Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

I

#1050 te lo puedes pasar en grande.... Ja ja ja mirate este que tengo de gusuo y yo, xD

https://youtu.be/ZTylIkwNimU

1 respuesta
homerbask

#1024 el mejor antichetos que contraten a unos chinos de kung fu en cada casa de cada player y a la minima zas

fracarro

#1051 que forma mas lamentabla de morir no?

2 respuestas
B

#1053 y la que liaron que?

I

#1053 claro, no juego para ganar, ya gane unas cuantas. Ahora buscamos la diversión, haciendo dawn patrol en el puente, montando habitaciones trampas, liándola,y que llegamos al top 20, pues ya nos ponemos en plan, vamos a ver si la ganamos...
Ya estamos esperando nuevas opciones de troleo en el mapa nuevo.

El tiempo de quiero ganarlo todo ya se esfumó, además que ni mi mano ni mis reflejos ya no me acompañan... XD

chestterzgz

22 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1056 Que sabrosos cuando entran así de bien jaja

opk

#1056 Tremendo el gif xD

R3VIENT4

#995 Pregunta tonta, como haces para reproducir musica a traves del micro? Supongo que no sera en plan acercando el movil al microfono con esa canción.

1 respuesta
vincen

#1059 Linea de entrada conectado al movil.

w4lk3r

Con un programa tipo bee

B

cuando te matan en el top10

https://clips.twitch.tv/BenevolentBusyCodPeanutButterJellyTime

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1062 la vergüensilla ajena

2
Eyacua

Este truco se llama "El Prestidigitador".

5 3 respuestas
B

#1064 ¡El truco es que son gemelos!

homerbask

tengo una duda sobre el nvidia shadowplay highlights. lo tengo activado en las opciones del juego y en el sofware de nvidia, pero cuando inicio el juego no me sale la opcion de activarlo del software de nvidia que por lo que he visto en tutoriales te sale nada mas iniciar el juego. Lei que con w7 no funcionaba pero lo vi en una web que estaba escrito hace 4 meses al menos. es posible que ese sea el problema?

mi pc:
i5 2400
8gb ddr3 1333
gtx670
w7 ultimate

B

Prueba a activar en privacidad que grabe escritorio.

1 1 respuesta
Sepi

#1064 se cambia de coche estando en marcha? por que el coche que te llega es el que llevaba el, y con el que te atropella es el otro que estaba ahi al lado de la carretera aparcado....

homerbask

#1067 ni por esas...

Alahel

#1064 Sí la trama que te hace es tremenda xDDDD JAJAJAJA, debe estar todavía partiendose el culo JAJAJA.

1 respuesta
Eyacua

#1070 No es a mi xd.

1 respuesta
Alahel

#1071 Bueno no pasa nada, tampoco hace falta que des pruebas. Yo me la hubiera comido también.

DemoNn

Este tío tiene un hueco en mi corazón, best part 5:27

5 1 respuesta
opk

#1073 Tremendo el vídeo xD

Carranco

Salvada epica, rocky balboa style.

21 2 respuestas
pitbull

#1075 Epico !! faltaba la conversacion del otro team cuando revienta al compañero, eso ya haria este video legendario

1
TeiXu

#1075 jajaja matando al de su equipo jajaja

B

De esta tarde

5
spiller

De ahora mismo. Su UBER ha llegado al destino.

8
Caotico

Soy un risky man, me encanta jugármela a caer en la chapa de militar ( o antena no sé cómo lo llama la mayoría xD ) y ver qué pasa : D

4 3 respuestas

Usuarios habituales