Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

A

#5174 los de rockstar son bastante randoms baneando y diria que algunos chetos pueden hacer que otra gente se coma falsos positivos...

#5186 personalmente seria mas divertido con un x3 de pasta en misiones, pero son demasiado avariciosos.

ramaGZ

#5186 Porque una vez tienes de todo tienes que montarte tú la película: hacer misiones del bunker como si fueseis militares de verdad, empezar a hacer el canelo con los cazas en un lobby lleno de gente, jugar las actividades del juego (que son muchas y variadas), ir de justicieros y ayudar a los de nivel muy bajo, hacer carreras con vehículos chorra, rolear usando atuendos, vehículos y poniendo voces...
No sé, a partir del momento en el que no tienes que estar farmeando como un chino tal y como dice #5189 , ahí empieza la diversión de verdad.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5192 cuál es el método que has utilizado para chetarte y que no te pillen? jaja

Pineappleman

Sinceramente hay que echarle demasiadas horas para ponerte al nivel de los que llevan jugando años. Misiones de 15-20 min que dan 25k como mucho.... chino farmer total

goLBeRLyyyn

Al poco de salir el juego ya habían hacerks dando dinero, a mi me dieron 200 millones o así y tengo todo comprado, no se para que si ni lo uso, a veces entro cuando sacan ropa nueva o coches para gastar un poco de mi fortuna XD

1 mes después
dawson28es

Buenas gente me molaría crear un club de moteros para hacer misiones en cooperativo quien se apunta mi nick es dawson22es

B

resulta que me dan un millon por precomprar el juego. me compro un pisito, y despues me dicen por el movil que compre un club nocturno. pero resulta que tambien necesito un club de moteros. el caso es que estoy sin un pavo y no puedo conseguir mas, saco tal puta miseria jugando que me extraña hasta que veo que venden moneda del juego.¿ no es esto lo que querian prohibir? que alguien pague y se saque una moto voladora y no deje existir? no se y me da igual. yo solo se que un colega se ha hecho otro colega que le saca un millon cada 5 minutos y ya tiene una docena de cochazos un tanque un bunker y la de dios.

1 respuesta
neo-ns

Con las misiones online se saca dinero....

Rayalz

#5197 Madre el rage. Un online basado en el consumismo y en el dinero, que coño te esperabas? Un arbol de habilidades y cofres con millones por log in diario? Por favor, si no sabes de que va gta online, no se de que me lloras. El juego va de farmear dinero o pagar dinero real, que precisamente por eso Rockstar sigue dandole vida al juego, porque se estan forrando con el online y a dia de hoy aun siguen y seguiran actualizandolo, obviamente con cosas que valen millones para que basicamente UTILICES lo que has comprado y no te caiga del cielo.

1 respuesta
tristrastrus

#5199 Permiteme dudar de eso que hablas, hay 232983792873 de hacks para el dinero y RP indetectables bueno si eres tonto y te pasas usandolos te terminaran pillando pero eso la mayoria de la gente los usa, yo mismo uno de ellos tengo todo lo que quiero cuando quiero.

3 respuestas
espikiller

#5200 lo cual hace que te aburras a los 5 min, que es un farmeo insano jugando legal, si, pero meterse dinero hace que no juegues más, lo he visto en amigos.

1 1 respuesta
Pezpala

#5200 No, la mayoría de la gente juega limpiamente. Usar hacks nunca está justificado.

1
fracarro

Pues si os quejais de los hacks... Venga a farmear como chinos y llorar

1 respuesta
espikiller

#5203 Yo no lo juego ahora pero resulta que sin usar hacks tengo de todo, igual deberías volver a la cueva y dejar de llorar tu que necesitas usarlo para hacer algo.

1 respuesta
fracarro

#5204 salgo de mi. Cueva para llamarte chinofarmer que más quieres!?

Rayalz

#5200 Tal cual dice #5201 Un par de amigos se encontraron con un hacker que metia 50k por segundo. Tan seguido que no podian ni comprar. Al final se compraron basicamente todo el online y desde una semana despues de eso no han vuelto a tocar el gta y eso que ya ha llovido mucho desde entonces.

Io-

Algun buen servidor de roleplay español? Inglés también me vale pero por comodidad mejor español.

B

por que no hay servidores de carreras? si es lo que mas hace falta. hay de esos de drift que son una porqueria

16 días después
UnLiMiTeD

Lo compre hace mucho el GTA V y nunca le dedique tiempo, ni 3 horas he jugado. Me ha dado ahora por querer intentar jugarlo de nuevo pero... joder, 83gb de espacio me pide en Steam. Tengo libre 86 en el SSD... ¿Hay alguna forma de descargarlo y que no ocupe tanto o me voy a tener que agenciar un SSD nuevo?.

1 respuesta
espikiller

#5209 ssd nuevo.

1
Blackrade

Llevo desde el año pasado sin jugar y queria dejarlo descargando para volver a darle un poquillo a la campaña. El problema esque al ir a iniciar sesion al social club, en la web, me decia que la pass no coincidia. He probado varias por si acaso y al final le he dado a recuperar contraseña. Me dice que email recibido y han pasado varias horas y nada. Le he dado varias veces dejando un rato entre cada una y nada.
Si no me llega ningun correo para mañana, sabeis alguna forma de contactar con los de rockstar para explicarles mi problema? Esque leyendo por internet daban enlaces para supuestamente enviar ticket pero te redireccionaba a la web normal donde salen sus juegos y demas. Vamos, que no he conseguido enviarlo. He leido a alguno diciendo que por twitter, pero yo no uso redes sociales asi que por esa via dificil.

1 respuesta
Rayalz

#5211 El problema de Rockstar es que te dice que email enviado pero te lo dice tengas el mail bien o no. El social club es un poco lioso la verdad y para hacer ticket tienes que iniciar sesión y ahi es donde tu problema entra en circulo vicioso. Te recomiendo que te asegures de haber puesto el mail correctamente y si no, tuiter.

1 mes después
wepepote

No juego desde la ultima actualizacion del Sumo remix y ahora al jugar con mods no hago funcionar ni el addonpeds, el mod de spider, el de thor, asi con muchos, si me funcionan los trainers y los mods de Julionib.
¿alguien sabe porque puede ser?¿desde el ultimo parche cambio algo que no sepa?

3 meses después
eviden

Estoy buscando un servidor de roleplay en el que meterme ya que hacia roleplay en el San Andres y me está entrando mono viendo tanta gente en twitch jugar... alguna recomendacion de alguno con un minimo de gente y que hayan roles chulos?

3 1 respuesta
8 días después
Belerum

#5214 Define roles chulos, y que tipo de rol buscas. Porque yo he jugado en servidores de rol donde la gente se centraba en vivir como si fuera la realidad, y otros donde lo primero que hacian era buscarse armas y empezar a robar a todo lo que se movia.

1 respuesta
eviden

#5215 Ya estoy en uno de rol bastante controlado con whitelist y entrevista. Justo a los 3 días han cerrado whitelist. Despistaos.es se llama. Gracias!!

2 respuestas
Belerum

#5216 Ese por lo poco que vi, en streams, es bastante bueno. ¡Pásalo bien!

1 1 respuesta
Ebel

#5216 #5217 ¿Pero eso se juega en servidores oficiales? O es un mod como el San Andreas

1 respuesta
eviden

#5218 es un mod que se llama fiveM, tiene cliente propio. Pero para jugar en estos servidores te piden tener el juego comprado.

xKhristianx

algún server que sea rollo despistaos? he probado 3 o 4 servers y son pakistan.... quiero un server que tengas que empezar desde cero tu movida, que la peña interactúe y no llegue un ramdon por detras sin venir a cuento y te mate.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags