y a veces del juego) deslogea y vuelve a logearte y deberia arreglarse.

Lo voy a actualizar en el tick porque sino estamos apañados xD


EDIT: Os he agregado a 7 de vosotros para puntuaros y asi desbloquear la skin, cuando eso os borro, si quereis hacer lo mismo ya sabeis.


Más stealth cabrones xD

1
23time

#662 Enviada!!

granaino127

¿Alguien sabe si la versión PAL/UK de PS4 está en castellano?

Turkit0

#662 Puedes explicar como desbloquear esas mierdas?

no se me desbloquear lo de ver todas las secciones del sitio web, no me deja usar el chat ese y me sale error al etiquetar xD

1 respuesta
notiK

#687

Hay 1 más aparte de las de la foto, pero basicamente es lo que dice.

1º Abres el chaty ponesa ihasd a alguien que también esté conectado (sale WEB en verde) me podeis avisar y me meto yo.

2º Ver todas las secciones, pues eso, visitas todo y listo a mi me funcionó xD

3º Lo de que te da fallo al etiquetar es porque tienen que ser tus amigos y que tengan el juego, sino nada.

1 respuesta
granaino127

#686 Me auto respondo:

Ya tengo respuesta de Zavvi.es y la comparto con vosotros por si alguien más tiene esta duda y puede servir de ayuda.

La versión PAL/UK no está en español, ni en voces ni en subtítulos.

Pese a que compréis a través de Zavvi España la versión que ellos venden es la PAL/UK así que ya sabéis el problema que hay.

Por mi parte un 0 para Zavvi, en la descripción del producto no avisan que es la versión PAL/UK y tampoco avisan en que idiomas está disponible. Para colmo el sistema de cancelación del producto no funciona y pese a que lo intenté cancelar de madrugada un rato después de la compra, hoy me dicen que ya lo han enviado porque no han recibido la cancelación y tengo que obligadamente recibirlo y pagar el reenvio para que me devuelvan el dinero con todas las molestias que esto me va a ocasionar, (recoger paquete, imprimir etiqueta, enviarlo y pagar envio asegurado, esperar hasta 15 días para el reembolso).

Tras protestar almenos dicen que me reembolsarán un 15% adicional en concepto de "gastos por la devolución", pero aun así son muchas molestias que podrían haber evitado poniendo la información en la descripción del producto o por lo menos haciendo que funcione correctamente su sistema para cancelar pedidos.

Her comprado sólo unas cuantas veces en Zavvi porque desde hace años (desde que sacaron Zavvi.es) los precios no son buenos para ser juegos PAL/UK, hay tiendas con mejores precios.... pero no se por qué anoche, 6 años después de la última compra, pensé que al ser Zavvi.es igual era PAL/ES y estaba la edición deluxe por 56€ asi que piqué... No vuelvo a comprarles más...

1
Turkit0

#688 Te puedes conectar y lo vemos plz

EDIT: Gracias notiK por la ayuda ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales