Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

koalas

#749 yo juego todo en muy alto, menos filtros, y las opciones avanzadas quitadas.

si antes tenia mas de 60fps y nunca bajaba en ninguna ocasion ahora me baja muchisimo, es mas probando otros juegos vease metro last light me va de lujo.

1 respuesta
Aleixito

Buenas, he leido un poco por el foro pero no he encontrado, algo respecto al error de que se ah cerrado de manera inesperada? Tengo un MSI con una GTX 860M así que el pc no creo que sea, alguna solucion?

1 respuesta
Mavck

#736
+1

A

El buen parche de los cojones, microcortes sin sentido, el i7 funcionando al limite, hasta he llegado a tener cortes de sonido durante 5 segundos........

porroponpom

#751 Pues me acabo de meter y si que han bajado los fps. He mirado reddit y también se quejan de que ha habido bastante bajón de fps, joder xD.

1 respuesta
Daidum

Aquí lo tenéis todo sobre rendimiento y ajustes gráficos con comparaciones por parte de nvidia.

http://www.geforce.co.uk/whats-new/guides/grand-theft-auto-v-pc-graphics-and-performance-guide

Completisima.

koalas

#755 menos mal que no soy el unico jajajaj supongo que sacaran otro aun queda por pulirlo bastante, juegos como el metro last light me va mucho mejor que este

charlesmarri

He tenido que bajar la hierba a normal porque me daba bajones a 30 fps en zonas de vegetación.

GTX 970 y i7 4790. ¿Os pasa a alguno?

3 respuestas
porroponpom

#758 Si,parece que la han liado parda xD

A

#758 vaya lol con ese Pc no me jodas jajajaj, súbela a high que se ve casi igual que ultra y consume muy poco

1 respuesta
charlesmarri

#760

Al ponerla en high me pega bajones a 35/40 fps de 60 constantes y es algo molesto la verdad :/

Nikoss

Settings sacados de este vídeo comparativo:

koalas

#758 tengo un i5 2500k y una gtx 970 todo en muy alto sin filtros y sin reflejos, el fxaa en si el msaa no, opciones avanzadas off todo y la hierba lo tengo en alto y en el campo no baja de 60 70 exepto cuando quiere bajar por culpa del update.

joenoror

#752 a mi me paso la primera vez que intenté jugar, yo lo solucioné reinstalando el juego desde 0. Suerte.

baruczgz

Es normal que con las misma configuración gráfica antes del parche no viera apenas bordes de sierra y ahora vea bastantes? A alguien más le pasa?

F

Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Este problema creo que lo tengo desde que me compre el pc y jugue al battlefield 4, y me pasa con muchos juegos que piden bastantes requisitos, entre ellos este gta v. El juego corre de lujo con todo en ultra (aun no lo he actualizado), pero en medio de la partida la pantalla se pone en negro unos segundos y el juego deja de funcionar. En la barra de tareas me aparece este mensaje:
"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.
El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version xxx.xxx,
dejó de responder y se recuperó correctamente."
Con este juego tambien me sale otro error "ERR_GFX_D3D_INIT", el cual me dice lo siguiente:
"Error al inicializar. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego.
Si el problema continua, prueba a reinstalar el juego."
Tengo los drivers actualizados y mi pc es un i7 4820k, nvidia gtx 780ti, 16gb ram.
Perdonadme si esto no deberia ir en este hilo, pero soy nuevo en esto de los foros y como este problema me pasa en el gta v me he decidido a ponerlo aqui.
Un saludo.

1 respuesta
Aidanciyo

#766 A ultra necesitas mas 4Gb de memoria de video y nolos tienes, normal que pete.

EDITADO ES DE VIDEO

2 respuestas
B

#767 "Tengo los drivers actualizados y mi pc es un i7 4820k, nvidia gtx 780ti, 16gb ram".Es lo que tiene no leer lo que escriben.

#769 Si lo quiere decir que lo llame por su nombre pero vamos que no quiero entrar en polémicas.

1 respuesta
xPipOx

#768 Me da que #767 se refiere a vram.

1 respuesta
BernyMoon

Os recomiendo que a los que os va regular probéis poniendo directx 10.1 en vez de directx11. Por lo visto se ve casi igual y el rendimiento del pc sube notablemente.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#769 Si, fue error

1
FamasESL

#770 ¡¿Por que a mi me baja al pasar del 11 al 10.1?! :cry: :cry:

1 respuesta
BernyMoon

#772 A mi en directx 11 me va bien pero si uso el 10.1 lo noto casi igual gráficamente pero no tiene bajones de fps en ningún momento.

F

No lo tengo full a ultra, baje algunas cosas para que no sobrepasara el limite de vram. Ahora probare lo del directx 10 a ver que tal va.

Linkito93

Yo entro aquí solo para ponerme los dientes largos. No tengo mucha fe en un parche de rendimiento o algo por el estilo, tampoco me puedo quejar, lo corro a 30 fps estables en mi portátil Acer de 4 años xD

Tengo activada la Sincro y en opciones avanzadas las sombras alargadas (Curiosidamente me da algun fps en vez de quitarlo) eso sí, ni de coña puedo subir la resolución a más de 800x600 porque los fps caen a 2527 de forma estricta.

Así que lo juego a unos 32 fps estables en un i5-2410M (2'3Ghz y Turbo a 2'9 pero lo tengo capado por la temperatura) y una Nvidia Geforce GT540M con 2GB VRAM (Capado también el reloj por la temperatura), 8GB de RAM y lógicamente ni SSD ni pollas xD

A muchos se os caerían los ojos, en 3 días le he echado 32 horas y solo al online porque la historia me la estuve pasando antes de pillarlo xDDDDD

EDIT: Cambiando el directx notaría alguna mejora? Porque lo he cambiado pero no suelo notar mejoría y se supone que el 10.1 debería de darme algún frame más que el 11 no?

2 respuestas
Eveyx

A alguien le pasa lo de #700? ya no se que hacer

1
porroponpom

#775 Se puede jugar, bueno mejor dicho, disparar a esos fps online????? Si cuando muevas la mira se te lagueara todo xDDDD

2 respuestas
koalas

#777 yo cuando baja de 60 me cuesta la vida ya que soy de jugar siempre fluido jajaj

1 respuesta
porroponpom

#778 Sisi pero osea eso tiene que ir a tirones....xDDDD que giras la sensi y te gira hasta mal...para disparar suerte

Marijuano

Puede pasar algo por jugar con más vram de la que tienes?
i7 950 stock
16 GB ram
560 ti 1 gb
1680x1050
Tengo casi todo en alto o muy alto, me marca que uso 2 GB de vram y va de lujo para mi equipo, creo...
Entre 55-70 fps
Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags