Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

LucianESP

Tengo unas dudillas ¿sigue llenísimo de Hackers? ¿se pueden hacer partidas "privadas" para jugar con los coleguis de tranquis?

1 respuesta
Rayalz

#4651 Yo algunos me encuentro, pero nunca que den dinero mira tu xD

y creo que el tema de las privadas si que se puede.

1
desgraciao

Hola, lo jugue por un par de meses cuando salio en pc y luego lo desinstale porque necesitaba espacio, ahora quiero volver a jugarlo pero me inicia el juego desde el principio (en su dia pense que de alguna manera me subiria el save al perfil...). Alguna idea para seguir donde lo deje, o incluso algun save de por la mitad del juego o un poco mas iniciado que ahora?

Me da muchisimo palo empezar de nuevo la verdad.

1 respuesta
S

vaya estafa el yate... yo que quería llevarlo a lo gangsta... solo lo puede llevar el capitán y es una puto teleport :(

KveR

#4653 No guarda el save en steamcloud si es a lo que te refieres. Te crea save game como antaño, en un carpeta no recuerdo ahora donde, búscala si no la has perdido, sino lo siento pero te toca empezar de nuevo.

LucianESP

el pj del multijugador ¿no se guarda en la nube?

1 respuesta
trizen

Alguna crew de españoles que busque gente? A poder ser que sean de hacer carreras y bastante cosas juntos! :D

2 respuestas
Kabraxis

#4657 Yo ando buscando también alguna crew activa donde se haga de todo un poco, las oficiales de ciertos foros incluido este tienen mucha gente pero nula actividad.

1 respuesta
Estasquesi

Desde esta ultima actualización me va a tirones el juego y no entiendo por qué. He intentado a ponerlo en modo seguro con gráficos bajos pero nada. Le pasa a alguien mas? alguien que sepa si tiene solución?

Bumpahead

#4657 #4658 Habrá alguno que me mate al decir esto, pero yo estoy en la de Forocoches, y se suelen meter mucho, hacen kedadas, carreras, golpes y demas.

FuckingEnemy

#4656 El de mp si se guarda, la historia del sp no.

1
aizen_val

Para que sirve estar en una crew?

Cual es la manera mas rapida de conseguir dinero, porque he visto lo de los yates y ufff que palo.

2 respuestas
Rayalz

#4662 Pa mi gusto la manera mas rápida es hacer tus golpes propios. Cada golpe final es un buen tajo y cada vez mas. Si tienes suerte, te toca un tio de nivel 200 que te diga "reparte mi parte que no quiero el dinero" y ale xD

Prostyler

Merece la pena comprarlo para jugar el online? todo el mundo se queja demasiado de hackers y tal, no se si va a ser tirar el dinero a día de hoy.

1 respuesta
gfcn

#4662 Usa MODS como dicen los parguelas para conseguir dinero.... No hay manera rapida, porque todas llevan su tiempo, pero con los atracos haces una buena pasta...

#4664 SI merece la pena, yo juego con 3-4 personas solo y nos lo pasamos pipa, no hay dia que no falten las risas.

Prostyler

Bueno estoy aquí ready ya para jugar, mi nick es Sartorpc, si alguien quiere hacer cosillas que me diga.

goLBeRLyyyn

Para los que preguntáis si merece la pena el online:

Para mí, ahora mismo el Online consiste en encontrar un hacker que te de 50 millones, compararte todo y fin, con la nueva actualización hay mas hackers aún, porque nadie va a conseguir 6 millones que vale el yate así de fácil. Si no hay un hacker reventando a todo dios, hay un hacker amable atrayendo a toda la peña al aeropuerto y soltando millones, y si no, pues hay uno que se dedica a trollear a la gente con paranoias extrañas, ahora mismo jugar al online es jugar con hackers.

Yo creo que el online actualmente sirve para entrar a dar vueltas hacer el gilipollas un ratito y fuera, si lo que queréis es "Seriedad?", mejor os lo descargáis y jugáis el modo historia.

Kivo

EDIT: He encontrado el hilo de rendimiento

spoiler
B

¿Qué sistema antichetos tiene el online?

Porque veo chetos en cada partida online que entro, no creo que la gente sea tan imbécil de jugarse una cuenta de 40€ por usar un cheto, no?

Hay algunos que usan chetos pero no te tocan los huevos, pero hay otros que te comienzan a bombardearte nada mas comienzas la partida y no sabes ni quién es el que te mata porque no pone el nick.

1 respuesta
S

#4669 pues se supone que los terminan cogiendo..

es un poquito enfermizo el asunto hacks en el gta v, igualmente los mejores momentos que e pasado en el online fue con modders creando el puto kaos XD

BrKnChaiN

Pues yo no me encuentro tantos hacks, los puedo contar con una mano:

-Uno que empezo a spamear explosiones a todos los jugadores, que duro poco.
-Otro que fue por un motivo personal, le cacé en mitad del modo libre, lo mate y me llevé su coche, acto seguido el tio se teletransporto al lado mio en el coche (de copiloto), detuvo el coche, y se puso un hack de inmortalidad y me mató.
-Uno que nos transformó a todos en un muñeco de nieve/arbol de navidad, una mezcla rara y estupida, me hice un selfie porque me hizo gracia, pero tuve que cerrar sesion porque era tan grande que apenas veia xD.

Llevaré 1 mes en el online y es todo lo que me he encontrado

B

Tened cuidado de coger dinero de chetos, conozco a uno que lo banearon por eso, es involuntario porque no puedes pararlo a no ser que te cambies de sesión.

2 respuestas
spiller

Hay chetos y chetos. Siempre esta el típico niñato que empieza a bombardear a todo el mundo, con god mode y spawnando cosas sin sentido por el mapa.
Y luego estan los que no se activan god mode ni el aimbot y simplemente juegan sin hacer el cabrón. Sin más, uno spawneo un autobus y fue recogiendo a toda la gente del mapa, luego nos llevo al aeropuerto después de dar una vuelta por el mapa cual Harry Potter. Spawneo monster trucks, tanques, aviones, de todo. Todos invencibles. No reventaban.
No sabéis lo que puede volar un monster truck a base de cañonazos de tanques un poco coordinados xDDDDDD

Yo de media me encuentro bastantes. Pero porque lo sé. Tengo a algunos "chetos con sentido común" en amigos y siempre termino en sus partidas. Pero nadie diria que son chetos porque no usan tontadas ni hacen el garrulo jodiendo a la gente y tal xD

goLBeRLyyyn

#4672 Pues yo llevo mas de 100 millones de los hackers y todo perfecto.

1 1 respuesta
Prostyler

El problema de los hackers está en el lobby, pero si te metes a hacer misiones, heist y demás no hay ningún problema, para mi el tema de los hackers no es un problema gordo ni mucho menos.

B

Joder, acabo de entrar al online y nada mas entrar me ocurre esto:

Nunca había muerto dentro del garaje, me ha respawneado fuera y he vuelto a entrar y me ha vuelto a pasar lo mismo.

1 respuesta
Rayalz

#4676 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso es mala suerte, nunca me ha pasado a mi xD

Xavieret

A mí me ha pasado varias veces ya, estoy bastante seguro de que son gente con chetos los que hacen eso xD

Sharif

#4672 #4674 Lo único que oí en su momento al respecto es que a quien cogiera el dinero lo penalizaban (bans de varias semanas como mucho) pero ni siquiera te quitaban el dinero ni lo comprado con él. También decían que sobretodo analizaban si habías hecho un ingreso de millones excesivo en el banco y esas cosas. Todo esto lo saco de avisos de su twitter oficial, pero ningún caso especial (gente quejándose pero que seguro que eran los que usaban los hacks directamente, vaya). Yo también he conseguido millones de esa manera y he vuelto hoy a loguear y sigo con mis cosas.

Rayalz

Me siento triste, ¿soy el único que gana dinero de manera honorable? xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags