Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

RandomZ

#1200 No se puede solucionar, le pasa a mucha gente. Yo no juego porque a la hora va a tirones. La única solución es reiniciar todo el rato.

2 respuestas
Yago

#1201

Gracias por tu respuesta,
En serio ¿no se puede solucionar?

No entiendo porque si el pc reúne los requisitos mínimos y no hay activado nada de Nvidia que pueda crear conflicto con una Radeon, funciona así de mal...

He leido en otros foros que es cosa del disco duro, no de la gráfica, porque se satura o algo así y la única opción es formatear o desfragmentar el disco... pero no quiero perder tanto tiempo tan solo por un juego, además, si es cierto lo que dices, tampoco me asegura que vaya a mejorar...

Qué triste porque es un juegazo :cry:

Espero que saquen algún parche que lo solucione

Edit:

Estoy instalando los drivers que ha sacado AMD optimizados para GTA V y siguiendo los pasos que ponen en el foro de Steam, a ver si hay suerte

2 respuestas
Ivan007valla

Yo ahora que me he decidido a pagar por ello me estoy arrepintiendo porque me iba un millón de veces mejor el juego piratón que en steam :psyduck:

Ahora tengo struttering y las texturas no cargan como dios manda y no doy con ello. Hasta hace 2 días lo estaba moviendo a una media de 50-55 fps constantes y sin struttering ni ningún tipo de problema.

Es para cagarse en el altísimo como mínimo, a ver si sacan drivers de AMD o hacen alguna actualización que sirva para algo y no joda lo anterior porque vamos, me empiezo a poner nervioso xD

1 respuesta
dantee

#1203 Prueba a poner los procesos GTAV.exe en prioridad alta y el launcher en prioridad baja y por último desactiva el vsync en las opciones del juego y fuerzalo junto al triple buffering en el panel de nvidia.

Ya me dirás si así se te soluciona tu problema (a mi me lo hizo)

#1201 #1202 El problema es que a medida que vas jugando va consumiendo más y más RAM,con el msi afterburner puesto veo que empiezo con 3500mb de ram y he llegado a consumir casi 6000mb y porqué paré de jugar que si no seguro que seguía subiendo xD

2 respuestas
trizen

Habeis visto que han sacado nuevos drivers AMD para the witcher y project cars? valdrá la pena ponerselos para ver si mejora también algo en GTA?

Ivan007valla

#1204 Si lo pongo en prioridad alta el mouse me va como el hojaldre, no entiendo por qué, es cosa de las updates porque al principio eso fue lo que hice y me iba perfecto, el caso es que de ese modo me va medianamente bien, me sigue pasando lo de las texturas pero mucho menos.

Ahora con el juego original tengo mucho struttering, eso sí que lo he notado.

1 respuesta
dantee

#1206 Prueba a cambiar el modo de entrada del mouse en las opciones del juego,ahora mismo no estoy en casa pero a mí de las 3 opciones que tiene solo una me iba fluido y no sé si era el directinput o algo así...si ponía las otras 2 me iba como la mierda XD

1 respuesta
Ivan007valla

#1207 También lo probé y nada xD

Rockstar haciendo de las suyas. Voy a probar los drivers nuevos de ATI

Kirindae

Pero de quién creéis que es la culpa, de Rockstar o de AMD? porque ni AMD había tocado los drivers ni GTA había actualizado cuando empezó a ir a tirones a la media hora (o sí había actualizado GTA?)

1 respuesta
Ivan007valla

#1209 Fue con las updates del GTA con lo que la cagaron, yo con los drivers he jugado tan Ricky Martin. Es más, con la update 2 fue con la que mejor me ha ido (piratón el juego claro)

Nuevos drivers y nada nuevo, ahora los lags son de varios segundos xD

1 respuesta
Kirindae

#1210 Sí, la update 2 fue la que mejor iba. Entonces es cosa de Rockstar, a ver si meten otra update porque....

Yago

#1204

He actualizado los drivers de AMD a la última versión que han sacado, con el parche especial para GTA V, llevo jugando 2 horillas y pico y de momento va todo perfecto con los gráficos al máximo, cuando antes me daba muchisimos tirones a los 30min de estar jugando, especialmente conduciendo.

No quiero cantar victoria, pero tiene toda la pinta de haberlo arreglado :qq:

Para los que tengan el mismo problema, dejo los links de los controladores optimizados para GTA V tanto de Nvidia como AMD

AMD
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx?hootPostID=2029570326847afdcf9e14314ec5fc8b

NVIDIA
http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/83819/en-us

En el panel de control de la gráfica, seleccionáis optimizar GTA V a máxima calidad, a mí me ha solucionado el problema, espero que a vosotros también! :f5:

1 respuesta
vinilester

#1212 Pero si lo primero que hay que hacer es actualizar los drivers. Yo no entiendo como la gente se pone a jugar a los nuevos titulos sin mirar los mas que probables nuevos drivers.

1
Ivan007valla

En Windows 7 nada de popping ni texturas que desaparecen ni pichas.

El problema debe ser de windows 8.

Es que ahora me carga hasta las putas papeleras que antes no salían hasta que estuviera literalmente encima.

Me haré una partición y andando, es la única solución que le veo hasta que saquen parche

7 días después
B

alguien sabe cómo solucionar los crasheos? en concreto este, me peta como mínimo una vez al día

Papepo

Alguien podría decirme si se puede jugar en un mac?

1 respuesta
Yekale7

#1216 Si virtualizas windows y lo intentas.

Papepo

Y no hay espectativas de que salga para mac?

Ivan007valla

Cambié de GPU y al final salgo de guatemala para meterme en guatepeor... Una GTX 660 de 2 GB OC

El primer tramo es con la vsync normal y el segundo es con la vsync media esta.

Con la vsync normal el juego pega unos tirones de cuidado, con la otra va perfecto (a 30FPS, pero perfecto, ni un tirón ni pichas)

Para tirarse de los pelos es... He probado de todo y nada funciona, sólo la vsync media para que no me pegue esos tironacos.

En el resto de juegos es la ostia, tira que da gusto, para el rust ahora es una delicia (va un millón de veces mejor en Nv que en AMD)

A

Buenos dias conpañeros, tras comprar el juego fisico con los 7 discos e instalarlo, al abrirlo me da el error: "no se puede inicializar el dispositivo directx9" probe a volverlo a instalar de nuevo y nada, me podriais ayudar? Muchas gracias

2 respuestas
B

#1220 Prueba a instalar esto https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

He formateado el PC y se me ha borrado todo el progreso de un jugador, a alguien le ha pasado? el online creo que sigue bien, tengo que terminar el prólogo para comprobar que las stats del online estan intactas.

Del online no, menos mal, pero he perdido el medio millón que me daban por reservar el juego.

Alexdemilan

#1220 instalaste los redistributable de directx son el "DirectX End-User Runtimes (June 2010)"
y el "DirectX End-User Runtimes (August 2009)" a mi me resolvio muchos problemas realcionados con directx en los juegos

Mar5ca1no7

...´

1
R

La unica solucion que encontre para jugar sin esas bajadas despues de 5 o 10 minutos de estar jugando fue desactivar el crossfire, no se porque sera.
Aclaro que esto me empezo a pasar desde el dia lunes, porque antes lo tiraba en normal o alto en 1920x1080 y andaba de lujo, pero de la nada a los 5 o 10 min de estar jugando empieza a tener bajones

PD: Esto me pasa tanto con las actualizaciones de ati BETA 14.4 y la BETA 15.5
core I7 4790
16GB RAM
2 placas de video Ati SHapire R7 240 4gb cada una
Gigabyte G1.Sniper z87

B

Alguien sabe porque el juego me pega a veces tirones pero los FPS no bajan de 60? no lo entiendo. Juego a una media de 60-70, lo tengo instalado en un SSD.

R

Evidentemente la ultima actualizacion salida hace unos dias del gta soluciono muchas cosas y empeoro este tema. Esperemos salga alguna solucion rapido. Yo probe de todo y no hay solucion (recuerdo que en mi caso es solo con el crossfire habilitado nomas)

1 respuesta
B

#1226 Pero yo tengo un visualizador de frames y veo que cuando dan tirones los FPS siguen altos, si fuera por bajón de frames se me pondrían a 10-15 FPS.

Dejando los gráficos en muy alto (como estaban) y activando la sincronización vertical se me han solucionado los tirones.

darkblade60

Tengo que probar a jugar a 2k en vez de 1080p pero desactivando MSAA, (en un monitor 1080p)

UnLiMiTeD

Buenas gente. Me compre el juego hace un tiempo, pero no pude jugarlo, tenia un problema con el micro que se calentaba mucho ( disipador de mierda ) y recien hoy lo cambie.

Pero el juego me va bastante regular, la verdad. Pongo todo al minimo y sigue yendo bastante poco fluido.

Mi equipo es un AMD A10-7700K 3,40GHZ, 8GB Ram y una 760 GTX. ¿Tan mal ordenador es?, Yo esperaba que al minimo me fuera fluido sin problemas.

Es raro, poniendolo tanto a alta caliad como a media o minima, no me pasa nunca de 30fps, es como si lo tuviese capado... ¿que cojones puede ser?

UnLiMiTeD

Vale, me autorespondo, ya lo solucione ^^

http://steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/611703999962510350/?insideModal=1

Usuarios habituales

Tags