Golden Sun #HO | Hazte con todos los pokedjinns

Meursault

Menardi>Mia>>>>>>Nadie

DarkHawX

Para mi los Golden Sun son de los mejores J/RPG que he jugado, y sin duda de los mejores juegos de Advance. Disfruté de ellos como el que más.

Aún recuerdo con mi hermano él con su GBA y yo con la mía como nos divertíamos jugando y pasándonos el juego a la vez, valiente juegazo señores.

#1 Me has traído una pizca de nostalgia, gracias por crear el hilo.

#116 Mia ofc.

1
MrTakeru

#116 Por que Sole no? :C

1 respuesta
V

#123 Hombre si este rollo te mola

No seré yo quien para juzgarte XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ramaGZ

A mi me va el rollo furry

MrTakeru

#124 Cuando son muñequitos a veces se me olvidan las diferencias de edad (?) Además, Sole con unos cuantos años mas... Si ya de chiquitina es un encanto xDDDDD

LLoid

Ains, yo me pasé los 2 al 100%, subí los pjs a niveles insospechados grindeando en el faro de Venus y luego se lo dejé a una amiga que me borró la partida del The Lost Age. Casi la descuartizo.

Mi juego favorito y mejor RPG de GBA.

7 días después
Memorex

Me había pasado el primero varias veces en su día, he aprovechado el hilo para volver a pasármelo y además pasarme el 2.

Buena continuación, me sigue gustando más el primero pero la verdad es que el 2 es otro juegazo. Me han gustado las nuevas invocaciones, las psinergias nuevas y ver un poco la historia desde el otro lado. Lo de ser más abierto y menos lineal no me ha gustado tanto, todo el rato acababa en cuevas que me quedaba a mitad porque me faltaban psinergias :)

Me veo pasándomelos otra vez en un tiempo la verdad xD

(Mia > resto)

8 días después
S

me hicieron este djinn perfecto . y comparto el video para que veais como se hace y el resultado final :)
[media] https://www.youtube.com/watch?v=q045zzbr2Vg [/media]

3 1 respuesta
7 días después
Zhelion

#116 MIA, siempre <3.

#129 mola mucho, quiero mi djinn jupiter.

yo no sé vosotros, pero en el 2 me rayaba mucho tener que jugar con 8 personajes y nunca cambiaba el equipo principal salvo Mia <3.

1 año después
Lluvia4D

Tenia una duda con el juego. pensaba en jugar al 3, habiéndome pasado el 1 y 2 en su época cuando salieron ( gustándome mucho) pero claro tras tantos años tengo agujeros en al historia, mas bien me parece que se contradice muy fuerte en ciertos puntos.

en resumen..

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Hostias, mi sueño frustrado con el Golden Sun es cierta isla secreta que se llegaba de una manera especial. Me salió una vez rejugando al juego de chamba (porque quise ser un cabrón xD).

El caso es que la Isla había un punto del que de ninguna manera encontraba como avanzar.

Años más tarde me acordé y busqué una guía y es que no se podía avanzar más, había una manera de llegar a la isla hacia el final del juego de nuevo y entonces sí podías superar ese punto.

Puta bida tetes.

1
11 meses después
HVK

He visto que por aquí no se comentó en su momento y la noticia no fue muy difundida, ha fallecido el ilustrador de Golden Sun, Hiroshi Kajiyama, quien es conocido principalmente por sus ilustraciones en Shining Force y la saga Golden Sun. Esto pasó en verano del 2018, exactamente el 14 de Julio.

Debemos agradecer su arte y buen diseño de los personajes de esta querida saga y ojalá Nintendo nos traiga pronto una nueva entrega a la altura de las dos primeras.

D.E.P :pray:

6
ramaGZ

#131 No sé si es tarde para responder pero en fin :joy:

spoiler
11 meses después
javih_

Dejo esto por aquí

Y esto tmb, ojalá saquen el 1 y el 2 para switch

Ojalá le hagan caso, por cierto en 2018 renovaron la licencia de golden sun

1 respuesta
tofreak

#135 Horrendo es poco el video "HD"

Ahora por culpa de este hilo me han dado ganas de rejugarlos.

1
shortyStyle

Joder, es ver una subida de este hilo y nostalgia kicks in.

Usuarios habituales

Tags