Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

FreshWind

7 horas faltan

Lokario

vaya basura me levanto a las 8 pensando que ya estaria el online y naa a esperar mas :mad:

4ases

que impacientes madre mia XD yo me voy ahora a currar y espero que este luego cuando vuelva, sino pues ya lo pondrán, no es el fin del mundo.

ZaEk

Intuyo que hoy no voy a jugar no se por que.

Arrancalifes

A las 13:00. No impacientéis...

Petras

Me imagino que no hay que descargar nada,no? Plug and vicio a las 13h¿?

1 respuesta
Minimales

Pensaba que esto ya estaba online, me vuelvo a la cama juaass :o_o:

Arrancalifes

#9156 Archivo de 55 MB y a tope.

1
Petras

Respecto a lo de las propiedades que alguien compre y que sea la misma que otra persona, básicamente lo esperado, que va por instances propias y no interfiere en las de la gente:

"By the way, in any given lobby, if you and another player own the same piece of property, you will each be able to enter your own personal instance of that property at any given time. You will also be able to enter each other’s instance of that property if you exchange and accept an invite. This way, multiple instances of ownership of the same property within a lobby can co-exist"

1 respuesta
AikonCWD

#9159 Pero en el trailer oficial del online se ve la casa de un jugador con gente dentro haciendo algo parecido a una fiesta... Puede que puedas generar eventos para que esas "instancias" se omitan en un momento dado?

Quien sabe... :)

1 respuesta
Petras

#9160 No, comenta después, que no lo puse, que pueden acceder a tu casa por invitación. Pero vamos, esa casa en general es de cualquier persona que la compre y acceden a ella por instances

1
MaikelNait

Sacado de meristation:

Para crear un personaje se ha seguido un modelo criminal hereditario, es decir, escogeremos a nuestro padre y a nuestra madre, y ajustaremos la carga genética dominante o lo dejaremos en equilibrio[...]para los seguidores de Red Dead Redemption, se incluye la posiblidad de que nuestro personaje sea descendiente directo de John Marston, teniéndolo como padre. También se mencionan herramientas específicas para el Content Creator

1 1 respuesta
ruk0style

#9162 y yo pensando que lo podías poner a tu gusto, por ejemplo, gordo feo y calvo.. algo así..

1 respuesta
MaikelNait

#9163 Creo que puedes elegir los padres e ir ajustandolo pa ver como quedaria, no lo se con seguridad.

m4a1sd

Vamos que queremos el online xD

AikonCWD

Como mola eso de la genetica y de los padres.

Se sabe si podremos hacer el personaje con un cromosoma menos, con síndrome de down o alguna deformación?

1 1 respuesta
bammargera

Avance de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/4010/0/grand-theft-auto-online/

infrico

Ya se puede jugar online? me lo compre ayer justo y no he podido jugar aun

Orwel

#9166 http://nomejodasquemeincomodas.files.wordpress.com/2011/03/marianorajoy.jpg

MaikelNait

El título corre a 30 FPS realmente estables, sólo con leves caídas en los momentos más peliagudos, pero sin nunca desfallecer. Es todo un logro, más considerando que se mantiene la ciudad tal cual la vemos en GTA V.

A este respecto, que nadie se espere la misma calidad gráfica de la campaña. Se ha reducido el número de polígonos y la resolución de las texturas, pero el sacrificio ha merecido la pena. Sin ello, GTA Online no hubiera sido posible, algo realmente inmenso.

1 respuesta
ZombieSlam

#9170 Veremos a ver...

bammargera

Con lo reciente que está el final de Breaking Bad ya me estoy oliendo que las primeras semanas vamos a ver mil Walter Whites xDDD

1 1 respuesta
T

#9172 Eso para quien lo vea yo aun o lo e visto xD.

MaikelNait
1 respuesta
bammargera

#9174 3 segundos he tardado en encender la play xdd

2 respuestas
Nozrwell

para dentro!!!!! me voy a hacer un pivoncito ^^

MaikelNait

#9175 Estoy entrando al juego para ver si se descarga algo. Cargando modo individual y no se descarga nada.

1 respuesta
Nozrwell

#9177 a mi no me descarga nada....

ServH

#9175 Dos segundos yo, :)

bammargera

Yo he entrado y nada... #putameristation

Voy a hacer misiones al menos

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras