Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Belerum

Últimamente no veo a nadie en el TS3 de mediavida destinado a GTA V... ¿Donde os habéis metido?

1 respuesta
AlunaGeorge

Alguein para humane ya?

Rst001

#481 Yo estoy a diario en el canal de mi crew con Tnx7.

Ya dije en su dia que el 90% de los hypeados del juego, no durarian mas de una o dos semanas con el juego xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Pues lo mismo digo, juego a dirario y no estoy en la crew de mv pero de 400 personas nunca veo a nadie. Seguro que son los mismos 400 que querian subforo.

1
KeNNy007

busco 1 persona para hacer el desafío de completar los 5 golpes con el mismo grupo y FORRARNOS !! la idea es empezar ahora hasta la 1 o 2 y acabarlo mañana empezando a jugar sobre esta hora o un poco mas temprano, interesados MP

RandomZ

Vaya pillada a Archa:

Y vaya masacre con Rst y Jonacards a los policías xD

2 1 respuesta
Rst001

#486 Me encanta derribar helis reventando el rotor trasero, es mi debilidad D:

Y vodkavitas, esos nunca pueden faltar.

1
Belerum

#483 Y esta vuestra crew abierta a nuevos jugadores?, no es que sea mucho de jugar a GTA V en solitario.

1 respuesta
A

¿Donde se consigue el camión ese con gatling arriba para matar como un retrasado? No le afectan ni los cohetes

2 respuestas
Rst001

#488 Esta abierta para quien quiera unirse e implicarse un poco en la crew, por lo que los tipicos "me meto hoy 5 minutos pero no aparezco en tres semanas" lo llevaran un poco mal. Hacemos misiones, y objetivos diarios siempre y procuramos montar grupos de golpes organizados, nada serio pero tampoco nada totalmente casual.

#489 Se compra en warstock, y se pide llamando a pegasus. Matar a los que van en ese coche es lo mas facil del mundo. Cargate primero al artillero y el resto caen como moscas, tumbarlo directamente te costara minimo 4 rpg's directos al motor. Si quieres tumbarlo lo mas rapido posible, buscate un lazer o hydra y sueltale un manguerazo del cañon principal.

1 respuesta
ThunderGod

¿Alguien sabe cómo hacer la diaria esa de una PM con vehículos?

Supongo que es una partida a muerte con vehiculos, pero vamos, sin selector de partidas no se como voy a hacerla.

Otra que no se hacer es la de caer 60 metros sin morir ¿alguna ídea?

1 respuesta
xPipOx

#491 Subes a un avion, te tiras, abres el paracaidas.

1 respuesta
Whiteness

#489 Son 3 cohetes y no es antibalas, es mas fácil matar al de la metralleta y al conductor que clavarle 3 misiles xD

1 respuesta
A

#490 #493 Mientras le apunto me zumba el de arriba y me cose a balas, y mira que he metido cañonazos, la hostia...

1 respuesta
ThunderGod

#492 Thenkiu xD, no sabía que con el paracaidas contaba, como hay un objetivo que es saltar en paracaidas...

¿Y del modo PM con vehiculos? ¿Sabéis cómo hacerlo?

2 respuestas
RandomZ

#495 El icono ese de un coche con una explosión, creo que es.

1 respuesta
Rst001

#494 Yo con mando con el semiapuntado no tengo problemas. Hombre, si el tio va fino apuntando, ni con mando se mata easy, hay que saber aprovechar los puntos muertos de las paredes o coberturas que tengas cerca.

#495 La diaria de PM de vehiculos, es buscarte en el menu de actividades, dentro de partidas a muerte, abajo hay una opcion para ir cambiando de tipo de PM. El icono es el que dice #496 un coche con una explosion.

M

Como se consigue el Kuruma blindado?

1 respuesta
Jotauvece

Se puede tocar alguna configuración para que los coches no desaparezcan tanto, me he instalado el mod de las armas que lanzan coches y si me pongo a disparar en algún lugar donde se acumulen desaparecen muy rápido, quiero más caos!

Porrete

Estoy teniendo problemas para logear en rockstar club social al lanzar el GTA desde Steam, desde la web ningún problema.

¿vosotros bien desde steam?

2 respuestas
RandomZ

#498 Haciendo el primer atraco y comprándolo.

#500 No me va :psyduck:

1 respuesta
S

#500 https://www.issteamdown.com/

Porrete

#501 acabo de mirar los foros de steam, esta la gente desesperada

1 respuesta
RandomZ

#503 Ya va, ya va.

EipoX
Sharif

Como se reportan chetos? nos acaban de salir dos graciositos con el godmode y disparando misiles con una pipa

mixammusic y Souls_

Voy a sus social y no me sale nada para denunciar. La verdad que nivel de retraso tiene la peña 60 euros al piso. Luego llorarán.

EDIT: Otro cheto mas, este en una partida a muerte que se lo ha quitado las 5 veces que lo hemos matado mas easy que nada. Menudo conardo. "DeathSquadX" se llamaba. 60 euros a la mierda, gg.

1 respuesta
LyNk

Me esta pasando que algunas veces al logear, cuando me monto en un vehículo no me deja apuntar ni disparar ( si puedo cambiar de arma ), creo que ha sido desde el último parche, a alguien más le pasa o se sabe alguna solución ?

1 respuesta
Tukaram-Man

#507 A mi tambien,entra al single, y swapea a otro char. Saca la camara del movil y haz una foto -si, no es coña- y ya deberias poder disparar.

goLBeRLyyyn

Desde ayer no me conecta al online, siempre que lo intento me sale que se ha pasado el tiempo para entrar o algo así y me manda al modo individual, alguien tiene una solución ?

KeNNy007

alguno se apunta para hacer el atraco del banco?

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags