Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Asdrubael

¿podré jugar con una AMD Radeon R5 M430?

Intel Core i7 6500U 2.5GHz
RAM 4GB DDR4 2133MHz
1TB 5400rpm
Display 15.6" HD TN GL(SLIM) 1366x768 pixel
AMD Radeon R5 M430 2GB DDR3L (2 g)

Asdrubael

Perdóbn por el doble-post

1 respuesta
B

#1352 https://www.systemrequirementslab.com/cyri

2 respuestas
Asdrubael

#1353 Gracias, ya lo vi y me dice que no, por la tarjeta gráfica, por eso estaba pensando que alguien más me diera una opinión, ya que he visto que realmente la tarjeta graáfica cumple en principio los requisitos, pero me da miedo dejarme 60 miau-miaus con el juego.

Mirtor

#1353 Tampoco pongáis esa página como el Santo Grial porque no es la primera vez que me dice que no puedo y luego va de puta madre.

Asdrubael

Perdonad que sea pesado, os pongo una captura de la pantalla de Can you run it, Me dice que el problema es la tarjeta gráfica pero realmente, como se ve en la captura, supero a todas las demás características. Me acabo de comprar un ordenador nuevo, y siempre he tenido ilusión de jugar a ese juego (he jugado alguna vez en casa de un amigo)

1 respuesta
14 días después
Juanjolopezv

#1356 A ver, jugar podrás jugar, puedo yo con el mío que es una castaña, ahora, ni una carrera en el online puedo hacer pq me peta cosa mala xD

3 meses después
ramaGZ

Hay algún bug relacionado con el teclado y el juego? Siempre que estoy jugando a GTA V, en algún momento el teclado se me pone en modo atajo, es decir, la tecla Win está presionada siempre. Se puede solucionar abriendo el teclado virtual pero a veces no funciona a la primera y es super molesto (en ocasiones el bug vuelve una o dos veces).
Esto solo me pasa en GTA V así que debe de ser cosa o bien del juego o del Social Club.

5 meses después
ivan817

Tengo un problema... Cuando minimizo el GTA V, windows 10 empieza a ir como el culo, extremadamente lento, le cuesta mover el ratón, procesos empiezan a fallar, llega un punto en el que apenas puedo hacer nada y tengo que reiniciar. No se si es problema del juego o qué, tengo todo en alto/muy alto y no tengo problemas de FPS. ¿Puede que me quede corto de ram?
i7 4790k, GTX 970, 8gb de RAM.

2 años después
B

A mi el modo offline me está dando problemas con el menu, se me traba el puntero cada x tiempo y es ultra molesto. ¿Alguien sabe por qué? Tengo la versión de Steam.

Ese problema no los tengo en la versión de EGS

Z

Hola! Alguien sabe decirme porque cuando hablo con 2 o mas personas suele petarse el sonido?

2 meses después
Felix_1999

#931 hola yo he montado mi primer PC y ahorrando poco a poco he comprando las piezas de a poco los componentes un raízen 7 3700x con una gráfica GTX 1660
y tengo un problema singular qué es que cuando abro el GTA la introducción de rockstar se escucha perfectamente pero luego cuando le doy a al modo individual el audio se escucha entrecortado como si hubieran interferencias, tengo un disco duro M.2 y no encuentro una solución he buscado por todas partes pero es casi como si fuera al único que le pasa agradecería mucho si alguno sabe algo y me hecha una mano

3 meses después
Loler

Estaba jugando a 30 fps y me tenia que dar mas fps, el problema era tenia la sincronizacion vertical en "medio" (me parecio no ver opcion para quitarla, pero si habia), al ponerlo en "no" he pasado a tener 60-70 fps, asi si joder.

Borrad este post si lo creeis conveniente.

2 años después
morlop

Tengo unos 200 fps y a veces pega como bajones o tirones o algo... Cuál es la configuración óptima en 2023 para esto?

Me quería pasar el modo historia antes del vi

Usuarios habituales

Tags