Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

raposo

Normas

¿Que puedo postear en este hilo?

El objetivo de este thread no es más que poder compartir vídeos, imágenes y gifs de PUBG como pueden ser jugadas, momentos graciosos... Pueden ser tuyas como que lo hayas visto y lo quieras compartir.

Como el propio nombre indica se postearán gifs, vídeos o imágenes relacionadas única y exclusivamente con el juego. Si eres Youtuber y quieres que veamos tus partidas pásate por Vídeos/Stream de tus partidas

¿Qué contenido no puedo publicar?

Todo aquel que vaya en contra de las normas del propio juego como podría ser un gif, vídeo o imagen de la obtención de cheats, exploits... ya sabéis.

¿Puedo usar spoilers?

Sería adecuado para la comodidad de los que visitemos el thread usar spoiler en casos en que las imágenes pesen demasiado y retarden la página incluso si vais a colgar excesivo contenido para evitar un scroll infinito.

¿Qué es lo más apropiado para postear?

Lo más adecuado es intentar que el contenido sea novedoso e intentar que no sea repetido para evitar hacer este thread algo monótono y repetitivo.

¿Me puedo quejar del post de arriba?

Obviamente no. Si crees que es contenido equivocado repórtalo. Si simplemente no te gusta ignóralo

Carranco

Esto es otra cosa ! :D a spamear!

Y ya que esta tambien pongo uno mio :P XD

2
spiller
19 4 respuestas
Carranco

#3 llevo 3 minutos con este video puesto bucle, brutal xD

3
raposo
4
iPoded

Si coincidis con RA_MeSiAs, recordad, no dejadle conducir, yo iba de copiloto...

23
lukimator

#3 pero que cojones es eso, un F1? Xddd

1 respuesta
CrossOverous

#3 hostia puta buenisimo jajajajajaja

1 respuesta
Caotico

Buenas !! Aquí os dejo una partidilla con carranco !

1 respuesta
AikonCWD

#9 Porqué no looteaste el cinturon de kar98 cuando os cargáis el control del puente en early?

2 respuestas
Caotico

#10 pues he estado mirando y seguramente por cegato xDDD Porque el objeto estaba arriba, hice scroll hacia abajo vi el kar y luego ya no me di ni cuenta.

spiller

#7 #8
Original:

12 1 respuesta
iPoded

#12 el original es mejor incluso jaja

breixone

Mi mejor partida hasta ahora! Está bastante fácil cuando llevas silenciador y mira x8 en los momentos finales xDDD Cuando quedaban 10 llevaría 8 muertes, me hinché bastante en los minutos finales hahaha

1 1 respuesta
raposo

#14 Niiice, menuda zona para acabar partida, aunque prefiero sitios así que ciudades, me encanta, tuve algo parecido a lo que comentas por el norte en la montaña y si, con el silenciador si te los ventilas rápido difícilmente te localiza el resto.

1 respuesta
Edqe

#10 Qué es lo que hace ese cinturón? Porque lo loteé antes pero no sabía cuál era la diferencia.
La putada es conseguir una Kar98k y tener que ir sin mira...

1 respuesta
raposo

#16 Recargas más rápido.

1
breixone

#15 Si te fijas el segundo murió por el gas, se tuvo que cagar o no tenía ningún objeto de salud xD

werawk

No seríamejor tener un hilo para nuestros vídeos y otro para gifs y clips random?

1
I

A lo que mis colegas y yo hemos nombrado el "puenting" en el juego, esta es una variación a la tradicional de bloquear el puente con coches.


image host
En la última party cayeron 14 en el puente.... XD

1 1 respuesta
raposo

#20 Que cheto jajaj cómo se sube? Nunca me puse a indagar la verdad.

I

Que yo sepa hay 2 maneras, en moto por las entradas ( no conseguí subir nunca así,) y la otra es por las vayas interiores.

breixone

Hostia no me fijara en el tío que está enfrente HAHJHJAHJAHJAHJA Que op

I

Claro, controlando las 2 entradas, que no se escape ni dios

willy_chaos

Telita

Carranco

Video recien salido del horno, duo con Winghaven en militar :D

4 1 respuesta
Caotico

Buenas ! Una partidita en primera persona jugando con winghaven

4 1 respuesta
Shaka

#27 partida muy divertida jejejeje bien jugado coño.

Edqe

https://youtu.be/gndF65LhxKg?t=219

¿Qué configuración se ponen para que se vea tan tan pocho que hay detalles 0? Es horrible pero parece que así se tiene ventaja... yo me instalé el Reshade por el tema de verlo mejor pero no sé hasta que punto merece la pena...

1 respuesta
Ghaul

#29 Hace tiempo que no se pueden quitar tantos detalles. Antes poniendo el follaje al mínimo y añadiendo unas opciones en el lanzamiento veías el juego así.

Usuarios habituales