Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

B

Desarrolladora: Rockstar North
Distribuidora: Rockstar Games
Productor y escritor: Dan Houser
Motor: RAGE y Euphoria
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360
Género: sandbox, acción aventura, hacer pensar a tus padres que eres un asesino
Modos de juego: un jugador, multiplayer online
Fecha de salida: 17 de Septiembre de 2013

Extra por reservar

Edición estándar

Edición especial

Edición coleccionista

Pack PS3 500gb + GTAV + Cascos por 300€

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina historia y jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

  • El mapa de este juego promete ser gigantesco, acomodado precisamente para que se pueda volar en avión por el mapa cosa que su antecesor no pudo hacer.

  • Las mecánicas propias de todos los GTA anteriores se han mejorado. Mejora en la conducción, en el disparo, combate cuerpo a cuerpo....

  • La novedad más importante es el sistema de manejar a los tres protagonistas a la vez. Mientras manejas a uno de los personajes, los otros dos están viviendo su vida con normalidad y puedes cambiar a cualquiera de ellos en cualquier momento, con la sorpresa que puede conllevar encontrártelos haciendo "su vida diaria".

  • La capacidad para cambiar entre los personajes transcurre en una pantalla muy al estilo Google Earth. Según se comenta, transcurre sin lag y funciona perfectamente.

  • Nuevas actividades de todo tipo: yoga, triatlón, moto acuática, caída libre, tenis, golf, buceo con scuba...

  • El teléfono móvil vuelve tanto para llamar a amigos como para usar internet.

  • Se ha mejorado enormemente el mundo y sus habitantes. Por ejemplo podemos encontrar personas esperando el autobús en la zona sur y pobre de los Santos y luego encontrarlos en Rockford Hills trabajando en las casas de gente rica.

  • El juego estará cargado de pequeñas mecánicas a lo largo de los Santos como por ejemplo sistema de aspersores en jardines y casas grandes.

  • Muchos nuevo vehículos: aviones, helicópteros, descapotables, coches de servicios, de emergencia, motocicletas, moto acuática... También se han visto en los tráilers trenes e incluso un submarino.

  • Todos los negocios que vimos en GTA IV estarán de vuelta en GTA V y además habrá muchas novedades como la compañía de fumigaciones Bugstar o la compañía de comida rápida Up-n-Atom Burguer.

  • No han revelado aún todas las armas que habrá en el juego pero entre todas las novedades se han visto la capacidad de ponerle silenciadores a las armas.

  • Respecto al online, el sistema de bandas de Max Payne 3 será llevado a GTA V, incluso se podrán exportar bandas del Max Payne a este juego a través del Social Club de Rockstar.

  • El multiplayer puede alojar hasta 32 jugadores al mismo tiempo a través de Xbox Live y Playstation Network.

Imágenes

Mapa

Primer vídeo con Gameplay

Los tres protagonistas

Tráiler oficial #2

Tráiler oficial #1

Todas las canciones de la radio

Lista de canciónes con enlaces a Youtube

(gracias a kroaton)

spoiler

Puntuaciones de revistas

(gracias a Flynn)
Eurogamer - 9/10
GiantBomb - 5/5
Polygon - 9.5/10
Destructoid - 9/10
3DJuegos - 10/10
EDGE - 10/10
Gamespot - 9/10
TheSixthAxis - 10/10
IGN - 10/10
CVG - 10/10
Joystiq - 4.5/5
Meristation - 10/10
GameInformer - 9.75/10
Eurogamer.es - 10/10
OXM - 10/10
OPM - 10/10
Gamereactor - 10/10
GodisaGeek - 10/10
Kotaku - Yes
GamesRadar - 5/5
GameTrailers - 9.8/10
The Guardian - 5/5
NowGamer - 9.5/10
Vandal - 10/10

Página oficial del juego en castellano
Compra del juego

34
dangerous

Hype!!

La espera para PC se me va a hacer eterna.

12 1 respuesta
RubenLionel

El pequeño CJ, siempre va con ellos.

Franklin, Michael, Trevor son, los 3 protagonistas. Sus matanzas, más de mil, nunca tienen fin.

17
DaMMiT

Se que va a ser grande, prefiero no leer nada y el día 17 llevarme sorpresa tras sorpresa.

lo tenéis reservado?

ruk0style

Juego reservado y con muchas ganas a que llegue septiembre

MeCagoEnDios

La edición coleccionista es un poco mierdosa xD Seguro que todas esas cosas in-game nos las intentan colar luego con DLCs

spud

yeeeeeeep ya va quedando menoss :o_o:

Humanoide

¿no lo confirmaron también para ps4?

1 respuesta
Arzki

#1 No pones lo del pack de ps3 que salió en el E3 con los cascos??

1 respuesta
B

#9
He puesto solos los packs españoles, creo que ese pack no está disponible aquí pero si me equivoco ponme un link y lo añado :)

_

#8 No

centu

Aunque lo ha posteado keinart el trabajo en #1 ha sido mio. Podeis darme las gracias.

6 1 respuesta
B

#12 llevaba todo en un pendrive y aproveché que fui a violarlo para robárselo y llevarme yo los méritos.

3 1 respuesta
sraam

#1 Muy grande el titulo :D

Se sabe el precio del pack con ps3 y cascos?

1 respuesta
B

#14
300€ se supone.

Debería añadirlo a #1... welp

Beethoven

¿Cual es el precio sin ediciones especiales ni tonterías?

1 respuesta
B

#16
70€ la normal, 80€ la especial y 130€ la coleccionista.

Aunque esos son los precios careros de tiendas royo GAME. Seguro que lo puedes encontrar a mejores precios por ahí.

3 respuestas
Beethoven

#17 Pues eso espero...xD

RubenLionel

#17 royo...

3
HG_Tevez

Hype!

BuLLeT_AZ

#17
50 en zavvi. Si sabéis donde ratear un euro más avisad xD

sergiospain

Franklin va a ser el unico que mole y lo sabeis

1 respuesta
bammargera

#22 Trevor desnudo se va a cagar en la cara de Franklin en la primera escena en la que se junten y Franklin ya no tendrá nada que hacer

1
MeCagoEnDios

A mí Trevor* me parece el típico secundario loco de los otros GTA xD

#25 Sí es que he buscado el nombre en google imagenes porque no me acordaba y me he confundido solo xDDD

1 respuesta
sergiospain

#24

Ese es trevor

1 respuesta
emedeweyy

Que salga ya!!!!!!!!!!!!1111111

1 respuesta
BigmAK

#Hype Theft Auto V

8Andrew8

ye ye

ramaGZ

Yo sigo diciendo que uno de ellos es Jack Nicholson digitalizado.

Tekitapas

Acabo de enterarme de algunas cosas. A ver si me aclaro y me despejáis dudas please:

  • Si no tengo la edición coleccionista me voy a perder ciertos vehículos especiales?

  • Lo mismo pasará con armas, ropa y personajes?

Sinceramente si es así no me mola nada este plan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras