Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

amenazax

#3447 que wena xD

RandomZ

#3450 Lo que sí sabemos es que no estoy baneado

15 1 respuesta
B

#3452

11
Eyacua

https://old.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/a89cae/when_you_finally_found_the_one_person_more/

Mirad este por dios, se titula "cuando por fin descubres a alguien con peor suerte que tu".

2 2 respuestas
Tencru

#3454 Madre del amor hermoso muerto por una FRAG hahahahhahaa

pepe1

#3454 Da que pensar esa granada tan en su sitio...…………………………………………...

1 respuesta
Eyacua

#3456 El pavo tiene suerte, no te ralles, tira una granada equivocada primero y luego tira la frag en otra direccion xD.

RandomZ
6 1 respuesta
Eyacua

#3458 lel, no se como no es mochi mi primera bala xd

1 respuesta
RandomZ

#3459 Era de aviso, como, eh cuidao que vas a morir pues toma al lobby pringao

tutitin
1 respuesta
-

#3461 ¿Como desactivas las sombras?

5 1 respuesta
tutitin

#3462 Todo muy bajo, texturas medio.

1 respuesta
-

#3463 Yo tengo las sombras en muy bajo y no se me ven como se me ven a ti.

2 respuestas
JaS1Ld0

#3464 joer y que lo digas, yo tambien lo llevo en muy bajo y las veo el triple que el xD

1 respuesta
H

#3465 Yo en Vikendi las sombras a veces parecen una lampara bola de discoteca similar al bug de cuando entras en una casa que tiene la luz encendida pues a veces me pasa yendo por el bosque y es un coñazo enorme por la cantidad de sombras de arboles o edificios que me aparecen y desaparecen.

Eyacua

#3464 Ya te lo esplico yo, se llama pakfiles cheat, te desactiva sombras, follaje y otras tantas cosas.

Hace ya meses que por muy en very low que juegues las sombras estan en medio y el follaje igual, de ahi que coma tantos recursos el juego, que en cuanto a graficos esta casi todo en medio+.

Es un cheat bastante viejo que es detectado en su ampliao mayoria pero siempre habra el que no pille el battleeye. Si te metes en las webs que venden cheats este es de los basicos.

2 3 respuestas
-

#3467 pensé que me estabas trolleando. Hasta que me he metido en Google y he visto que existe xD.

1
pIJAS

#3467 Ya se veía que esos tiros de Winchester no era trigo limpio.

1 respuesta
B

Estáis diciendo que tutitin es chetaco?

Tencru

#3467 No digo que lo lleve pero es muy raro pues como dices yo veo sombras con todo al mínimo, los pakfiles gracias a dios se banean muy muy rápido dado que los suelen compartir gratis o vender baratos.

#3469 Espero que sea ironía si ves algo raro ahí.

Aegar

Todos los que salen con su cámara ahí to pr0s acaban cayendo como moscas con sus ch3t0s jjajajaja

3 3 respuestas
-

Lo mismo no sabia que eran chetos si no una forma de optimizar el juego. Lo que está claro que yo esas sombras no las tengo en el juego.

B

#3472 Yo llevo jugando videojuegos 25 años. (siempre fps/simulación) En el pubg 1400h, me pongo el stream y en 1 mes baneado por primera vez en mi vida.
Tu argumento yo por lo menos no lo puedo rebatir jaja

Tencru

#3472 El único que juega sin ayuditas, dudo que caiga.

Eyacua

Los tiros los veo completamente correctos, el tema de las sombras es cosa aparte.

La mayoria de gente que se pone esa mierda lo hace por 2 motivos:

  • Ganar rendimiento en la Nespresso.
  • Tener una ventaja ilegal sobre sus enemigos.

Me da igual el motivo, es un cheat ilegal, la cantidad de kills que le habra dado por ver con mas claridad o facilidad a su enemigo es en si ya una injusticia, no veo que haya mucho mas que argumentar.

Los pakfiles no se limitan unicamente a graficos, los hay de recoil, los hay de wallhack y los hay de mil mierdas mas que dan ventajas al cheater.

#3472 Yo no llevo mierda, mariquita, solo has de verme morir vs camperos o fallar rafagas a 5 metros con armas recien cogidas para darte cuenta que ni norecoil ni radar ni pollas en vinagre.
Lo que tengo son facilmente 20-25k horas a shooters de todo tipo y muchas veces el combate lo gano mas por perro viejo que por aimer xD. Mi aim ya no es lo que era cuando jugaba al Q3 :(.

1 respuesta
Eyacua

Perdonad por el doble post, os dejo el link de reddit de un streamer que llevam aimbot desde hace un tiempo. Para que veais como se ve un aimbot normalito (aunque este grabado con un tlf de una pantalla por un mono ciego xD).

https://old.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/a9gizb/streamer_illuminekennie_streaming_while_using/

No pongo en duda que habra gente aqui que piense que ese flick con reajuste al milimetro tras el flick es algo totalmente natural, solo espero que a alguno le sirva para identificar estas mierdas mejor.

Aqui el video sin corte, se ve mejor:

Para el que no lo sepa, el aimbot tiene prediccion y sabe donde estara la cabeza del enemigo calculando la distancia y la caida. Mirad el segundo flick.

2 respuestas
Aegar

#3476 Pero chacho que lo digo completamente de coña, Bruno lo ha pillado a la primera xDD

1 respuesta
Knelo

#3477 ostia puta que canteo, el. Primer disparo es un autoaim descarado.

Eyacua

#3478 Lo se hdpppppppppppppppppppppppppppp

1 respuesta

Usuarios habituales