Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MaikelNait

#4020 No esta en la PSN store? de salida si estuvo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4021 Perdon, no especifique, para Xbox.

Hernani

#4014 El caso es que el coche lo tenia desde hace varios dias y con modificaciones , seguro etc...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Coño, ahora si esta, hace unos dias no. Guay, a comprarlo.

1 respuesta
Albertsson

#4024 A cuento esta por curiosidad? 70€?

#4026 Es un poco robo pero bueno el vicio es el vicio!

Miratelo por si acaso en algun game de 2ª mano, puede q alguien lo haya vendido...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#4025 Sep, eso me ha dicho mi hermano que lo acaba de mirar.

1 respuesta
Jotauvece

1
bammargera

Liandola con la escavadora

MV controlando el aire

Y matando a Insur para llevarme 9000, con su consentimiento eso sí! xD

1 respuesta
Albertsson

#4028 Se lo merecia... por hortera

#4030 Pues la proxima vez piensatelo 2 veces antes de irte a mexico tio!! no puedes qedarte sin tu gta tronco... xD

1
UnLiMiTeD

#4025 El problema es que estoy viviendo en Mexico por unos meses y mi consola es Europa, PAL, y aqui solo venden NTCS. Asi que online u online,xD

1 respuesta
spiller

Niños. Compraos un casco de moto y llevarlo 24/7 en el online. Mano de santo!

#4032 Shhhhh vaca shhhhhhhhh

3 1 respuesta
Albertsson

#4031 Fdo: el risas

PD: que bonito es los santos :qq:

#4033 xD pues yo la daba

2 respuestas
MaikelNait

#4032 No se puede decir lo mismo de tu personaje, que fea xD

1 respuesta
O

Os ha echado también??? me cago en la puta para una que iba medio bien, run4life tu eras el que venía detrás no?
#4035 He tomado la curva y me he metido en un arbusto y se ha quedado la imagen como en marrón, y digo he muerto me cago en la puta, y de repente aparezco en otra sesión :/

1 respuesta
Channie

#4034 Si xDD De repente te he visto bajarte de la moto y andar por delante de la meta en plena carrera y me he quedado "WTF?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
WiLoW

Que coche os parece mejor con un presupuesto de 450.000 ?

1 respuesta
Hernani

#4036 el vacca es como un mini entity XF , con todas las modificaciones a tope la verdad que va de lujo.

Cipriano

Sabéis si se puede eliminar el elegy que tengo en el garaje? Si la respuesta es afirmativa agradecería el cómo.

1 respuesta
ruk0style

#4038 Si, revienta el coche con c4 o tiralo al agua, de esa manera tienes que llamar, pero como no lo quieres, no pasa nada.

1 respuesta
Cipriano

#4039 Pero se queda el hueco en el garaje, si meto otro coche lo ocupará o se quedará vacío hasta que llame al seguro?

#4041 probaré otra vez a ver si hay más suerte, gracias.

2 respuestas
ruk0style

#4040 Eso ya no lo se, a mi me ha salido bien la jugada

2 respuestas
Av1zoR

acabo de adquirir el juego y me gustaria entrar en la crew
ID:Av1zor :D

SeVeN-eLeVeN

#4023 Hostia, entonces ya es rayada de la nube de R* .. =/

Anduanar, buen rato me he pegado antes intentando conseguir el caza y huyendo de la poli .. Una pena que no tuviera micro, andaba cargando.

Esto de que te cobren 300$ o así por muerte está fetén, antes estabas 10 minutos haciendo el bobo y tenías que pedir un préstamo para pagar los servicios médicos ...

1 1 respuesta
xTr3m1S

#4043 ya te digo, lo malo es que se me quedó pillada la ps3

Cipriano

#4041 Ya sé como!! Cuando llenas el cupo de coches que permite tu garaje y llevas otro te dice que tienes que sustituirlo por otro, y ahí eliges el elegy. En mi caso ponia (destruido) pero no hace falta reventarlo. :)

kilycss

#4040 yo "compre" (gratis) 2 coches iguales sin querer y lo que me paso es que uno me lo confisco la policia y me ponia que si no iba lo destruirian. Lo acabaron haciendo jaja

1 respuesta
C

#4046 si te lo destruye la poli te lo cubre el seguro?

Y alguien sabe cual es el mejor coche que se puede robar? no tengo pasta para comprar ninguno

2 respuestas
kilycss

#4047 am.. Eso ya no se

Hernani

#4047 Si , si teneis muchos coches podeis tener destruidos otros tantos que siempre que los querais recuperar , dejais hueco en el garaje y pagais el seguro para recuperar el que querais y listo.

Es decir puedes tener 10 coches en el garaje pero no se si hay limite de coches destruidos que puedes tener en el seguro sin reclamar la reposicion.

#4050 Yo he llegado a tener 2 coches para reclamar el seguro , no se si se podran mas , tiempo no creo que tenga ya que no lo avisa el juego por ningun lado y eso es lo bastante importante como para avisarlo , en plan , si no reclamas el seguro del coche en X dias el coche sera destruido para siempre etc...

1 2 respuestas
Kabezabolo

#4049 supongo que despues de algun tiempo ya no podras reclamarle al seguro o habra un maximo y luego se iran borrando cada vez q entre alguno, simplemente para que no pase eso. si se puede hacer lo cambiaran seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo