GoldenTowns #HO

zerathiel

yo estoy pensando que no se si me beneficia subir las minas al lvl 5 (si solo tengo esas) si dura 48 horas en darme recursos, vale la pena? xD

1 respuesta
Ardani

#1471 Ya verás que sí (por el tema de la energía)

zerathiel

mm bueno.

Otra cosilla. Cuantos programadores hay tras este juego? Por que podría tener miles de mejoras y estar 100% listo y parece estar abandonado vaya.

Supuestamente en la página del main hay un apartado de noticias que siempre lo vi vacío xD, podrían haber puesto ahí las mejoras, correcciones, vamos.. lo que han ido haciendo en todo este proyecto desde que salió a la luz.

ThOrKeMaD

#1470 como te llamas en el juego?

#1475 por si te tenia shares comprados xddddddddd

1 respuesta
gohrum

#1474 gohrum igual, por?

popsy

no se como seran los bonus en otros paises pero me acabo de llevar una buena sorpresa en chad:45 Vegetables, 45 Meat, 45 Wood, 6 Iron, 6 Stone, 6 Clay, and 0.0060 Gold. por subir de nivel entre el 11 y el 15

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1476 me quedo con el vaticano, más que nada por el oro, que teda 0.0090

1 respuesta
Ordeal

#1477 Qué otros bonus tiene aparte del de oro al levear?

1 respuesta
Martita-

A que nivel deberia poner mi primera mina de oro? Soy nivel 7.

Y a parte de eso, siendo nivel 7, a que paises me recomendais mudarme?

1 respuesta
MrAllOnA

#1469 hombre, la hice analizando bien las influencias, y según ese nº de casas es con los servicios a lvl 5, pero vaya, que si subes menos los servicios pues alcanzas a hacer menos casas de las que marco, pero si quieres también puedes dejar alguno a menos del 5, de hecho yo tengo alguno a menos del 5 porque todavía no he requerido hacer todas las casas marcadas.
Por ejemplo, hace unos días los tenía así, y ahora los tengo así.

1 respuesta
Ardani

Para subir las casas a lvl 10 no te piden requisito o es un bug? xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1478 pues la verdad es que no me interesan mucho/no me he fijado, solo entro al pais para subir de nivel, pero creo que no hay muchos mas o no son muy allá...

#1479 pues según lo que opinoquepino, deberias de hacerla en cuanto tuvieras recursos para hacer oro... actualmente para hacer 0.01 de oro (que es lo minimo) te pide 64 de cara recurso, para hacer 0.02 te pide 128: esos son los valores de oro que puedes hacer con la mina a nivel 1.

Lo del país, también según lo que opinoquepino, me voy mudando según la necesidad: para limpiar suelo estoy en uno, para levear en otro, y seguramente cambie de estrategia. Te aconsejo que mires los que hay, y te mudes donde más te plazca según lo que ofrecen vaya.

#1480 ya pillo. pues seguiré tramando para establecer mi estructura.

#1481 en teoria, solo te piden que tengas el burdel :s

J

Un aporte de los que dan los paises, salvo cancelaciones de última hora:

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#1483 te lo estas currando tu?

te pongo algunos de jamaica que faltan:

limpiar area: 20 madera 10 iron 20 piedra 10 clay 0.0001 oro
reclutar ciudadanos: 10 vegetales
empezar un proceso de construccion: 0.0001 oro

hay una calculadora rulando por ahi: goldentowns.fortega.be

pero no tengo ni puta idea que calculas xdddddddddddd, alguien q lo sepa pls?

va la pagina muy lenta o es cosa mia?

J

Va lenta de cojones pero me da a mi que es porq a estas horas esta todo dios clikeando como locos para hacer la mierda de acciones, comprar un puto segundo antesq los demas para ganar 0,0010 si te sale bien, y así es normal que se peten los servers

1
J

Se ha vuelto a petar

LeeSinGafas

Hoy va realmente mal, el otro día me habla un tio para que le compre un programa que te compra acciones solo. Con dos cojones me lo dice xD
Le respondo: ¿y si mejor me pagas tu por no denunciarte? xD

2 respuestas
J

#1487 Ayer vi a uno comprar acciones con una diferencia de 5 segundos, es materialmente imposible tardar tan poco manualmente:
1 segundo en actualizar "financias" y que aparezca el fulano q sube de nivel
1 segundo en clickear el link del fulano en cuestion
1 segundo en bajar la pagina y poner el raton encima de la cantidad de acciones a comprar
1 segundo en marcar el numero y darle al boton "BUY"
2 segundo en poner el raton en el catpcha, marcarlo y darle al boton "V"

Total van 6 segundos y eso que hay q ser la ostia de rápido y que no te equivoques, que algunos catpchas se ven como el culo.

5 segundos!!! ahi huele algo raro

1 respuesta
LeeSinGafas

#1488 Es un sencillo programa de teclado, hasta yo había pensado en hacer uno para el oro, que seguro que usan uno similar para el oro (vamos seguro)
Pero me da mucha pereza

1 respuesta
ThOrKeMaD

quien es goldencat?

J

#1489 Ya se q es algo para monitorizar el teclado, de todos modos al final tienen q marcar ellos mismos los catpchas. Puedes programar, me imagino, el numero de acciones pero el catpcha es imposible. Ya les cuesta a los de los servidores de descarga saltarse el catpcha (en algunos casos) dudo q se salten este

1 respuesta
LeeSinGafas

#1491 Bueno, puedes poner que cuando el oro este a buen precio te pegue un pitido el pc y entonces pones el capcha, ya había pensado eso xD

1 respuesta
MrAllOnA

#1492 pero para el oro el que? para cuando está barato minar? para eso no hace falta meter captcha xd

#1494 mira el ultimo mensaje de leesingafas: "cuando el oro este a buen precio te pegue un pitido el pc"
eso no es de las acciones que yo sepa xd

2 respuestas
J

#1493 Nos referimos a la compra/venta de acciones

LeeSinGafas

#1493 A ver acciones - oro. Todo puede valer, en cuanto salga alguien que ha subido acciones puedes redireccionarte al captcha directamente y lo pones tu. Y para el oro más fácil aún.
Eso si, hay que estar aburrido de cojones para estar ahí pendiente todo el día

MrAllOnA

el tema es que el oro aunque baje a 3200 minarlo, sale mas rentable vender los recursos :S

#1497 bueno, con los precios de ahora si, con los de hace unos días no rentaba xd

2 respuestas
LeeSinGafas

#1496 El caso es que no, lo calculé el otro día. A 3200 si renta, pero tampoco mucha diferencia que vendiendo recursos. Solo te renta si estas 24/7 pegado al ordenador, por que vamos, ni un minuto dura...

1 respuesta
MrAllOnA

#1497 y se sabe cuando baja? sigue alguna regla o algo? es siempre a las mismas horas?

1 respuesta
kimivk

#1498 los dias que me levanto mas pronto y lo miro esta a 3200, a eso de las 7 de la mañana xD, el resto del dia nunca lo he visto a 3200

ThOrKeMaD

#1496 como calculais que sale mas rentable vender recursos?

1 respuesta

Usuarios habituales