Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Sprein

Agregadme gente para jugar en PS3 (soy nuevo y nivel 16)
id ps3: fpuertas96

8 meses después
Usopp

¿Qué rendimiento tiene en XBOX 360? No tengo ninguna New Gen, y con el anuncio del RDR2 tengo mono de RockStar xD
Lo quiero sólo para la campaña, nada de online, supongo que podré sacarlo por 10 o menos.

1 mes después
Sprein

Tengo una duda,

Los eventos de https://es.socialclub.rockstargames.com/events siguen estando disponibles para el juego en PS3? O el juego está super capado con el tema de PS4.

1 mes después
mr_ent

Me han dejado el gta v y como quien diría también la play jiji y vaya juegazo, tiene sus años, 3 puede ser? Pero es la mejor campaña que he jugado nunca en un videojuego!!
Totalmente enganchado a la historia, los personajes, su personalidad y si alguno aún no ha jugado, tienes que hacerlo!! 10/10
Solo diré que Trevor durante la campaña es simplemente sublime, de los tres me quedo sin duda con él. S2

2 1 respuesta
Mirtor

#10954 Desde luego, estoy de acuerdo. Yo me lo he pillado ahora para PC y estoy volviendo a jugar el modo individual y disfrutando como un enano. Cogieron lo mejor de todos los juegos que habían hecho y les salió un producto redondo. Nunca creí que la historia de un GTA me fuera a llenar tanto, la verdad.

1 respuesta
mr_ent

#10955 sin duda, la historia es una pasada de principio a fin

1
2 años después
granaino127

Me está tentando comprar por tercera vez el GTA V, ahora en PC.

Pero tengo una duda, y a ver si alguien le ha pasado ya.. yo tengo el juego desde PS3 y después lo pille en PS4 y mudé la cuenta de GTA Online a PS4.
Ahora puedo hacer lo mismo y pasarla a PC pero la duda que tengo es ¿los regalos de la versión “Premium Online” me los darán en este caso y se suman a todo lo que ya tengo? ¿O tengo que empezar una cuenta nueva/personaje nuevo en GTA Online?

1 respuesta
26 días después
spud

#10957 A mi no me dejaron mudar la cuenta de PS4 a PC y he tenido que empezar desde 0

1 respuesta
granaino127

#10958 al final ya leí un comunicado de Rockstar que desde no sé qué mes de 2017 cerraron la posibilidad de mudar cuentas.

Yo en su momento mudé la de PS3 a PS4, pero ahora con la de PC empezado de 0.

4 meses después
OviedoSergio

Estoy pensando en comprarmelo ,me lo dejaron al principio en PC y me pase parte de la historia,no fue mal , despues en os 4 jugué online y me pareció divertido ,así que me lo comprare ahora ( muy tarde , losé ).

De qué forma influyen los chetos en PC ? Es en plan aimbot o wh? Simplemente dinero ? En consola hay menos chetos supongo,no?

El rd2 tengo la misma duda ,supongo que los chetos serán más o menos iguales que en el GTA V

Me confundí de hilo,pensé que sería el de PS4 Xbox one, huehehe.

3 años después
BernyMoon

Como pasa el tiempo.

1 respuesta
Asgaya

#10961 El principio del fin

2 meses después
Mega-Ninja

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras