Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

T

#300 me caduca dentro de 7 meses.

R4t3

#299 te has pasado de 360 a One? lo mismo no hicistes la transferencia.

1 respuesta
T

Buenas compis.

Me pillé hace unos días el juego en CeX a 17€ y ahora estoy dándole un poco al online en Xbox One.

Si alguien quiere echar unas risas que me deje su Gamertag y le agrego!

T

#302 No se si es un trolleo pero me tiro a la piscina...

Que es eso de la transferencia??

2 respuestas
R4t3

#304 Los usuarios que tienen personaje en 360/ps3, tienen la opción de transferir un personaje a One/ps4, es mas, cuando conectas al online de la One debería salirte un mensaje de si quieres transferirlo, o eso creo recordar.

PD: No soy de trollear, para eso esta el whatssap y el grupo de alumnos.

1 respuesta
HG_Tevez

#304 La transferencia de pj no afecta, lo digo porque yo jugue al online en ps4 unas horitas sin transferir mi pj de ps3

Puedes jugar a online en otros juegos? es que es raro

T

#305 Te refieres a pasar la cuenta del gamertag a la ONE? Si es eso, si... Estoy jugando con la misma cuenta con la que jugaba en 360.

T

Como son los iconos que que indican la misión de Los Golpes?? No encuentro nada...

1 respuesta
16 días después
B

Dónde está el #HO de PC? Me gustaría consultar unas cosas :L

R4t3

#308 Es el icono de tu casa en verde, solo aparece si te a llamado Lester para abrirte las misiones.

15 días después
Galiz4

Hola gente, sabeis alguna forma de ir consiguiendo dinero "facil"?? No doy juntado nada con ninguno de los tres personajes..xD

1 respuesta
Abovedado

#311 Puedes invertir en bolsa desde tu móvil o atracar alguna que otra tienda.

OnPika

Si queréis tener subforo -> http://www.mediavida.com/g/GTA
Se necesitan 300 personas.

1
1 año después
Choscar

Sorry por el necromancer, pero me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada de nada. Alguien sabe donde se puede modificar el brillo en gta v. Recuerdo que hace ya tiempo me salio la tipica ventana para aceptar terminos y luego el ajuste de brillo con el logo de rockstar, pero no lo localizo de luego en el menu para cambiarlo.

1 respuesta
B

#314 no te preocupoes el necromancer y perdona si te contesto un par de días tarde, quizá ya lo hayas solucionado, si no es el caso pues... Ajustes, y en la pestaña "Pantalla" en lugar de la de "Gráficos", ahí lo encontrarás. Hazlo sin estar en el online que veo que da problemas

Edit: sino prueba esto: https://support.rockstargames.com/hc/en-us/community/posts/203276247-how-to-increase-brightness-on-GTA-V-on-PS4

1 respuesta
Choscar

#315 No te preocupes al final lo solucione, el problema fue que siempre lo intentaba en online, al final vi que si no se hace en la campaña no te deja :psyduck: :psyduck: rockstar y sus cosas. De todas formas muchas gracias!!!

2 meses después
Johnnykills

Deberia comprarlo a estas alturas de la vida de mi PS4?

1 respuesta
Perico97

#317 Si no lo has jugado (El modo historia y tal) si te recomandaría comprarlo a un precio ''razonable'', por 30 o 35 euros como mucho.
La comunidad online diría que es un pelín tóxica aunque es normal viendo la cantidad de niños de 12/13 años que juegan al juego pero aún así por su modo historia sigue mereciendo mucho la pena ^^

3 respuestas
Albertsson

#318 Hombre, para mi lo mas divertido es el online (por la cantidad de cosas que puedes hacer y porque una vez acabas la historia tampoco tienes mucho mas que hacer)

Claro que yo suelo jugar en servers privados con amigos para que no den por culo los niños xD

1 respuesta
Johnnykills

#319 89 en tu nick supongo por que eres de ese año, sin ofender #318.
Quiero un juego que lo pilles en aquellos momentos de aburrimiento, y que te entretenga, vamos un juego comodin.

si tengo experiencia en GTA, pero solo desde PS2.

1 respuesta
Albertsson

#320 Emm si, soy del 89 xD

Pues si jugaste vice city, san andreas o gta III este no te va a defraudar. Aun recuerdo las viciadas a cualquier GTA, liarla parda, morir y ceder el mando xDD

Johnnykills

#320 preguntaba lo de la edad por que #318 deduzco que es del año que indica en su nick.

Obviamente tiene razon al decir que niños ratas alaban de manera muy superficial el juego, yo me considero muy exigente, pero luego me preguntas cual es mi indie referente de PS4 y te digo que Rocket League y soy de los que me compre el No Mans Sky de reserva y me arrepiento.

en fin, que por 30€ me lo pillo solo por probarlo a ver que tal, ya que hasta Skyrim no tendre nada con que entretenerme.

lo que pasa es que no quiero malgastar, y nadie me compra el NMS ni por la mitad de su precio. XD

2 respuestas
Perico97

#322 El juego te va a dar hasta la salida del Skyrim de sobra aunque ya te digo que tras echarle bastantes horas cansa más que nada por la comunidad online como te digo, van todos super chetados y no respetan nada, se van de partidas nada más empezar etc.
Ami me pasó igual que ati con el Nms, por suerte lo jugué 6 horas el día de salida y me di cuenta de que era todo lo mismo, al día siguiente lo vendí por 45 euros (Me pareció gracioso que el que me lo compró me dijera que porque lo vendía por eso que era una ''ganga'', me tuve que callar porque sino no lo vendía xD) Yo de ti lo pondría por 30 euros en wallapop o algún sitio, siempre hay alguien a quien le interese ^^

Albertsson

#322 Me has hecho recordar lo viejo que soy... :(

Gracias.

1 respuesta
Johnnykills

@Albersson no hombre, no. #324 no pretendo eso.
Solo queria tener en cuenta que la opinion que me diesen fuese con un cierto grado de madurez, ya se que suena un poco absurdo videojuegos y madurez.

En fin, creo que el GTA por muy repetitivo que sea a lo largo de las generaciones de consola, creo que es un referente en cuanto a eso.

BTW yo soy de la maravillosa decada de los 90´s ;-) no estamos viejos, solo somos un poco mas sabios.

1
1 mes después
SinVicioNo

Siento la nigromancia. ¿Sigue jugando gente del foro al online de este juego?

Y una duda del juego. ¿ Como muteo a los demas en las carreras? Fuera de ellas tengo que se pueda escuchar amigosa y crew.

3 años después
RaDiuM

Siento el necro pero lo pillé hace poco y después de 6 horas tengo un problema.

De vez en cuando se me cambian 2 cosas sin tocar el mando: la emisora de radio y el arma equipada. Es súper molesto, sobre todo lo del arma.

No llega a salir la rueda de cambiar emisora/arma, sólo el nuevo icono con la que se selecciona automáticamente. En ps4, sabéis si esto se puede cambiar o arreglar?

1 respuesta
Choscar

#327 Lo unico que encontre en su dia para dejar un poco predefinido las armas y sin ser una solucion real (Mismamente entrando en un coche, si te pones un arma en concreto de las que tienes disponibles, te la comes al salir). Si entras en la campaña y pones tus armas preferidas, te las guarda en el online. Problema que no estan todas las armas en la campaña o eso creo recordar.

Otro consejo si algun dia adquieres un local, vehiculo como terrobyte o otro camion que no me acuerdo como se llamada, se puede añadir un lugar para modificar armas, aqui puedes dejarte solo las que quieres y quitarte morralla que al final vas comprando.

Pero vamos, son ñapas.

1 respuesta
RaDiuM

#328 Gracias, pero creo que no es lo mismo...

No es que no se guarde el último arma que tengo equipada o la emisora, sino que se cambian en mitad del juego.

Por ejemplo estar disparando con el sniper y que por toda la cara se me cambie a la pistola sin tocar nada. Lo mismo con la emisora, estar escuchando una y que se cambie a otra (sin que lo haga el prota, que a veces pasa). La consola tiene un par de años y sinceramente no he jugado mucho mucho. Lo digo porque no se me ocurre otra cosa que el L1 ande jodiendo, pero a su vez, cuando me ocurre, no aparece la rueda de elección. Me sale la nueva emisora o el arma y ya, muy random.

Normalmente no afecta, pero ya he muerto un par de veces por estar con una escopeta y de repente cambiarse el arma a nada. Muy frustrante.

1 respuesta
Choscar

#329 Vale te habia entendido mal. Pues no se macho, me has dejado pillado, mira que llevo jugando desde PS3 y me he comido algun bug que otro, pero no he tenido un bugaso como ese en la vida hulio....te diria que volvieras a instalar el juego, pero a saber si eso solucionara algo.

Tambien probaria con otro mando si tienes, por si estuviera un poco cascado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales