Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

TBT

Con el cobra q dan al principio del Bspec y metiendole todo (no llega a 200.000cr) se saca la de coches historicos, por lo menos la de Aspec.EN la 1º es facil sacarles tiempo, en mónaco les pasas en la 1º curva y gl.

En los eventos de temporada aunq hagas los 5 oros no dan una mierda,ni siquiera cuando los quitan (bastante cr y exp dan para 2 ratejos).

¿lo mejor para subir a 30 es dar 10 vueltas en indianapolis como un puto retard, no? Estoy sin eventos y todo hecho y acabo de subir a 28, suuuerte.

kiLLoSaMa

Madre mia, hasta que me he pasado la prueba B-5 de licencias en oro...xDDD

Kaos

Q perfil usáis con G25/G27? No consigo hacer funcionar el embrague :\

Sondrow-

#3273 creo que es, antes de empezar la carrera, darle al triangulo.

OuTLine

madre mia, los reyes me lo han dejado y no jugaba a un gt desde el 1 en psx y bufff acostumbrado a los nfs ahora esto es mortalmente real xdd me hago rectos a mogollon xd. La cosa es tomar la curva soltando el acelerador y a una velocidad que se pueda tomar, no? nada de ir a 120 y pretender tomar una curva cerradita xdd. Existe alguna guia o algo asi de esto?

Markitos_182

#3273 Con el G27 puedes usar indistintamente levas, cambio en H o cambio en H con embrague sin configurar nada. Simplemente para usar el embrague lo pisas y cambias de marcha. Si quieres desactivarlo, tienes que hacer un cambio con las levas.

Al menos en mi caso.

Markitos_182

Edit: Wtf doble post. Borrad esto.

T3rm1n4t0r

la de los coches antiguos yo me lo pase con el dodge challenger del 70 de los de los eventos de temporada, le puse lo de las modificaciones de competición velocidad máxima 260 y jugando muy sucio contra el chaparral conseguí los 2 oros.

ayer tras terminar la prueba de resistencia de 500millas de indianapolis me dieron un jaguar xj13, lo probé en B-spec y con un poco de chorra me gano la primera y quedo 2 en monaco ahora probare suerte haber si consigo el oro en b-spec

#3275 hay una guia pululando por hay buscaen google: guia apex gran turismo 5 y alli lo entras ocupa unas 19-20 megas

OuTLine

#3278 gracias ahora buscare. Por mi parte me estoy hasta desanimando, el juego se me hace bastante dificil. Estoy jugando en modo manual y fijarme en cuando cambiar, la trazada, la velocidad a la que entro a la curva, reducir para salir rapido, darle gas cuando toca... buf demasiadas cosas xddd Aconsejan aprender desde el principio en manual verdad?

luiluilui

Quien me cambia un chaparral por un f1 vettel??? Buen cambio oigaan! xDDD

Lo necesito para las de historicos de experto!

O si me lo dejais lo devuelvo rapidito! xD

O sino probaré lo que dice #3278

Kaos

Al final el embrague rulaba pero es q tiene un cambio muy irreal. En GT para hacer el cambio es meter embrague + soltar acelerador y luego meter marcha para volver a soltar embrague y acelerar. En un coche real puedes soltar embrague mientras metes la marcha y claro haciéndolo así pensé q no funcionaba. Me va costar acostumbrarme.

goloso

Buena vida le estaras dando a la caja de cambios de tu coche si sueltas el embrague mientras metes la marcha.

6
jose678

#3281 ¿ Los coche electricos tienen embrague ? XD o sino ¿ como esque no se te a calado ?

Kaos

#3282 No me has entendido :D

Me refiero que no da ningún tipo de margen a jugar con los pedales. Es decir, cuanto metes la marcha, o tienes el embrague totalmente pisado y el acelerador totalmente soltado, o no entra.

Eso en un coche real, no es así y no se trata de ser exagerado y reventar la caja de cambios. Mi 206 tiene 7 años y todavía no ha pisado un taller, creo q es fácil saber de lo q estoy hablando.

Un embrague no tiene pq estar 100% metido para meter la marcha o para sacarla. Cuando tienes cierta soltura aprendes a saber dónde está ese límite del embrague y no destrozas la caja de cambio para nada... tampoco es q tenga q entrar con medio embrague, pero joder, al 90% o algo de margen...

#3283 No entiendo que me quieres decir :)

2
ZombieSlam

Si alguien se enrolla a mi tambien me hace falta algun coche para el de historicos de experto, que con mi corvette convertible del 69 preparado a muerte no puedo.
Puedo dejar mi Z06 de competición por si a alguno le hace falta, mi id es la que tengo en el perfil.

T3rm1n4t0r

al final lo he conseguido en b-pec, me ha salido un chaparral tonto que las 3 primeras vueltas se ha comido la chicane y se ha quedado el 8 ya no ha podido llegar hasta mi.

con piloto a nivel 17 y el xj13 con el turbo de nivel2

con el challenger para ganar la primera carrera tenéis que ir a la primera curva a impactar directos al 2j para quedar últimos , así tu puedes adelantar a todos y el como la AI es estúpida pues se queda atrás xD

Zexar

#3255 Eventos nuevos terminados. Son muy muy fáciles y dan bien de dinerito.

isnotavail

#3284 Eso es porque el embrague del GT5 es DIGITAL y no Analagico, segun tardamuchi lo hizo para no dar ventaja segun el volante, pero la realidad es que a conseguido que con secuencial sin embrague se va mas rapido que con embrague y manual.

Y esto no deberia ser asi, si no que dependiendo del modelo del coche sea mas eficaz un sistema u otro.

jose678

#3284 Ahh vale tronco :)

luiluilui

Ya está, ya me he pasado la de históricos con el dodge.. jeje y tb la de formula gt que eran las 2 que me faltaban.. Casi que doy el modo A-spec por terminado porque las de resistencia creo que las va hacer su tia.. jajaja

Petan13

#3274 Ostias macho lo de la dirección activa fuerte que me dijiste en el especial de Nascar........ Menuda dificultad que le queda a la prueba con eso..... Parece que llevo 100 CV más que ellos.....

Kaos

#3288 Vale, es la respuesta que buscaba. Gracias por la aclaración. Pues menuda cagada... como tú bien dices el secuencial termina siendo más útil... con lo que mola las marchas en H :(

OuTLine

si tuvieran que elegir un coche para comprarse despues de sacar la licencia B y teniendo uno de segunda mano que no me acuerdo como se llama, es un mazda calcado al mx-5 de esos usados, cual comprarian?

Sirius_spa

Esperaria, ya que con los que te van dando en las licencias puedes tirar perfectamente

X

#3290 Qué coche te dan cuando ganas el campeonato de Fórmula GT?? es el que me falta para completar el extremo (aparte de las de resistencia) y tengo curiosidad por saber que trasto me darán.

T3rm1n4t0r

#3295 en #1 lo tienes perfectamente explicado

ArteeMa

pues lo acabo de conseguir pero no me acuerdo, es uno descapotable asi con 165 cv..
Y ahora me dan un coche al azar de nivel 21 y me toca uno de nascar... valiente estafaaa

Markitos_182

#3292 Puedes usar marchas en H sin embrague. (Si te quitas la manía)

ArteeMa

Alguien necesita un buen coche para historicos? Tengo un Jaguar XJ13 Race car 66. Lo cambio si me ofreceis algun coche guapo! si puediera ser un redbull.. jaja

Kaos

#3298 No si al final me he hecho... pero es una pena que acostumbrado al LFS que sientes hasta cuando vas levantando el embrague como el coche coge potencia que aquí sea todo tan hermético :P

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0