Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Skarin

El rendimiento con una 280x, 8gb de RAM y un i5-4670k de stock es excelente, a 1080p y todo a tope menos uno de los antialias me ronda los 60fps rocosos en todo momento. Ni overclock me ha hecho falta, así que GG R*

thefekaos

Alguien más tiene problemas de conexión? Cada cierto tiempo se me cae de la sesión en la que estoy y me mete en una sin gente.

B

#48 Sí, ningún problema.

#56 Yo tengo la R9 270 y me va bien a 50 fps con las texturas en normal, pero lo demás lo tengo casi todo en alto o muy alto.

2
narko1

#58 por si no lo has arreglado, el problema es de la grafica en teoria, si desactivas la dedicada funciona, pero claro el juego va a pedales con la integrada.. y si vuelves a activar la otra crashea, asi que tocara esperar a que parcheen.

xPipOx

Vaya show de thread desde gente preguntando como le ira con una 780 GTX y un procesador de hace 1 año y otros preguntando configuraciones que estan puestas una pagina mas atras.

Yo con un 2500k y una 660gtx he logrado poner muchas cosas en alto-muy alto, bajar un poco los filtros y 10/10. Estabilidad en los 50-65 fps perfecto y se ve de lujo, me da por culo que tarde mucho en cargar cuando inicia el juego y bueno me ha dado errores con la sincronizacion y algun filtro yo creo pero ahora que lo tengo configurado perfecto.

7 2 respuestas
A

#117 Click derecho en el .exe del juego que esta en Steam/SteamApps/Common Ejecutar con precesador grafico-Procesador Nvidia de alto rendimiento, tambien puedes darle a cambiar e predeterminado.

1 respuesta
amigos895

#125 Mucho troll por aquí fardando de pc xD. En en el subforo de steam igual.

96loravictor

#125 justo el comentario que queria ver joder... JUSTO !! jajaja

Kreidmar

Solución al problema del error err_gen_zlib_2 en #2 !!

Eliot

¿Habéis probado a salir a zonas de vegetación abundante? En ciudad el juego me va a 70 fps sin problemas, pero ha sido salir de ella y empezar a rascar los frames.

1 respuesta
Nikoss

Os dejo un vídeo que he capturado con la config ya afinada para mi equipo:

  • Alienware M18X-R2
    Intel i7 3920XM @ 4.5Ghz
    SLI GTX 680M
    8GB RAM @ 1866Mhz
    Raid 0 - 2x Samsung 850 Pro 256GB

1080p@59Hz (cosa de mi equipo hay juegos que pone 59 otros 60) + Vsync ON + Triple Buffer ON
Forzado con el D3DOverrider.
Prueba settings gráficos

1 respuesta
B

Hay un mundo de diferencia entre ir en coche e ir andando en cuanto a rendimiento.

Arenita

#126 Nada, pasa lo mismo que si lo ejecuto de steam, de hecho pone (predeterminado), el problema es que no se ejecuta

Gracias anyway T_T

EDIT: reinstalando :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Salcort

A ver cuando esto pasa de ser un hilo de "Me tiraria con esto??" a "me tira con estos FPS con este equipo", que es para lo que se ha creado este hilo y lo que realmente nos interesa, no que un Vudu nos vaticine el rendimiento de nuestro PC.

Criollo

#130 - Current system hogs are Grass set to Ultra, MSAA, and Shadows. Try lowering these settings to improve performance.

1
darkblade60

Supongo que no hay forma de limitar los fps, y que para mirar los fps utilizais un programa externo no?

pd: sincronizacion vertical media wtf?

charlesmarri

¿Qué tal de temperaturas tenéis con la GPU después de un par de horas jugando?

1 respuesta
narko1

#131 no te dio crashes el launcher con la grafica de portatil? a mi me crashea con una gtx780m y hay muchos mas con ese problema en estas gamas.

1 respuesta
m0let

Joder, le he dado a optimizar el gta v desde en panel de nvidia geforce experience y vaya gozada ahora! Me ha puesto una calidad de graficos mucho mejor que la que tenia antes y ademas el juego me va finisimo, cremita.

1
Nikoss

#138 No, si te peta hay mods de los drivers de escritorio para portátil. Estoy usando los que han sacado para este juego. Yo que tu miraría el tema vbios de slv7 (foro techinferno) que es mucho el rendimiento extra que puedes sacarle a esa gráfica.

Para portátiles recomiendo estos dos foros:

Techinferno
NotebookReview

1 respuesta
B

Qué tal me irá con la 970? ja ja es broma.

Lo que es triste es que la gente se gaste 59€ (en teoría) para jugar desde el primer día y siempre los putos fabricantes saquen los juegos llenos de errores... dentro de 1 mes el juego saca un parche y en tiendas de internete lo puedes empezar a pillar por 30€, y los que han cumplido con la expectativa del fabricante, a mamarla...

B

Pues con una 980 en ciertos sitios da igual que lo ponga todo en bajo que de 50 fps no subo, estando parado, si me monto en coche y voy rapido por la ciudad bajones a 40 tan ricamente.

Eso si el resto del tiempo que vas andando lo puedo poner todo a tope del tope que va a 60 constantes.

Luego el resto del mundo con una 660 todo en alto 60fps fijos.

su3rt3

Daidum

#137 Despues de varias horas, 73º de max con una 780ti dual classi.

Rucruc

Alguien ha probado los drivers beta de Amd? Alguna mejora? He leido que a algunos les va peor :D

1 respuesta
B

Por lo visto las 980 estan dando problemas de rendimiento, aqui hablan de exactamente lo que me pasa a mi, todos con 980's.

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/32ikjk/

mfw

espartano666

#99 Yo al parecer he arreglado el problema de aviso de "memoria insuficiente" lo poco que he podido jugar después (unos 30 minutos).
En mi caso, tengo los juegos instalados en otro disco duro a parte que no es C:.
Lo que he hecho para arreglar este problema es:
Botón derecho en Equipo - Propiedades - Configuración avanzada del sistema. Pestaña Opciones avanzadas - Rendimiento - Configuración.
En la nueva ventana vamos a la pestaña Opciones avanzadas - Memoria virtual - Cambiar.
Aquí nos saldrá un listado de discos que tenemos en nuestro sistema.
Yo solo he elegido donde tengo instalado el GTA y le he agregado unos valores a "Tamaño personalizado".
En mi caso tengo 8GB de Ram (7,89 utilizable), así que he puesto:
Tamaño inicial(MB): 8079 (Aquí debes poner, dependiendo de tu memoria Ram utilizable, su valor en MB)
Tamaño máximo(MB): 16158 (Y aquí normalmente se pone el doble que el valor en MB de arriba)
Le damos a Establecer y... debería de funcionar ya sin el aviso de memoria insuficiente!
PD: Tengo gráfica AMD y también he instalado los nuevos driver Beta y de momento todo OK.
PD2: Siento la parrafada pero espero haber solucionado dudas si alguien mas tenia este problema.

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#108 es el que tengo yo, oc a 4,5 con una r9 270x y 8 de ram. Dentro del coche hay veces que me pega bajones hasta los 30-40 a 1080 pero el resto del tiempo va muy bien.

Tengo todo en normal y sin filtros, las barras de vision y densidad a tope menos la del medio k no recuerdo cual es. Creo que puedo subir todo a alto asique hoy si tengo tiempo hare pruebas a ver cuanto puedo estirar.

Skarin

#144 En mi caso la mejoría ha sido notable, de unos 50fps con bajones continuos a 60fps fluidos. Estoy contentisimo con ellos, pero no se si podría empeorar el rendimiento en otros casos. Si te va bien pasa de ponerlos, si te va regular prueba y nos cuentas que tal.

1
B

Por lo visto el conducir da problemas en zonas con mucha textura, centro de ciudad y demas, muy parecido a los que daba Far Cry 4 tambien cuando conduces. Por lo visto es general.

B

Alguien que tenga un 2500k y use un programa para medir los fps tipo msi afterburner me puede decir la temperatura que le alcanza la CPU en ciudad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags