Golden Sun #HO | Hazte con todos los pokedjinns

Link34

#1 Gran hilo dude, me ha recordado a los hilos de AG para leerlos recordando buenos tiempos con una sonrisa en la cara

Para mi golden sun siempre será mi 10/10 como juego de portátil, como rpg de turnos y como how to plasmar una historia y mundo perfectos sin romperte el cuello con twists a saco; me encanta la simpleza, soy fan del concepto, y Golden Sun es el epitóme de esta

Todos los años los rejuego de una manera u otra, este toca en vita, y en todas las veces adoro como se abre el mundo y como sientan las bases jugables en la primera parte y como estalla en un juego supercompleto en la segunda

2
M

el año pasado le heche un run a los 2 de gba y al de DS
Siempre que me apetece jugar algun rpg como los de antes , estos juegos estan en mis opciones.

chanS

Me acuerdo cuando lo compré un día de verano cuando era pequeñajo.. no solté la game boy en 1 semana xD

B

Por cierto, la banda sonora es de Motoi Sakuraba, también conocido por la ost de algunos tales y de Dark Souls.

Fornax

Los pelos como escarpias sólo de recordar este temazo.

Realmente los dos primeros juegos en cuanto a historia son simples, pero es una simpleza muy bien llevada porque la inmersión en el juego está tan bien conseguida debido a su jugabilidad y su fantástica ost, que realmente te da igual. Sin duda son los mejores juegos de la Advance con diferencia.

5 1 respuesta
B

Escuché una "leyenda" sobre el 2° juego, que se podía acceder al Faro de Babi o algo así, ya que en el mapa del 2 se ve el faro como tal como si fuera una localización accesible pero no se puede entrar.

Al final era cierto o no?

3 respuestas
B

#96 habia un truco para acceder al mapa del 1 pero no podias interaccionar con nada ni entrar en ninguns ciudad, solo correr por el mapa dl mundo

1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=QtxO9vMk2CA&list=PLD3A68C3AAF20A7C0 varios clasicos de este juegazo versionadas por este youtuber. creo que merece la pena :)

1
MrTakeru

#96 Concretamente el Faro de Babi no lo se, pero como dice #97 puedes aprovechar una playa concreta, que hace esquina con una montaña, para ir al mapa del primer juego. Las ciudades estan ahi, pero son como piedras (no estan implementadas por temas de espacio xD)

Faryon

Pues voy desempolvando alguna GBA, porque ha sido leer solo el título del hilo y me a entrado un mono...

1
Alist

Gracias MrParada por el curro, aunque ya era hora, maldito slacker.

Los juegos los presté hace años y a saber donde están, aunque he vuelto a comprármelos para jugarlos próximamente, después de exámenes y del KH.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#95 aaaaaah, me ha puesto los pelos de punta.
Esta melodia no sé porqué cuando era pequeña me daba miedo xD, y mira que no es de ese tipo.

Gracias Golden Sun :)

PD: A mi porque la SP me borra las partidas y tiene una visagra casi rota, si no, me los pedía y los volvía a jugar (para mi es un coñazo jugar en emulador U.U).

MrTakeru

#1 A ver si citandome al primer post la gente se da cuenta de que lo he editado (?)

#101 En el Edit tienes mis razones para no jugar el Dark Dawn. Avisado quedas (?)

1 respuesta
charly3

Hay alguna forma de jugarlos en la 3DS? Aunque sea con CFW

Alist

#103 Ya hace muchos años que me lo pasé. Como tercera entrega de Golden Sun es bastante mediocre, por no decir una gran mierda, pero si olvidamos a qué franquicia pertenece, como RPG es bastante jugable. Aún así me lo he comprado por colección más que nada.

Estaría bien una continuación para Switch, estoy seguro que pese a la tercera entrega, tendría muy buena acogida.

B

#96

1 1 respuesta
MrTakeru

#106 Pon el video en Spoiler, que el protagonista de GS II es un gran Spoiler xDDDDD

2 respuestas
B

#107 A estas alturas es como decir que es un spoiler si dices que Darth Vader es el padre de Luke

1 respuesta
MrTakeru

#108 No es lo mismo, muy a mi pesar el juego no es tan conocido como Star Wars xD

B

#107 Tienes razón, ya está puesto.

BTW he encontrado mi antigua partida de GS2 con todos los djinns:

Blead

De lo mejor en GBA junto con Advance Wars y alguno más.

1 1 respuesta
B

#111 como Sword of Mana por ejemplo

3
Zhelion

ahh sí, qué grandes juegos. por cierto, hay un mod que añade dificultad, monstruos y más. lo empecé pero poco más.

punkypie

#1 Gracias, gracias por poner esto, literalmente Jesucristo metido en un cartucho de GBA, de lo más grande jamás hecho en forma de videojuego, nada que envidiar a los mas gloriosos rpg de la época de 16 bits

1
Rikki

Que lo voy a rejugar es un hecho xD

V

Puff vaya waifus teniamos en gba, vosotros que preferis a Nadia o a Mia? (Sole no cuenta)

2 3 respuestas
Turamb0

¿Alguno más pensó durante mucho tiempo que Iván, aún con ese nombre, era una chica?

3 1 respuesta
X-Crim

#117 Yo hasta me tocaba pensando en ella

1 2 respuestas
Turamb0

#118 Te la imaginabas rusa y la llamabas Ivanova?

1 respuesta
N

#118 #119

Usuarios habituales

Tags