Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Rst001

#8099 Al conectarte entras en modo libre (ya sea partida publica, privada, solo por invitacion) donde puedes atracar gasolineras, licorerias, y cosas de poca importancia. Despues (fuera del mundo abierto por llamarlo asi) tienes misiones cooperativas, equipo vs equipo, todos contra todos, carreras, supervivencia (jugadores vs oleadas de npcs) y los heist, que necesitas hacer unas misiones de preparacion antes del golpe final. Me dejaron una 360 y el juego durante un mes, y desde el dia que devolvi todo me muerdo los codos por esperar que salga para pc D:

koalas

pienso que tendriamos que comprar todos de aqui el gta5 para PC y jugarlo en PC con ts3 es mas comodo

1 respuesta
tsukiyomi

#8102 y la gente que no tiene un pc bueno, qué?

1 respuesta
koalas

#8103 que se compren un pc porque el PC manda.

ruizales88

Y cagaras dinero no? Porque yo no jajajaj si lo haces compralo para la gente de este hilo y te hacemos lider de la crew para pc

Cromer

Para hacer golpes en ps4, ya los tengo todos desbloqueados por si quereis repetirlos o que os ayude en los vuestros, mi id es Geobreeder_23

2 1 respuesta
O

#8106 Una vez hechos, creo que no se pueden volver a repetir.

1 respuesta
Cromer

#8107 Si se puede desde el tablon o llamando a lester, una vez que hayas hecho todos como lider o como miembro da igual

2
kupacia

xddd

3 1 respuesta
Albertsson

#8109 Por ahi no se mete! xD

1
kupacia

yo no sé que pasa ultimamente xd


1 2 respuestas
ruizales88

#8111 te gusta hacer el trenecito con coches eh jajaja mira a ver que luego se nos bugea la partida por hacer guarreridas xD

SnakeDona

he enviado una solicitud para entrar :)
Espero disfrutar con vosotros :D

1 respuesta
Albertsson

#8113 Estas dentro :D

Crise99

Alguien para PS4 ahora?

Txentx0

#8111 como se pone el logo de la crew en la ropa?

1 respuesta
kupacia

#8116 depende de la prenda. Pero en las partes de arriba esta la opcion de Emblema de la crew la primera de todas.

yukymura

Buenas chavales, un amigo y yo estamos buscando gente en ps3 para hacer atracos con gente que al menos sepa darle a los botones y no sean cansur (como la mayoria de los guiris random) si alguien se apunta que me agregue a:

GT_yukymura

Ahí os lo dejo, solemos estar por las tardes

1 respuesta
MaikelNait

#8118 agregame. MaikelNait91

ojosdpollo

Alguien para jugar en ps4?

Bouzas

Sabeis si se podra usar esta Crew tambien en PC o habra que crear otra solamente para PC?

Siento si ya se ha preguntado esto.

FuTuRee

Pues parece que GTA V ha vendido unas pocas copias en steam.

ScOuT

el juego en PC es exactamente igual que en PS3??

1 respuesta
HG_Tevez

#8123 quitando los 1080p, los 60 fps y una radio, si es exactamente igual.

Chaktet

Creareis otro hilo para GTA PC o seguiremos usando este?

3 respuestas
Bouzas

#8125 Eso pregunto yo

1 respuesta
RandomZ

#8125 Por mí otro, y no digo un chiste fácil de consoleros v peceros porque me como un punish. :psyduck:

2 1 respuesta
Albertsson

#8125 #8126 #8127

Yo creo que este hilo y el #HO de GTA V estan bien para mantenerse informado. Crear otro hilo seria confundir al personal y empezar una guerra entre PCvsCONSOLAS...

2 respuestas
spiller

#8128 Jugarás en PC apañero? xDDD

Remember edit:

NSFW
1 respuesta
Chaktet

#8128 Permiteme dudarlo, el personal no se confunde, sabe perfectamente si es de PC o de CONSOLAS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo