Gran Turismo 6 #HO

ruk0style

#27 Coño, y yo buscando Gran Turismo 6 :palm:

archienemigo

Me la voy a bajar....Que tal la IA? Para mi lo peor del 5.

PoetaEscueto

No he podido bajarla aún pero dicen que las físicas son una puta pasada, y que los menús por fin son rápidos (pero bueno, es una demo...)

ruk0style

Yo ya me la he bajado luego cuento opiniones.

Arzki

Yo apunto de probarla, pena no tener un logitech g27 y usar un mando cutre

Silverston!!!!!!! espero que no lleve pirelli y me reviente el neumatico xDDD

PoetaEscueto

3
BuLLeT_AZ

Recién probado con el mando y parece que las físicas de las suspensiones están curradas. Dios, no veas que gozada ver como el coche dobla y campanea, cada rueda independiente.

Buen detalle lo de las repeticiones, con cámaras en el cuadro del coche o en el asiento del copiloto. A nivel gráfico, un pequeño salto adelante puliendo los defectos más grandes del 5 (Sombras, humo, etc...) A ver si mañana enchufo el volante y probamos más a fondo.

mongui

Gratamente satisfecho con como va la demo... Esperemos que siga avanzando y alcance un nivel de juego final óptimo y no la lien! : D

Zexar

Coincido con las opiniones, las físicas son mucho mejores, se nota mucho mas la suspensión del coche.
El sonido de los neumáticos ya no es el cutre que hemos tenido hasta ahora jajaja.
Lo veo mas simulador todavía. Buenas noticias!!

Petan13

No he podido probar la demo aún, ¿alguien podría decirme qué tal los sonidos de los motores? ¿Siguen escuchandose lavadoras?

1 respuesta
PoetaEscueto

Demo probada y el control es brutal, muy superior a lo visto en GT5. Incluso controlar el primero coche es divertido, y eso que no es ningún cochete. Los cabeceos, la suspensión y el agarre de las gomas está muy conseguido.

Por otra parte me sigue pareciendo ridícula la diferencia de los tiempos que exigen en las pruebas contrarreloj comparadas con la facilidad con la que ganas a la IA en carreras normales.

#40 El de los motores parece que algo ha mejorado, pero no esperes mucho. El de los derrapes parece que por fin es diferente. De todas formas tampoco me he fijado mucho.

1 respuesta
Chico_Zombye

#41

Las carreras contra la IA me las tomé más como un tutorial que otra cosa, para adaptarme un poco a las físicas nuevas y ya está.

Los tiempos son exigentes porque tienen que serlo xD, de todos modos con que lo hagas bien te sacas el oro, pero hay que hacerlo bien, algo que no suelen exigir estos juegos.

10 días después
PoetaEscueto

Yamauchi ha vuelto a soltar que tienen una versión de ps4 en mente. Sumado a lo que dijo tras el e3, pues eso, versión ps4 en el... TGS del año que viene, me la juego.

1 mes después
Sirius_spa

Se ha dado a conocer la fecha de salida del juego a nivel mundial para PS3: El 6 de Diciembre.

No han dicho si finalmente tendrá versión para PS4, pero nos han dejado otro trailer:

PD: Por qué hay tanto logo de Nike?

2 respuestas
conjurador

Sobre Nike, he encontrado esto por ahí:

Nike makes an intriguing foray into automotive design, following the company’s collaboration with Polyphony Digital Inc. on the design of the revolutionary concept vehicle, Nike ONE for Gran Turismo 4

http://www.gran-turismo.com/us/news/00_3377315.html (está también el último trailer entero)

No recordaba el Nike One ese del GT4

Petan13

#44 ¿Pero el 6 de diciembre de 2018?

13500

#44 a lo mejor a quienes se lo pillen para PS3, les hacen un ultradescuento para la versión de PS4 (como ocurre con el Assassins Creed 4 y el cod ghosts)

Sirius_spa

Por cierto, la peli que van a hacer sobre Gran Turismo se va a basar en la GT Academy

9 días después
Legardovic

¿Se sabe si sacaran este juego para PS4?

1 respuesta
PoetaEscueto

#49 Creo que no oficialmente, pero lo único que les queda hacer es soltar un comunicado. Ya han dicho varias veces que hay intención de ponerse a ello, aunque la ultima noticia es esta http://www.vandal.net/noticia/1350641642/gran-turismo-6-para-playstation-4-podria-acabar-siendo-gran-turismo-7/

PoetaEscueto

El editor de circuitos nos dará 100x100 km de espacio. http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-course-maker-tracks-could-span-over-2500-square-kilometers/

1
1 mes después
Sirius_spa

Se que no me debería de emocionar por ser un concept movie, pero mola un huevo :)

1 respuesta
NuKeD

Bufff y yo sin PS3 :(

1
ZaEk

A ver si pueden meter todos los coches al máximo de detalle y no conversiones chusteras de ps2. También el sistema de daños y la física. (Rebotes a 200 km/h), con eso me lo venden.

plasticoss

Alguien puedes hacer un resumen rapido de como son los actuales gran turismo? yo desde que lo compara el ps1 no volvi a jugar y era el rollo de sacar los carnets e ir comprando coches, pero buen coches normalmente que en europa no se suelen tener, ¿son siempre coches de carreras o se puede tener un bmw, audi o cosas de este tipo? XD

#56 Gracias, ya me quedo claro.

1 respuesta
Corven

#55 Es el mismo concepto de siempre pero mejorado.

Es decir, tienes que sacarte los carnets, vas comenzando con coches de segunda mano y poco a poco vas adquiriendo coches mejores.

Puedes tener de todo, desde un toyota yaris, seat ibiza, audi a4 a un ford mustang o un skyline.

Luego algunas otras cosas nuevas como el modo "manager" donde los pilotos conducen bajo tus instrucciones etc etc...

1 respuesta
N

Para mi gusto apestara tanto como el 5 a menos que:

-volver a juntar el Aspec y Bspec como en GT4. Las resistencias son eternas sin relevos y acelerar el tiempo x3. Ademas siempre habia que entrar para dar ventaja al piloto automatico y no perder (a menos que pongas un coche ridiculamente superior).

-Poner muchos mas coches de calle como antes del GT5. En el GT2 Entrabas a un concesionario y veias la gama como en uno autentico.
Facilmente encontrabas el coche de tu madre para correr contra el de tus tios. Ahora si quieres un megane tienes que usar el RS, si quieres un juke, usas el nismo...

Y POR DIOS el puto editor de escenarios apesta, joder, no puedes ni decidir si el trazado gira a la izquierda, a la derecha o si quieres una recta de X metros. Y yo soñando antes del GT5 con hacer mi pueblo. :qq:

2
rubenike

#52 Solo por curiosidad. En el primer gif, todos los coches menos el ultimo y el primero que no se le ve, llevan los faros apuntando al suelo. Esto es que van a poner las luces adaptativas o que se lo han comido en el video ese tan molón? xD

PoetaEscueto

Por cierto, al final lo del editor de circuitos se ha quedado en 20x20km, y demos gracias de que no siga bajando. Sigue siendo enorme, pero muy inferior a lo que se dijo en un principio (100x100km)

1 respuesta
Gnet13

en el video, los sonidos parecen bastante más reales, no?, salvo lso de cámara exterior, que me han parecido iguales, cuando los coches que competían eran bien distintos...

saludos.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS