Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Cipriano

#6573 Con que lleves apuntado el código que te pusieron en el email es suficiente.

vivora

#6596 en GAME no, no te sirve, porqué cada tienda pide las unidades en función de las reserva que tiene, y luego si tiene más stock lo vende al público.

BernyMoon

Meristation acaba de subir el "Estamos jugando" hace 11 minutos. Muy interesante, miradlo ^^

http://www.meristation.com/video/grand-theft-auto-v/1901848

Hernani

http://instagram.com/p/eVNOs2lRyt/#

hasta la pedroche ha pillao el juego antes que muchos de nosotros , en fin... sentido 0

pa1nkill3r

Sobre los usuarios de PS3 ya comente anteriormente que se puede descargar el juego sin haber pagado

Pero para jugar, como pasa con otros tantos juegos, hasta que no pagas no te dan el codigo de juego que lo activa y te permite jugar

De todos modos estoy a la espera de que ocurre, porque no meda error de pago, sino error de fecha de salida.

Por ahora paciencia, dudo que se les escape un bug asi.

En mi caso todavía no he pagado, pero hasta que no pagas, no suelen darte el código

#6606 El juego ocupa 18Gb, necesitas el doble 36Gb para poder instalarlo. te recomiendo que borres datos de juego, no partidas guardadas. Para limpiar el disco duro, en mi caso no tenia espacio, borre cositas y ahora con GTA instalado me sobran 10Gb imaginate, tenia casi 30Gb de DLC y datos de juegos antiguos

SasSeR_18

¿Cuantos GB's ocupa con el formato fisico? (PS3)

2 respuestas
Sunete

Estás que me hago cola de una hora para jugar 20 minutos... por lo menos 50 o 60 personas delante mío.

Mañana lo pillaré y ya está xD

dRez

Trabajo en Game y mañana me toca tragarme la salida a las 10:00. Me dan escalofrios solo de pensar en la cola, pero luego por la tarde podré viciarme tranquilamente. Que ganitas ya :)

LiuM

#6606 a descargar 17gb espacio disponible para instalar sobre 30 o pr ahí.

--

Son las 12 y aún no funciona me da que hasta la mañana nada

sh4nks

Me lo estoy bajando desde la Store, sin cuenta bancaria asociada ni nada, 18 GB
...
No creo que nos la puedan liar, ¿no?, es un bug, y la verdad es que cualquier persona en menos de 2 minutos puede ponerse a bajarlo como yo lo he hecho...

Otra cosa es que funcione el juego sin haber pagado, luego comento

3 respuestas
weeheee

El formato de la Store se activa a la 1 para jugar.

Yo tambien estoy esperando.

1 respuesta
Pescaico

#6610 Sí, sí, intenta auto-convencerte de que no te vas a comer un BAN como un castillo.

1 respuesta
Concoroncon

Asi ke si tengo la de 40 gigas no puedo instalarlo?

1 respuesta
kroaton

#6610 yo estoy igual, por probar y con una cuenta recién creada, porque en la mía tengo pasta... Y eso que mañana voy a por mi edición especial!

1 respuesta
LiuM

#6611 confirmado a la 1? Bueno entonces no queda nada

RobiiVk

#6613 si lo tienes formateado sin nada creo que si...pero vamos yo hoy he comprado un disco duro de 500gb por 47€

danypg

#6610 Lo mas normal es que cuando queramos jugar nos salga algún mensaje de que tenemos que pagar o algo. Pero vamos por intentarlo no perdemos nada :)

1 respuesta
Trinityh

Los que compraron el GTA V desde Playstation store ya pueden jugar?

1 respuesta
susto93

Acabo de comprarlo en opencor, instalándose.
#6564 Puede que te haya visto, estaba detrás de un chaval con rastas.

1 respuesta
LiuM

Lo estáis bajando para nada, si no pagas no inicia xD

xTr3m1S

Desde las 00:00 tengo el juego, fui al opencor más cercano y no había nadie en cola.

#6623 60€

1 respuesta
weeheee

#6618

Hasta la 1 no se activa.

Eso es lo que han dicho en EOL al menos.

Hernani

#6621 que precio tiene en el opencor?

2 respuestas
Concoroncon

Ocupa 8gbs instalado

Samashdje

#6623 A mi me ha salido por 56.99 porque tenia un descuento de 3€.
Osea, 59.99€

1
RobiiVk

Instalando...veremos si deja jugar o no

B

Y quien tenga las PS3 de 12 gb ? LOL

Trinityh

Bueno, conectado a live por fin.. veremos si cae ban :P

Hernani

Pff yo tb tengo el descuento de 3 euros del opencor ... me han dao ganas de bajar y pillarlo pero pff sinceramente prefiero dar un fifa 09 y sacarmelo por 50 euros xD

1 respuesta
susto93

Yo he comprado edición normal en opencor sin reservar ni nada y venía el código para el dirigible, por cierto, sabéis dónde se canjea?

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras