Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

#6000 yeha

1 respuesta
DeJota

#6001 esque a ver necesito que alguien entre a mi servidor porque es para conseguir un coche que solo dan en el tuto y claro alguien tiene que entrar coger mi coche cambiar al jugador principal y devolvermelo

es una sorpresilla que os enseñare tranquis no es ningun hack ni nada solo una curiosidad

patorojo

mmm cual es tu nombre en el juego?
me pone que las invitaciones estan desactivadas en este momento, no me deja unirme :S

1 respuesta
DeJota

#6003 te he enviado soliicitud de partida
es para conseguir esta cosita jeje

1 respuesta
patorojo

#6004 ya, ya, no me deja unirme,

MATIUS!!! YA LO TENGO!!!!!!

1 respuesta
PeTy

joder , ya va varias veces que solicito unirme , miro al dia siguiente y me vuelve a salir la opcion de solicitar , la cancelais o es que estoy bugeado o q coño pasa? :s

2 respuestas
DeJota

#6006 a mi me pasa veces tranqui
el coche que todo mediavidero debe tener.


acosuna

#6006 Me da error cada vez que intento meterte.

1 respuesta
PeTy

#6006 y si me la mandas tu a ver si asi podemos? , gracias

1 respuesta
acosuna

#6009 te he añadido de amigo en social, sino creo que no puedo invitarte. Acepta la peticion y lo vemos.

#6011 pue no he hecho nada XD

PeTy

vale , por fin me salio invitación.. creo que ya estoy dentro , muchas gracias ^^

edit: sois casi todos de ps por lo que veo no?

klawi

#5994 Soy Logisth. Mucho rojiblanco en la crew :D.

1 respuesta
Albertsson

#6008 Te da error porque ya le invite yo...

Tukansson

#6012 siempre he sabido que esta crew tenía un gusto refinado :)

Pues también hay crews del atleti, yo tengo una como secundaria, simplemente para hacerme unas fotos con el escudo (en plan el coche de torrente xD). Lo que pasa es que siempre que entro hay alguien de la pandi y me cuesta quitarme los colores.

eskandar

#6005 jajaja oleeeeee! Pero ahora que lo pienso si lo guardastes en la cochera se te instala tu localizador automaticamente no? Jaja

1 respuesta
patorojo

#6015 lo clonamos, tengo otro, si entras te lo paso ^^

tengo que irme a currar, a las 3 en volver, leo, esto, si estas, te aviso.

yastoy aqui, y tengo u nsultan nuevito recien pillado de la prision!!!

koalas

Señores creo que algun dia volvere a las andadas pero nolose total; se sabe ya algo de si se pueden robar bancos y planear golpes?

1 respuesta
Tukansson

#6017 no tío, huele a dlc que apesta lo de los golpes. La única novedad destacable desde que no entras son el editor de carreras (cada x tiempo rockstar verifica unas cuantas) y... y.... que ya se puede correr dentro del piso y el garaje! XDD

1 respuesta
proteinaS

Por curiosidad... ¿Sigue el bug del pelo? Ese que te ponías calvo o cualquier peinado y se te veían trenzas negras pintadas...

1 respuesta
koalas

#6018 como que huele a DLC que apesta?

1 respuesta
Tukansson

#6020 que tengo la impresión de que va a haber que comprar un DLC para poder jugar los golpes

#6019 no tengo ni idea, mi personaje es una guarrilla y siempre voy divina de la muerte

1 respuesta
koalas

#6021 pues se compra xD

1
eskandar

Se puede comprar un autobus y tunearlo con los emblemas de la crew? Estaria bastante bien para ir todos jaja.

DaTeK

el tema este de estar en una sesion privada de amigos y que en un momento determinado, sea tras una carrera, tras una supervivencia etc y empiecen a salir furgones blindados non stop, corre algun peligro el dinero que nos saquemos?? yo llevo dos findes ya haciendo dinero que riete del amigo urdangarin...espero que rockstar no me embargue!! q no se si es un bug, glitch o como cojones se diga...la historia es que nosotros no hacemos nada para que eso ocurra

1 respuesta
Albertsson

#6024 No. No corre ningun peligro. A mi tambien me a salido alguna vez un Non-Stop de furgones blindados y la pasta me la quede, o la gaste xD

Cuando la gastas no te la quitan, como hicieron con la lluvia de millones en LS.

patorojo

voy para adentro por si algun madre foca quiere meterse :D

1 respuesta
Albertsson

#6026 yo pato pero mas tarde cuando llegue a casa jejeeje espero verte por LS.

1 respuesta
patorojo

#6027 yo te esperare...(8)

eskandar

Yo esta noche me conectare un rato también. Así me pasas el sultan pato :p

1 respuesta
patorojo

#6029 luego en meterte avisa voy a cenar :D

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo