Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

FMartinez

Se puede entrar en la casa de los demas y robarles?

2 respuestas
B

#61 ¿Eso no se podía hacer ya en el San Andreas? De forma muy cutre eso sí xD

E

#40 gracias amigo! me ayudaste mucho, ahora si puedo jugar. un abrazo y nuevamente gracias!

Talekxd

#61 y que les robas si no hay nada.

1 respuesta
FMartinez

#64

Los coches, no?

D4rKNiGhT

no puedes destrozarle la casa al otro? joder.

Meltyblood

#45 Si si, ya lo descubri.

Yo lo que hago es alt enter :D

1 respuesta
I

Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
Me acabo de comprar el juego e puesto la key en rockstar y hasta ahi bien, me bajo el luncher del juego para descargarlo y cuando entro al launcher me pide mi cuenta, la pongo y me dice que ponga key del juego la pongo y me dice que esta usada y no puedo bajarmelo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agredeceria

1 respuesta
Cocapesii

Porque siempre que busco alguna carrera creado por la comunidad me mete en una sala solo? :<

mcpiur

#67 jajaja igual de válido o incluso mejor!

A

preguntas chorra, como se abre el inventario para comer?

1 respuesta
Talekxd

#71 Dejar apretado select inventario y luego consumibles.

Una pregunta tengo nivel 12 casa de lujo, como organizo un golpe?

1 respuesta
Chaktet

#72 Te llama lester, y te aparecera una L en el mapa, vas alli y te indica los pasos a seguir, tienes que hablar con otro y luego creas la partida :)

D

#68 Eres este tío?

2 respuestas
I

#74 digamos que me pasa algo parecido con la diferencia de que nadie a visto mi key y ademas que en la pagina de cocial club esta el juego activado (osea la key la e usado) pero en el launcher me sale como a ese tio.

Txaman_

#49 Me respondo a mi mismo, abriendo los puertos en el router. Ahora parece la guerra el servidor xD "to petao" de locos pegandose tiros a diestro y siniestro xD genial genial

1 respuesta
ivan817

#76 por curiosidad... Que puertos?
Edit: esta en #23 xD

IvAnChU

#59

1º Es aleatorio supongo y te mete random en cualquier lado con un maximo de 30 players por server.

2º No, lo mas que puedes hacer es buscar tus amigos y entrar en sus servidores mediante el online, dandole al nombre de tu amigo y entras con la opcion.

3º Las actividades son de todos los servidores, puedes ir a una actividad que esta en el norte a tomar x culo viendo que no hay nadie, entras y esta la puta sala llena ( o no )

Eso si, las invitaciones que haces cuando estas creando o esperando en una actividad son para la gente de tu servidor, pero no se que problema tienes por que yo la verdad no me cuesta nada llenar una casa cuando no estoy con friendlys, 2-3 minutos se suele llenar.

saludos.

tiramenty

#24 Ya me han dado el dinero y todas las recompensas =)

#74 PUAJAJAJJA que pringado el tio ese

1 respuesta
koalas

muy buena partida de las preparatorias de la prision, nos queda el golpe final unas risas con nucklear :P

GlatoR

Si compro un tanque, donde lo guardo? tiene seguro?

2 respuestas
Perikal

#79 pues yo cree la cuenta en la ps3 y la transferí a pc y no me an dado nada solo el dinero del pre-order donde tienes aparcadas las cosas?

1 1 respuesta
RobiiVk

#82 Yo estoy igual :S

1 respuesta
Perikal

a ver si no las dan prim!! #83

gonzalo_gbg

Hola buenas, yo la verdad que tengo dudas de cojones, estoy mas perdido.. xD Espero coger rapidito el truco a esto.

1.-He leido por ahí, lo del tanque, si te lo compras donde se guarda en el caso de que no tengas un buen garage? o un avión ?

2.-Luego, por ejemplo, he entrado a un AMMUNATION, me compro varias armas y en la lista de la tienda, me salen como compradas... pero si las he perdido, donde las encuentro otra vez ? se almacenan en algun sitio? o la tienda me las da gratis de nuevo una vez compradas y desbloqueadas ?

3.- Estoy en el servidor metido y de buenas a primeras, se escucha la conversación entre 2 players, todo el rato y no vienen conmigo, son players aleatorios del server. No lo entiendo.

4.- Si quiero llevar apertivos para curarme desde el boton de interaccion ( M ) ¿donde los consigo? me estoy frustrando xD

5.- Por ultimo quisiera saber si hay alguna CREW española decente donde aprender a jugar en condiciones.

Un saludo mediavideros, espero respuesta de algún alma caritativa.

Talekxd

Ayer por la noche me llamo al telefono un tio diciendo algo de camiones blindados la cosa es que no lei bien porque estaba en medio de una persecucion, como los encuentro para asaltarlos o lo que sea? Seguro que dan bastante dinero.

1 respuesta
gonzalo_gbg

#86 Te salió un aviso diciendo que por todo Los Santos hay diferentes eventos, entre ellos asaltar camiones blindados. Salen como un punto azul en el mapa, y te da indicaciones para destrozar las puertas traseras.. solo que yo iba con una mugrosa pistola y no daba resultado xD

1 respuesta
R4t3

#81 Pegasus si no recuerdo mal, hay "pillas" todos los vehículos no coches/motos del juego.

Talekxd

#87 Que icono es el de esos eventos es que azules hay muchisimos xD.

fizzfizz

que misión es la de UUUE? o algo así que sale en la diaria de hoy? xD he visto que es ultimo hombre en pie o algo así pero de las que salen en la lista cual he de pillar? ·_.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags