Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Rst001

#10919 Teniendo en cuenta que este hilo es mas del offline, es tonteria.

ekeix

#10917 #10918 Y que más da? Os pasáis los mods y muchos usuarios predicando 24/7 que es bueno que se abra nuevos hilos, qué os molesta que haya uno de los de PC?

2 respuestas
Perikal

A ver si alguien tiene idea de esto. Un amigo me ha dejado el GTA V para ps3 y otro me deja su ps3. Si instalo el juego, me creo una cuenta psnetwork y tansfiero el martes mi personaje me darían la recompensa? O si alguien a jugado ya online con el juego que me dejan no podría hacerlo?

2 respuestas
Korso

#10922 Porque existe una ligera diferencia entre crear un hilo para una noticia y otra crear varios hilos para el mismo tema.

Rst001

#10923 Si vinculas el perfil de tu personaje a la cuenta del social club, si, ese mismo caso es el mio, me dejaron una 360 y el juego xD

#10922 Hay hilos con un huevazo de paginas y no veo que hagan otro hilo aparte.

byShail

#10923 Te creas la cuenta de psn, creas el personaje en el juego y vinculas la cuenta de psn con la de social club, con eso tendría que valer.

TNx7

#10915 No me refiero a la key. Yo tengo varios juegos de Rockstar a los que he jugado desde steam, y no me aparecen en el social club, a eso me refería, no al GTA5.

Bouzas

Ya voy ya voooooy! Que estaba viendo una serie cojona! Darme 15 min guapetones :3

2 1 respuesta
RobiiVk

#10928 Cuando lo tengas pon el link por aquí, los que lo tengamos para steam podríamos poner nuestro steam y agregarnos xD

Bouzas

Ya lo teneis aqui para los de PC, seguire actualizandolo cuando pueda, que no me da tiempo para mas, quien quiera ayudar, que le avise a algun mod para que pueda editar el hilo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-v-pc-ho-533524

2 1 respuesta
Korso

#10930 Entonces... ¿se hace otra crew para PC?

2 respuestas
Bouzas

#10931 En un principio no, no? Si hay hueco para todos los de PC, para que crear otra Crew?
Seamos de pc, consola o consolo, somos una misma crew, digo yo xD

1 1 respuesta
Korso

#10932 ... hace nada se discutía lo mismo que para qué crear otro #HO si el singleplayer es el mismo. Me hacéis la picha un lio.

1
mollo85

Me gustaría un hilo dedicado al de PC también, realmente tiene muchas modificaciones y creo que lo merece

1
Aeran

#10931 si, pro no jugamos juntos, entonces es un follón.

Sow

#10911 si tiene gfwl , pero te deja guardar perfectamente.Vamos que me pase las 3 expansiones y el juego hace poco.

RubaPowa

Ale comprado por 28 leuros en nuuvem , ahora toca bajar este maldito monstruo y ya veremos que tal va el día 14 ...

1 respuesta
Taru

#10937 A mi no me deja comprarlo, no se q pasa....usaste la extensión HOLA?¿

1 respuesta
RubaPowa

#10938 Si

Con tu conexión ...
-Creas cuenta
-Logeas y activas el recordar sesión.
Entonces activas el proxy de brasil de Hola!
-Añades al carrito el juego.
-Compras con paypal .

El fallo común es logear a tu cuenta con el proxy de brasil activo , la web te pilla y te tira la conexión.

Edit : Arreglada la lista de pasos.

1
Taru

Puse seré muy torpe :D
Si accedo sin usar (HOLA) no me deja meter el juego
Si acedo directamente con HOLA, no me deja logarme
Y si accedo, me logo y luego uso HOLA...me echa la sesión

No doy una jajajajaja

Slash_Eb3

Otro que lo ha comprado por Nuuvem sin problemas y lo tiene activado ya en Rockstar Social Club :D

pcgp

Vidaextra: "Las 17 locuras que tienes que llevar a cabo en el GTA V de PC"

1 respuesta
RandomZ

#10942 La mejor la de las 5 estrellas en bicicleta, épico.

luissor

Buenas tardes,

¿Hay alguna solución al GTAV.exe dejo de funcionar?, es que no paso del la zona de los dos negros con los coches rojo y blanco.

gracias

12 días después
Crossland

Estoy instalando el GTA V y me pone cada 20 segundos que ha perdido la conexión y que está intentando volver a conectarse, después se reanuda y a los 20 segundos otra vez... ¿Tiene que ver con mi internet el cual es una mierda por cierto o es problema de rockstar? ¿Alguna solución? :cry:

Edit: No avanza de 1,40GB

13 días después
Juanlux

Hace mucho que no juego al GTA V, voy a ponerlo en la ps3 y hay una actualización del copón que no me entra en la consola y no puedo jugar al online... WTF :palm:

4 meses después
Red_HMR

Antes de nada, esto esta muy matado, no hay otro hilo mas actual ?

Hacia tiempo que no abria el juego, hoy me ha descargado 50gb (eso ponia) y al lanzarlo el raton esta como deformado, no acierta a dar a los botones, y tengo que moverme con las teclas...

Alguien sabe algo de esto ¿?

EDIT: https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/204063878-GTAV-updates-bug-with-big-mouse-cursor-and-mobile-popup

1 respuesta
1 mes después
Tekitapas

Desde el futuro dos meses después de tu post te digo: tienes #10947 un virus XD.

1 respuesta
Red_HMR

#10948 Has visto el hilo de rockstar ?

1 respuesta
Tekitapas

No es que #10949 pasaba por aquí y he hecho el payaso XD...

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras