Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

O

Yo voto por un " Demostrad que la tenéis más grande que Game"

Yo les he escrito ya unas cuantas cosas, pero estos son como las calientapollas.

1
MaikelNait

#2608 @Mediamarkt_es Tenéis que sacar el juego hoy, hacedlo por los murcianicos y por el chuky de cieza (insertar foto del chuky de cieza)

Por ejemplo xD

@Mediamarkt_es Tenéis que sacar el juego hoy, hacedlo por los murcianicos, sino la vais a sentir en el pecho !! (insertar chuky)

2 respuestas
F

¿Hay algún stream vivo?

vivora

Yo les he enviado un tweet: @MediaMarkt_es en la tienda I-man, Barcelona, se está vendiendo GTA V, y yo no soy tonto...

2
icetor

joder este tema merece live ya

2
B

Hay gente por Barcelona que ya lo tiene en sus manos.

Comprado en I-Man de Barcelona (sacado de otra web)

vivora

El twitter del Game al menos contesta a la gente que le dice que está en venta ya en Barcelona, el MM ni contesta

EDIT:

jajajajajajajajaj

O

Acaban de poner que hasta el lanzamiento oficial nada, vaya mariconazos.

Como me enteré de alguna tienda aqui en Granada le dan por culo a MM, por un mísero lebro.

Leu

que cabrones los de MM lo que hacen para captar reservas eh xDDDD os han jodido hahah
MM aparte de ser famoso por vender articulos usados también lo es por la cacho bocaza que tienen xD

1
RobiiVk

#2612 Ya esta aer si me hacen caso o algo xDD

Petras

Joder, pero qué más les da soltarlo.. si lo tiene medio pueblo ya en todo el mundo, que si jacksparrows de 360, que si tiendas saltándose las normas por el forro..

palasrisas

https://www.youtube.com/watch?v=UeaQVX1UNRw

un gameplay de 40min pero la calidad es pésima

Ew0k

Con suerte el lunes vuelvo por aquí. Me voy a pegar la gran viciada que ya lo tengo en mis manos... :) :)

Única putada, es que aquí empiezan las fiestas hoy también. Habrá que organizarse pa tener tiempo pa todo :D

2 respuestas
Titobullet

#2612 do it

8Andrew8

Que mediavideo es Guillermo Dominguez?

1 respuesta
RobiiVk

#2623 Si tienes ticket podrías enseñárselo a Game o algo siempre hacen lo mismo para que lo vendan tienen que tener un ticket para poder venderlo

vivora

#2625 Guillermo Dominguez, no rodriguez XD Y soy yo, no uso el twitter para nada, es la primera vez jajajjaja

RobiiVk

LIVE YAAAAA!

1 respuesta
O

#2623 epsfnvn

Petras

#2628 Ayudar en Barcelona?, wtf. no srsly. wtf

vivora

Les he dicho lo de que si una tienda del sector lo vende, y lo prueban con un ticket, si ellos pasan a venderlo no les ponen multa (como tenía entendido) y me ha dicho que si que les ponen multa igualmente..

RobiiVk

bammargera

Leu

eso del "wasted" no me mola un pedo, estas dentro de un vehículo y cuando lo tienes medio roto peta y te llevan al hospital con el "wasted" ehem...

El mapa tampoco es tan exageradamente grande, el tio del video en 8 minutos ya le ha dado toda la vuelta al mapa y ha descubierto toda toda la ciudad

trailers grandes, turismos con remolque... y remolques grandes

RobiiVk

http://instagram.com/p/eMkxuUoGxq/

1 respuesta
F

¿Se sabe que versión es superior la de Xbox360 o la de Playstation 3?

1 respuesta
T

#2636 demasiado pronto para esas preguntas.

ultimatec

fotos hd ingame nieve op
http://imgur.com/a/lIjvu#18

1 respuesta
_

Que buena la del coche y el tractor en medio de la nieve

F

#2638 Joder han mejorado un montón la verdad el tema gráfico los de Rockstar en estas consolas.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras