Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Ivan007valla

#1320 Prueba con pantalla en modo ventana sin bordes, y si no pon todo lo del panel de nVidia que recomiendan poner. Tira del MSAA exclusivo de las series 9xx que algo de rendimiento sacarás.

Y si no la ram en doble canal, el archivo de paginación, etc etc.

Yo el cambio que más he notado es cambiar a una GPU de 4 GB de Vram, que me da que es lo que más chupa este juego, y con eso 0 stuttering.

1 respuesta
dantee

#1321 Muchas gracias por responder

Te refieres al MFAA? Si,lo he probado y esta bastante bien...equivale a tener un x4 msaa con un rendimiento de x2 pero el suttering seguía estando,la RAM obivamente está en dual channel y lo del archivo de paginación quite el que viene default de windows y lo cambié con una guía pero el suttering no se fue xD Incluso he desfragmentado el HDD y lo tengo al 0% fragmentado así que no sé que más hacer...

Conseguir "rendimiento" no es lo que busco,ya digo que la GPU ni la CPU jamás llegan al 100% es por eso que no entiendo el molesto suttering,en el juego según las opciones estoy usando 2200VRAM aunque luego monitorizando uso 3100 (900 de más by the face) pero vamos,no excedo la VRAM que tengo así que tampoco es ese el problema

Joder,tiene cojones que el juego me fuera mejor sparrow que original xD al final tendré que "buscarme la vida" habiéndome gastado pasta en el juego xDDD

3 meses después
PoLuTioN

Buenas estoy pensando en pillar este juego junto con un amigo aunque el no se si podrá tirarlo. Tiene un portátil 4gb i7 4500u + 740m ¿ creeis que podría moverlo aunque sea al minimo?

1 respuesta
G

ayudenme !!!! cuando juego mi gta v al caminar todo normal ..... pero al conducir ocurre un lag del demonio .... alguna solucion .....

2 respuestas
Vandalus

#1324 si dices que ordenador tienes, quizás alguien te pueda ayudar.

1
Kirindae

#1324 No estoy seguro, pero comprueba que tengas los driver actualizados, y luego que tengas una configuración que tu equipo pueda tirar correctamente. Yo al principio tenía el mismo problema y tras actualizar drivers me iba mejor. Bajé un poco la calidad y ya perfecto.

1
G

tengo windows 10 pro
procesador : intel core i3-470ghs
memoria ram : 4gb
tipo de sistema : sistema operatido 64bits , procesador x64
eso es todo lo que dice en mi sistema
que puedo hacer para arreglar el lag al conducir

3 respuestas
Vandalus

#1327 tarjeta grafica?

yo creo que te dan bajones por el bajo rendimiento de tu ordenador.

Has probado a jugar al mínimo todo? (o incluso bajando resolución)

G

no me parece
solo lo que puse

B

#1323 Yo lo he movido con una 630 sin filtros claro y se puede jugar.

#1327 El problema del lag al conducir lo tuve con esa ram , pase a 8gb y se me quitó.

Kirindae

#1327 Pues a falta de saber tu gráfica, con un i3 y 4gb de RAM te va a ir el juego a trompicones... Si juegas al mínimo no lo se. Porque por suerte el GTA acepta muchas configuraciones. Pero ya partes de la base de que estás limitado en potencia. Prueba a poner todo al mínimo y a partir de ahí vas subiendo parámetros y prueba hasta que veas que tu ordenador llega a X punto y juegas bien.

G

como hago para actualizar todo ?
sinceramento soy mal configurando y esas cosa ... alguien me ayudaaa

G

Se puede descargar una tarjeta grafica por internet ?

21 3 respuestas
Kirindae

#1333 A ver tranquilidad jajajajaja te he mandado un privado, no hagas doble post por aquí.

Pollodecoca

#1333 no pero te puedes bajar algo de ram

http://downloadmoreram.com/

espero que te sirva un abrazo

2 1 respuesta
PoLuTioN

#1333 EPIC

BrKnChaiN

Alguien tiene problemas para actualizar? Siempre igual cuando hay que descargar con esta mierda de launcher.

El servicio de actualizacion de Rockstar no esta disponible (codigo 201) intentelo mas tarde blablabla

Alguna solución? Aparecen 54 mb y cuando se esta terminando aparece eso, le doy a reintentar y vuelve a pasar lo mismo y asi sucesivamente en bucle, ya he esperado y sigue sin ir.

Otras veces usando un proxy se arreglan este tipo de errores, pero no ha sido este caso. He buscado y me ha aparecido una antigua solución que decia que era cosa del laucher (obvious) y que instalando no se que version no pasaba, pero obviamente esa version esta desfasada y cuando intentas instalarla te dice que te de, que ya tienes una mas nueva y mas mejor

B

#1335 Joder, me han subido considerablemente los FPS tras descargarme los 32 GB de RAM. Gracias tío.

1
1 mes después
M

Sabéis como solventar el problema de la pantalla negra del Social Club? Me inició el juego hace una semana pero ahora lo ejecuto desde Steam y me abre Social Club, quedándose en negro y sin avanzar.

He ejecutado en modo administrador y nada.

1 mes después
E

Tengo un problema en gta 5 pc: le cuesta cargar el mapa y me da tirones tengo un AMD ATHLON X2 DUAL CORE 3.0HZ 18gb de ram y una gtx 750 ti alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Pollodecoca

#1340 amd athlon x2 dual core 3.0hz

y da gracias que no te explote el pc en la cara

1 mes después
Marckooz

Me gustaria saber si funciona con este, yo no se mucho de PC's.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5
SO: Aun no lo he instalado, pero supongo que me pondre el W7

B

Hola compañeros muy buenas. A mí también me sucede el mismo problema pero no solo con el GTA, en todos los juegos en los que hay conducción como el Mafia III.

Mi ordenador es de mesa y tiene las siguientes especificaciones:

  • I5 4460 3,8 GHz
  • 4 GB RAM
  • Windows 10
  • AMD R9 380 4gb

El problema es que antes me iba bien, creo que me empezó a dar fallos cuando actualicé manualmente el win 10 a una nueva versión. Desde entonces... ToOOODO MALLLL!!!!

Todos tenemos el mismo problema. Esperamos solución plis. :,(

melonzuelo

Dios vaya despollada con lo que si se puede descargar una grafica por internet... De lo mejor que he leido xDDDDDDDDDDDD

B

LOL xD jajajaja "descargar una gráfica por internet". Piden licencia para todo menos para escribir por este foro jajajaja

4 meses después
X

hola chicos,
No se si a alguien le ha pasado, peor me sale el maldito error de "err_gfx_d3d_init" tengo una nvidia GT 730 de 4 GB, 8 GB de RAM y el procesador es amd 8320 (8 nucleos)
a alguien que le haya pasado o que sepa la solución ¿me puede ayudar?
Muchas gracias

21 días después
fracarro

Buenas, un colega se lo pillo hace poco y estoy tentando con la oferta de steam lo que no se si podre tirarlo bien.

Tengo que instalar un ssd

1 respuesta
Mirtor

#1347 No soy ningún experto así que me esperaría a que respondiera otro, pero yo lo he probado con una AMD 7850HD y un i5 cuyo modelo no recuerdo (Sería tercera generación, creo, 3.1 Ghz) y tiraba bien. Nada de graficazos ni todo ultra, pero lo movía a 1080p fluidamente, muy jugable.

Ah, y misma cantidad de RAM y mismo SO

1 respuesta
fracarro

#1348 Supongo que podre moverlo en ultra con la grafica y lo demas.. Aver que dice la gente..

27 días después
Kenryu

Buenas, últimamente me han dado ganas de volver a jugar ya que no puedo desde que tuve que cambiar la gráfica por culpa de que me petó la que tenia, y estuve pensando en pillar una barateja, pero no se si valdrá para jugar, así que vengo a preguntar a ver que me decís.

Pensé en coger esta por 50€. Se supone que sobrepasa lo que recomiendan en la tienda de Steam (Graphics: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD 7870 2GB), pero nunca está de más tener opiniones.

Usuarios habituales

Tags