Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Bouzas

Despues de 300 hilos para cada consola, por fin llega el Hilo Oficial para PC!

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina historia y jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Tráiler oficial

Imagenes


Quiero comprarlo para mi PC ¿Donde lo consigo?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-gta-v-533499

Ya lo tengo,pero... ¿Ahora como puedo unirme a la Crew mas malota de todo el GTA?

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-online-ho-atracos-10-marzo-490275

Perdonar, me he equivocado de hilo, y soy de consola.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-v-ho-483875

10 motivos para dar el gran golpe con un PC

  1. Los Santos, todavía mejor

    El título llega a PC con las lógicas mejoras, muchas de ellas heredadas de las consolas next-gen. Nos referimos principalmente a la calidad de texturas y modelados.

  2. Experiencia 4K

    El videojuego ofrece buenos resultados bajo una resolución de 1080p.Pero como mejor se disfruta GTA V en PC es subiendo la resolución, incluso por encima de los 4K.

  3. Una ciudad muy configurable

    Uno de los aspectos que más destacan de esta versión es que podemos adaptar el juego a nuestros gustos y, por supuesto, al hardware que poseamos. Se puede bajar o subir la calidad de las texturas, de los shaders, el agua, la hierba, las partículas, el teselado, las reflexiones, los efectos… En definitiva, se puede configurar prácticamente todo.

  4. Optimizado

    Al menos esta es una de las grandes promesas de Rockstar, la de hacer que GTA V sea capaz de moverse de forma fluida en una amplia variedad de ordenadores.

  5. Con mando o con ratón

    Rockstar ha añadido soporte para los controladores de Xbox 360, Xbox One y PS4 siempre que estén conectados vía cable. No hace falta nada más. De la configuración se encarga el propio videojuego. Luego tenemos por supuesto la opción clásica del teclado y el ratón para los más puristas.

  6. GTA Online

    Ahora está de vuelta en PC, aunque tal vez con pocas novedades, salvo las gráficas obviamente. Se mantiene el mismo número de jugadores que en las versiones next-gen (30 usuarios más dos huecos para espectadores).

  7. Rockstar Editor

    Podemos grabar los segundos de partida que queramos (en PC también existe grabación continua) y después ponernos a cortar, escoger el mejor plano, aplicar efectos, controlar la velocidad, colocar músicas de fondo… y posteriormente montar nuestro videoclip, anuncio o simplemente hacer más bonitas nuestras acciones en GTA V para compartirlas con la comunidad.

  8. Ser director de cine

    Durante nuestra visita los empleados de Rockstar nos mostraron algunos vídeos de lo que se podía hacer con el editor, desde un documental submarino hasta un pequeño corto cinematográfico. Es posible hacerlo. Podemos ponernos en el papel de un director controlando la hora del día, la meteorología, la densidad de población, la cantidad de vehículos y otros detalles para establecer nuestro propio escenario de rodaje. Seleccionar actores, colocar las cámaras donde queramos..

  9. Más música

    Con motivo del lanzamiento en PC tenemos otra nueva estación de radio, "The Lab FM", que viene a ser un ejemplo de los detalles que se han incorporado. No podemos olvidarnos de la posibilidad de crear nuestra propia emisora, seleccionando las canciones que tengamos en nuestro ordenador

  10. Esos pequeños detalles

    Parecía que GTA V no iba a incluir muchas características, pero la realidad es otra. Aparte de todos estos contenidos tenemos que hablar de una serie de pequeños detalles que para algunos serán relevantes. Si os gusta el juego estereoscópico, se nos ofrece compatibilidad con el sistema NVidia 3D Vision. Si sois de los que juegan en PC con varios monitores, también se incluye la opción de jugar de modo "dual" o "triple", abriendo el marco de visión. No se trata de una versión más, se trata de la versión de PC, y al menos por lo que se nos ha mostrado, y a pesar de llegar más tarde, la espera va a merecer la pena.

Requisitos PC

Requisitos mínimos

-S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
-Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
-Memoria RAM: 4GB.
-Tarjeta gráfoca: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
-Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
-Disco Duro: 65GB libres.

Requisitos Recomendados

-S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
-Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
-Memoria RAM: 8GB.
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
-Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
-Disco Duro: 65GB libres.

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

43
B

Pillo hype.

2
B

Yo ya voy por las uñas de los pies.

1 respuesta
RobiiVk

#1 Se podría meter en un spoiler los steams de la people :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Alrich

Esperando mi clave de nuveem para descargar, espero que sea pronto porque 60gb a 500kbs... xD

1
Bouzas

#4 Si, ahora cuando termine lo pongo, que estoy editando el hilo aun.

kcuestag

Pillo sitio. :D

Rst001

#4 Ya los tienes debajo de cada avatar.

1 respuesta
RandomZ

Hype inmenso.

3 días.

1 1 respuesta
RobiiVk

#8 No creo que todo el mundo lo tenga :D

1 respuesta
Whiteness

33 dias para la release definitiva!

DIRTDIVER-

¡Ya falta poco!

Rst001

#9 Algo menos de 4 dias, queda mejor xD

#10 Pues el que no lo tiene es porque no quiere.

Aprovecho de camino, he creado una crew propia, independiente de la principal, para quien quiera ir mas de relajado, o mas en serio, segun cada persona, pm con la id quien quiera invite.

1 respuesta
Albertsson

Desde luego como sois...

PORTADA

xD

B

#13 ¿Cómo va eso de las crew?

1 respuesta
se_ale

ya era hora!!! ganas de que sea ya martes!! jajaja :D

byShail

A esperar se ha dicho :si:

Korso

#15 Su opción o la de postear tu nick aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-online-ho-atracos-10-marzo-490275/272

En el segundo caso pides invite aquí también http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

2 3 respuestas
Parasigma

Yo ya lo tengo precargado, y listo para despegar. VAMOOOOOOOSSSS

Albertsson

#18 Tu nick del social club, permiteme puntualizarte :)

1
Pollodecoca

wwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4 dias!!!

DarkHawX

Pues nada, me subo al carro. I'm in.

Bouzas

Creo que por hoy es suficiente! Venga, venga, que no nos queda nada! El sabado unas birras para celebrar la salida del GTA V!

RandomZ

Yo cuento el lunes como la salida, a no ser que sea el martes a las 19.

1 respuesta
Bouzas

#24 No ponia en el launcher, el tiempo que faltaba? Si alguien hace cuentas, que saque la fecha y hora exacta xD

1 respuesta
RandomZ

#25 En Steam no pone nada, según foros y contadores la hora sería a la 01:00, pero no se sabe si en España es esa hora. Otras fuentes dicen a las 09:00 y otras a las 19:00. De todo.

1 respuesta
Bouzas

#26 Que alguien que lo tenga para No Steam que nos lo confirme.
Yo no puedo mirarlo que no estoy por casa :S

Kelem

el thread de la masterrace porfin!

S

Cmon my niggah's hype is real!!

se_ale

acabo de recibir este correo de carrefour:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

hypeeeeeee :D

Usuarios habituales

Tags