Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

cruten

#1859 falto el video donde cayo la piña :p

1 respuesta
RandomZ

#1861 Ya, es que tengo el replay desactivado, pero Odem que lo ha visto les cayó entre los 3 xD

2 respuestas
cruten

#1862 Report, ya estas activandolo.

1
amenazax

#1862 Haz un tutorial de piñas

Eyacua

Me supo hasta mal xD.

2
xlive

Nada más que añadir :joy:

2 2 respuestas
gunned

Joder que risa, por favor atentos a Jorge, al pobre le va tan mal que no podía ni salir del coche ni cambiarse de asiento xd

2
I

#1845 hahaha haha que ostia mas bien dada nene

Eyacua

La gente es muy crack, no me jodas xDD.

17 2 respuestas
I

#1869 a hacer negocio con las cajas, no? Saco puntos y me voy pillando cajas, pq trolear así no troleas a nadie.

1 respuesta
unaifg

#1870 ?

Claro por que la mejor manera de sacar puntos es tirarte media hora de partida desnudo esperando a que llegue el final.

Por lo que comentan en reddit sería un pavo que estaría intentando hacer un reto de ganar una partida con 0 kills

1 respuesta
I

#1871 pero le habrán dado puntos también por llegar a top 2, digo yo?, pero si es para conseguir un reto se me cae la polla con la paciencia de ese tio

1 respuesta
Eyacua

#1872 Hombre viendo las risas y escuchando lo que dice obviamente no es por las cajas, pero vamos, pero es que quien coño farmea cajas de forma pasiva jugando al escondite? Cuantos trys habra que hacer para en el mejor de los casos hacer top2 como este pavo y rezarle al azul? xD

Si no te mola el video se lo dices a la mano(xD):

1 1 respuesta
I

#1873 jajajajaja

1
cruten

#1866 jajajajjajaja tio, este juego esta roto pero mola jajajajajjajaja que locura madre mia. ajjjajjajaj

cruten

#1869 El otro dia jugando con colega me conto que abrio la puerta de un baño y se encontro a 4 tios desnudos con sartenes jajaj puede ser uno de ellos?

1 respuesta
Eyacua

#1876 Quien sabe, hay varias comunidades que se dedican a esto xD.

Y para acabar, grandes ideas de hoy y de ayer:

(reddit)

3 2 respuestas
RandomZ

#1877 ¿Os pasó eso?

unaifg

#1877 ¿quien iba a pensar que podia salir mal? xD

Beckar

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas, definición:

5
B

#1860 sin no recoil que vas

1 respuesta
cruten

#1881 Pueso uso teclado y raton default que vienen con el pc, no tengo logitech como otros, Es lo que tiene la empuñadura que las balas van rectas si sabes usar el " raton" claro.

2 respuestas
B

#1882 Nah te pido disclpas porque he vuelto a revisar y estaba en modo espectador que el reocil es mas falso que nada.
Te pido disculpas de nuevo

leo123

#1882 jajajajajaj yo no creo que tengas no recoil ni nada pero vengo a decirte que la mini no tiene empuñadura :joy: :joy:

2 respuestas
Raistlin_TM

#1884 en el clip de 1860 lleva scar y vss, no mini

M

#1851 Ahí es donde muere el juego para mí, se acabó, es que a mi me matan así el 100% de las partidas.

cruten

#1884 Que mini ves tu ? deja los porros o damelos a mi anda.

rojasu

tirad con vuestras 1080ti que ya va en moviles xDD

Eyacua

De esta noche xDD:

bonus: perro rabioso ON
7 3 respuestas
Shaka

#1889 jajajajaja qué buenas las 2

Usuarios habituales