Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Narcii

#2210 quiero 100 más como ese

1
Rayven

Alguno puede decirme como grabar un clip sin el soft de nvidia?

1 respuesta
amenazax

#2222 con el software OBS es gratuito, mirate alguna configuración de YouTube. Lo malo que te graba todo, el único programa que graba los últimos X segundos es el shadowplay de nvidia.

1 respuesta
B

Perdonar mi ignorancia, pero como sabe el soft de nvidia cuando son los últimos segundos/minutos de cada partida?

1 respuesta
Rayven

#2223 Seria para grabar un trozo de una partida terminada, de lo grabado por el pubg

1 respuesta
Eyacua

#2225 El OBS es relativamente facil de configurar para grabar.

En las Opciones de Salida, en configuracion ponle la tasa de bits a 25000 mb (o 50000 mb si te da igual el peso del archivo) de calidad, selecciona de codec x264 o nvec.264, pon el intervalo de keyframes a 2 y en el preajuste selecciona "alto rendimiento".

Luego en las opciones de Video pones 60 fps y filtro de escala Lanczos 32 bit(los tazos powa).

Le das al boton de grabar o te lo pones en la hotkey que quieras y listo.

PD: si tienes SSD + HDD ponle que guarde los archivos en el HDD.

Zentakki

#2224 no son los ultimos minutos de cada partida, es continuo como en la PS4. Le das a la tecla y te guarda desde unos minutos antes.

Estoico

B

Jeep vs Moto. Quién ganará...

spoiler

Y este hs seguro que me reportó el tío

1
pepe1

Hola... que quiere decir ese cuadrado que sale en el juego???

1 respuesta
RaymaN

#2230 que saltes por la ventana porque están entrando en tu casa.

5 1 respuesta
pepe1

jaja...ya decia yo que hacia aquella squad en mi edificio...

GaTToO

#2231 no tienes ni puta idea, eso quiere decir que has desbloqueado el arco, es el nuevo arma, mucho mas versátil que la ballesta

Tencru

¿Cómo coño sube ahí? si queréis ver el vídeo desde el principio merece la pena ;)

1 respuesta
oRxt

#2234 Aterrizando con el paraca. jeje

1
GenBe

Me pasó esta desgracia en el nuevo modo y creo que merecía un vídeo. Estabamos tres tumbados y el guiri tenía que revivir al que estaba a punto de morir.

Las risas que me estoy echando en este modo jajajaj y mira que hacía tiempo que no jugaba.

13 1 respuesta
Narcii

#2236 IM SORRY IM SORRY jajajajajajajjajajajaja. Parece que era el grandpagaming, 0 CI.

2
mxz239

#2210 Eres un máquina, like y suscribe

1
B

.

3 2 respuestas
Tencru

#2239 El que se queda dentro es un genio haha

amenazax

#2211 #2212 #2213 #2218 #2238 #2221 Muchas gracias <3!

1
RandomZ

#2239 Me acabo de dar cuenta que al final le atropellé xD

1
Alahel

#2210 El de los puñetazos es xddddd.

_VassiLi_

Lo mio no es conducir...

7 1 respuesta
Tencru

#2244 Chaleco militar 3, un truco que es disparar a los de la prisión desde arriba... hahahaha creo que me he reído más con los comentarios que con el atropello xD

3 1 respuesta
spiller
1 2 respuestas
w4lk3r

#2246 creo que es un nuevo bug, a ver si lo arreglan que da asco. Ayer nos pasó que uno se cayó inconsciente corriendo por llano xd

Narcii

#2246 wtf????????????????????????????????

Eyacua

Si alguien me preguntara porque juego en FPP esta seria mi respuesta: los pusheos.

13 1 respuesta
_VassiLi_

#2245 Es lo que tiene ser novatos xD

Usuarios habituales